#31 Se mueren!

992 46 10
                                    

-Savan?- pregunto Harry mirando a su hermana con los ceños fruncidos y viendo como Maytte o Savan sea lo que sea que este dentro de su prima girara su cabeza para mirar donde estaba el grupo de guardianes, los oscuros observaban con los ojos muy abiertos y los de maytte con confusion, Maytte camino hasta quedar parada enfrente y expandio un dedo sobre el escudo logrando que este se ilumine y ella saque rapido su mano.

-Veo, que son tan idiotas- dijo la chica mirando a Louis y despues a los chicos que tenia enfrente- Pero mira creo que tenemos un espectadores de honor, si son los guardianes- dijo mirando rostro por rosotro- Por lo que veo Gemma me recuerda, pero tu hijo realmente me dolio que no sepas que era yo - dijo mientras caminaba en donde estaba Oriana aun sin reaccionar y en el suelo y se puso en cuclillas- que era yo el que estaba dentro del cuerpo de tu hermana- dijo pasando una de manos por la mejillas de la medium- realmente me diverti con ella y su alma - dijo mirando a louis quien estaba parado con los puños cerrando cada vez mas fuerte y logrando dejar ver como sus nudillos quedaban blancos.

-Alejate de mi hermana- dijo louis con la mandibula cada vez apretando mas, esta con bronca, ira todo y si no se controlaba sabia que solo lograria lastimarse a el y lo peor al cuerpo de Maytte.

-Tranquilo louis- dijo parandose del lugar y mirandole al chico que tenia enfrente- su cuerpo ya lo use, ademas - dijo mirando ahora las manos de maytte- esta chica si que es genial , realmente nunca pense que alguien seria mas poderoso que ti , pero veo que me equivoque- mientras saltaba en su lugar o movia sus manos- realmente su poder es asombroso.

-¿Por que no funciona lo que dijiste?- dijo zayn con cierta bronca en su voz en un simple susurro pero lo suficiente como para ganarse la atencion del que sea que este dentro de maytte, el en un agil movimiento de lobo se paro nuevamente enfrente a los guardianes.

-Creo que mi descortecia no fue algo que relucio hoy, me disculpo- dijo el hombre que estaba- soy Savan, las almas oscuras me recuerdan no es verdad?- dijo el haciendo un pequeño movimiento de cabeza como saludo- pero para lo que son los guardianes de esta alma pura y tan poderoso, me presento , soy Savan el brujo que busco a este grupo de chicos y los traicionaron- dijo el para que todos entendieran menos Luana nuevamente parecia ser la uncia que no entendia nada de lo que sucedia-Ahora por lo que veo mis pequeños hijos no estan tan felices de verme- dijo mirando el rostro de todos los guardianes oscuros- Oh mira a quien tenemos aqui- dijo mirando a gemma- creo que desde que te reclute supe que eras un problema, pero nucna pense que llegarias a dar tu vida por salvar la poca huminidad en este grupo- gemma solo le mantuvo la vista y Savan esta vez enfoco su vista en Liam y la mano que entrelazada con la bruja hizo un gesto de asco y luego hablo- Veo que no solo conseguiste cambiarlos sino que ademas mi lobo preferido esta atado a tu hechizo repugnante bruja- haciendo que liam se pusiera enfrente de la chica en forma de defensa- tranquilo, recuerda- dijo hacercando nuevamente su dedo al escudo y logrando que este se ilumine- el escudo- esta vez la mirada se enfoco en Alondra y jamie- creo que ustedes son los nuevos guardianes, al parecer Deimon murio y te conseguiste a este teñido como remplazo- dijo mirandoa louis y luego a jamie- y un angel como remplazo de mi hija?- dijo ahora parecia decepsionado nuevamente su voz- realmente louis me decepsionaste pense que era mentira lo que me enteraba pero veo que no- dijo mientras maytte caminaba haciendo la forma del cuadrado y observaba a Louis.

-Sal del cuerpo de Maytte- dijo louis aun conteniendo su ira por que sabia , sabia perfectametne que solo seria peor para el cuerpo de maytte.

-Oh vamos louis, no hablamos hace tanto y ya quieres que me marche ?, ¿Que tipo de hijos eres?- maytte con los ojos en forma de reptil busco la mirada de luke y luego sonrio de costado para hablar- ei Luke, nucna pense que oriana tuviera esos sentimientos hacia ti- dijo haciendo que esta vez que epretara la mandibula fuera Luke- Lastima que la pequeña medium se este muriendo- eso hizo que luke y louis se miraran- creo que les falto saber eso- dijo maytte para reir mas fuerte- estube mas de un mes en su cuerpo, su alma no es pura y es ocura, pensaron que su alma no se debilitaria con esa runa?- mientras negaba con la cabeza y miraba el suelo- bueno creo que esto fue mucha charla por ahora.

