Me llamo _____ Uchiha tengo 15 años tengo dos hermanos mayores uno se llama Itachi el tiene 17 años y mi otro hermano se llama Sasuke el tiene 16 años.me llevo bien con ambos o bueno nos llevábamos bien cuando estada en Konoha ya que yo estudio en la alde oculta entre las nubes en un internado que se llama "Boarding clouds" (no se me ocurrio otro nombre) pero resulta que el dueño del internado lo vendió y el nuevo dueño lo quiere hacer un hotel o algo asi bueno en resumen voy a tener que volver a Konoha y voy a tener que estudiar en "Private Konoha Institute" donde estudian mis hermanos ya que es el mejor instituto de Konoha y además tiene Universidad.
Mi padre se llama Fugaku Uchiha y mi madre Mikoto Uchiha ya que ella es de nuestro Clan como en cualquier Clan hay una familia principal que es la mas poderosa y multimillonaria del Clan en el Clan Uchiha la familia principal es la nuestra por parte de mi padre ya que mi abuelo era de la familia principal por decirlo así mi padre junto a nosotros y junto a mi tío y sus hijos son la familia principal la mas poderosa y multimillonaria de todo el Clan pero no es lo mismo con otros Clanes ya que por ejemplo el Clan Hyuga tiene dos familia la principal y la segunda por que el padre del señor Hiashi tuvo dos hijos Hiashi el hijo mayor y Hizashi el hijo menor y el señor Hiashi es de la familia principal y el señor Hizashi es de la segunda familia y así sus hijos sucesivamente. Si lo se como se esto? simple estoy estudiando y saber como se guia o como se eligen a sus líderes, pero hay algo en común entre todos los Clanes y eso es que se eligen a los líderes por como fueron naciendo los hijos del antiguo líder, por ejemplo mi padre nació andes que mi tío Madara y le dan la opción ¿si quiere o no ser el líder? y si mi padre no hubiera aceptado ser el líder hubiera pasado a ser mi tío Madara pero como mi padre aceptó nosotros Itachi,Sasuke y yo cualquiera de nosotros podría ser el próximo líder del Clan y si ninguno de los tres aceptamos pasan a preguntarle a la mis dos primos. Bueno me desvie del camino.
Ahora estoy en el aeropuerto subiéndome al avión de mi familia para irme a Konoha me senté y me abroche el cinturón de seguridad ya que el piloto informó que íbamos a despegar me puse mis audífonos y empecé escuchar música eran aproximadamente dos a tres hora para llegar a Konoha. Serre mis ojos ya que tenia sueño.
Una hora y media después
Me desperte por que me una azafata me estaba despertando me saco los audífonos
Azafata:Lo siento señorita por despertarla pero la están llamando hace ya un buen rato-la quede mirando asta que mi telefono empezo a sonar miro la pantalla y decía "Papá"
_____:Oh gracias-conteste enseguida
Llamando Papa
_____:Alo Papa
Papa:Hola hija ¿ya está en camino hacia Konoha?
_____:Ehm si ¿por que?
Papa:No nada es que de eh llamado como 10 veces y no contestabas y me asuste un poco
_____:Ah papa estaba durmiendo
Papa:Ah ya bueno vamos a estar esperándote en el aeropuerto todos ¿okey?
_____:Sisi.....alto ¿todos?
Papa:Si, tu madre, tus hermanos, tu tio y tus primos
_____:Ah okey bueno adios voy a comer algo hay una gran variedad de dulce en el avión
Papa:Okey bb adios de esperamos adios
Fin de la llamada
Me puse un audífono y me iba a parar cuando llego la azafata y me paso una bodega llena de dulce
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Itachi (Sasori y tu)(Lemon)
RandomNunca pensé que me enamoraría de una Uchiha y menos que esta Uchiha fuera la hermana menor de Itachi uno de mis mejores amigos. Yo el gran Sasori uno de los miembros del grupo más popular de todo el mundo las chicas se derriten con tan solo una mir...