1/2

1.1K 48 39
                                    

🍃Vernon🍃

Hoy era uno de los muchos días en el que había estado en esta "escuela" .Siempre veía pasar a las mismas personas,era aburrido.

Yo nunca me había enamorado de una persona,si había sentido atracción...pero Había una personita que me traía loco...era de baja estatura con una voz hermosa.Aún no sabía su nombre ni tampoco lo conocía porque el era un "rebelde" y yo un "popular" pero eso no me iba a prohibir conocer más de esa persona que me volvía loco.
No sabía que era lo que sentía por el,pero cuando "accidentalmente" nuestras manos se rozaban,sentía una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo...sentía que necesitaba estar a su lado,quería abrazarlo,probar esos labios y escuchar todos los días su voz.

Hoy,como siempre me sente en una sombra bajo un árbol,estaba medio dormido,solo necesitaba algo suave y me quedaba dormido...estos días no había podido dormir bien porque esa personita ocupaba todos mis pensamientos y se me hacia difícil conciliar el sueño

⭐WOOZI⭐

Mi nombre es Lee Ji Hoon,pero me dicen woozi

Soy el más bajo de todo mi grupo "los rebeldes" a veces por eso me hacen burla o me dicen apodos,los amenazo con golpearlos con mi guitarra siempre.

Hace tiempo me había encontrado con un chico del grupo de los "populares" era un chico obviamente más alto que yo,con una mirada y cara hermosa al igual que sonrisa,literalmente me había enamorado de aquel chico.

No lo conocía muy bien pero sentía que era agradable,a pesar de tener una cara adorable era un poco rudo con los demás,pero con las personas que quería era un amor.

Me gusta mucho disfrutar la vida y hacer lo que quiero,también me gusta hacer locuras y decir idioteces,también reír,pero me gustaría más poder hacer todo eso con el chico del otro grupo.

Cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba y un leve color carmín aparecía en mis mejillas,las piernas me temblaban y mi respiración se aceleraba,no podía dudar que estaba enamorado de aquel chico.

Un día iba con mi guitarra para tocar un rato a solas,me senté debajo de un árbol (en el mismo que vernon pero del otro lado) acomodé mi guitarra y comencé a tocar suavemente mientras que mi voz acompañaba el sonido de la guitarra.

🍃Vernon🍃

Estaba mirando a la nada pensando en todo,es especial en ese pequeño...hasta que escuche la voz que tanto me gustaba acompañada de una guitarra.Rápidamente salí de mi "trance" y me levante yendo hacía el lugar de donde provenía la voz.
Me di cuenta de que provenía del lado contrario al árbol en el que estaba yo.
Camine hacia ese lugar y ahí lo vi...estaba sentado,tocando su guitarra y cantando.
Al verle sentí nuevamente una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo,mi corazón latía a mil por hora.No podía moverme su voz me tranquilizaba mucho.

⭐WOOZI⭐

Seguí cantando Q & A,cuando terminé di un suspiro lleno de tranquilidad sin sentir ninguna mirada sobre mí,cuando tocaba la guitarra me tranquilizaba y me hacía vivir en paz.

Miré un poco a mi lado izquierdo viendo a las personas pasar,me gustaría estar así con aquel chico.

-ese chico de los populares es tan lindo...

Miré hacia en otro lado y resulta que ahí estaba el chico,me asusté un poco y me paré rápidamente,ese color carmín de nuevo había aparecido en mis mejillas,y miré al suelo para después verlo a los ojos un poco nervioso.

Mis latidos se aceleraron como nunca,lo tenía demasiado cerca,sentía que mi Corazón iba a estallar en cualquier momento.

-ahhhh......hola...

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora