El nuevo idiota

83 2 0
                                    

- Muy bien Chicos, guarden silencio!- Ordenó la maestra , por lo que todos, nos sentamos en nuestros lugares.
-El dia de hoy, tendrán un nuevo compañero, asi que porfavor, tratenlo bien.
Dijo al mismo tiempo en el que, alguien abrió la puerta del salón de una patada. Todos guardamos silencio y observamos aquella escena...
- Quien rayos se cree que es? - susurro alguien, pero tenía razón, quién se creía como para entrar así? 

-El es Levi Ackerman-. Dijo la maestra, mientras todos teníamos aún la mirada fija en la puerta, esperando ver a aquel chico. Hasta que finalmente se decidió a entrar...

No era tan alto, estaba como... de mi estatura. Llevaba una camisa blanca con mangas largar, muy ajustado a mi parecer, que dejaba ver su cuello y un poco más abajo, llevaba un delgado suéter, y un pantalón negro. Su cabello era negro, y era.. diferente, pues nunca había visto un peinado así; poco cabello en los lados, pero un poco más arriba de la mitad de su cabeza, caían largos mechones de pelo, pero debo admitir que se veia bien, con.. estilo. Su cara estaba bien definida, lisa. Y parecía estar serio, o quizás enfadado, pues no mostraba ninguna expresión. Llevaba su mochila colgando del hombro derecho, y sujetaba la cinta de esta también con su mano derecha. La mano izquierda estaba dentro del bolsillo del pantalón.

-Mira, es chaparro pero guapo- Susurraban las chicas.

Y que si era guapo? bueno, no lo se... Lo único de lo que estoy segura es que su mirada era fría, y perdida. 
-Mira a ese enano- Se reían otros. Levi no parecía escucharlos. 
-Puedes sentarte detrás de (T/N)_______- Señaló la maestra. Y yo instintivamente levanté la mano, para que al menos supiera dónde debía de sentarse. 

Levi avanzó por el pasillo con pasos firmes, y cada vez que el pasaba por el asiento de alguien, todos volteaban a verlo. Acaso tiene una bonita espalda o que? 
 Finalmente llegó a su asiento, puso la mochila en la mesa y se sentó. Deberia de presentarme? Le digo "Hola que tal?" ? Eso seria tonto. Asi que decidi dejarlo en paz.

-Bien, entonces comenzaremos con la clase..- La maestra dio la clase como si nada hubiera pasado. Pero para mi fue la hora más larga de mi vida, me sentía incómoda, como si alguien estuviera vigilando todo ese tiempo, por lo que gire "Discretamente" la cabeza para poder mirar al chico de atras; tenia una pluma en la boca y observaba cómo la maestra apuntaba algo en el pizarrón. Aún tenía esa mirada perdida. Ni siquiera se molestó en mirarme.. Eso me molesto un poco. Tan invisible soy para los demas?

El receso llegó, la maestra finalmente se retiró, y algunos compañeros también.

-Hola, mi nombre es (T/N)_______- Le dije a Levi una vez que gire mi cuerpo para poder observarlo. Sin Embargo, me miró con desprecio, haciendo una mueca, y guardó silencio. Acaso hice algo malo? Huelo mal? Que le pasa? 

-Tsk... - Chasqueo enfadado (o al menos eso pense yo), se levanto y camino por el pasillo que conducía al frente del salón, donde estaba el pizarrón y la puerta.

Si solo lo salude! 
- O-oye... - Dije aturdida.




"El Gran Problema"// Levi Ackerman y Tu//Where stories live. Discover now