En un movimiento maytte aparecio frente a louis y sujeto al chico por el cuello para levantarlo contra la pared hecha por las runas y lo levantos , los pies de louis pegaban patadas al aire, mientras su mano intentaban sacar la mano de maytte de su cuello, era muy raro ver como un chico que al parecer era mas fuerte ante maytte parecia que no poseia nada de fuerza alado de la chica, los ojos de maytten eran cada vez mas amarillos y sus pupilas cada vez mas negras, en un movimiento tiro a louis al otro lado del muro y camino hasta el para levantarlo pero esta vez sujetando el cabello.y lo arrastro hasta donde estaba su hermana y la chica le hizo acostar alado de ella, la chica parecia que comenzaba su color vital, su piel era blanca y louis se odia por no haber sabido mas en que metia a las dos unicas mujeres que le importo tanto como para dar su vida.

-Vean lo que les pasa a los Tomlinson- hablo nuevamente maytte- ellos son los primeros por ser los responsables de mi muerte y la de mi hija- dijo el mirando a los guardianes- escuchen bien, yo saldre de este escudo y los siguientes seran ustedes- Luana sintio un miedo recorrer su cuerpo al escuchar esas palabras con esa voz de la boca de maytte, miro a louis y no parecia lastimado pero por que no hacia nada? se pregunto, alondra se coloco delante de la chica intentando de alguna forma escudar a la chica- veamos que traen las alas de esta niña- dijo el hombre sacando las alas que eran grises,no blancas y ni negras sino grises esta vez, rompio uno de las plumas y esta se transformo en un arco.-Bueno me espere un puñal o una espada como la tuya- dijo ahora mirando a louis el cual estaba boca arriba parecia resistir a lastimar a maytte y si eso significa su muerte.

-Defiende Louis mierda!- grito Jamie por primera vez saliendo de su esquina- No estas lastimado DEFIENDETE!- grito nuevamente y haciendo que louis girara su cabeza donde estaba sus guardianes, gemma tenia la mano en la boca y negaba con su cabeza, liam estaba en forma de queres ayudarlo pero sabian que no podian pasar las runas, Luke estaba de rodillas y negaba, alondra estaba con Luana defendiendola y louis miro a maytte o su cuerpo pero no era maytte.

-Callate rubio- dijo maytte mirando a Jamie quien ya estaba como un vampiro- el no me hara nada, no lastimaria el cuerpo de su amor- dijo con una voz parecia asquedo- Louis y todos los que estaban ahi vieron como Maytte preparaba la flecha y apuntaba al corazon del chico, cerro un ojo la chica parecia toda una experta, todos esperaba lo peor hasta louis, pero una louis ilumino el cuerpo de la chica, una luz amarilla brillante, eso hizo que el arco en su mano callera ya que sus manos de dirijio a su cabeza, eso le dio tiempo a Louis pararse. vio como el cuerpo de maytte choco contra la pared de runas.

-No- decia la voz de maytte pero mezclada con la Savan- NO , tu no puedes librar mi alma de tu cuerpo- decia parecia que habia una guerra entre ambas almas, al parecer el cuerpo de Maytte si rechazaba al alma oscura y negra de savan, la chica se paro de golpe, enarco su columna para atras y de su boca se pudo ver como el humo negro salia de ella y los ojos de maytte cambian de ese color amarillo al verde comun de ella, el humo negro que al parecer era savan intento entrar en ella nuevamente pero al luz de su cuerpo parecia ser el tipod e un escudo, tres vez intento pero ala cuarta al parecer savan habia cambiado de cuerpo y se dirijia a Louis.

-NO- dijo Maytte con desesperacion, y viendo como el collar de ella y que louis tambien tenia comenzo a iluminarse y logrando que este no entrara en dentro de Louis, eso hizo que louis agarrara la estaca y dibujara en el piso algo que Luana no logro ver y cuando se paro vio como el dibujo en el piso comenzo a iluminarse y asi arrastar al humo hacia el, absrovio al alma apesar d ela pelea que parecia que estaba dando y cuando todo parecio volver a la normalidad, Maytte y Louis se miraron para caer ambos al mismo tiempo, Luke quiso entrar pero el escudo no le permitia, ahora dentro de las runas se veia encontrados tirados a Maytte, Louis y Oriana, y parecia que no les quedaba tiempo a ninguno de los chicos.

-Hay que sacarlos- dijo carla- no les queda mucho- mirando como la respiracion de los tres chicos era debil y como la piel era mas blanco- Se mueren!

_______

Hola como estan? yo espero que bien.. bueno aca les deje el otro capitulo espero sus comentarios de que tal les parecio que quedo este, nose..

Les dejo una parte de una cancion que siento que me identifica:

Soy amiga del monstruo que habita bajo mi cama se llevo bien con las voces dentro de mi cabeza intentas salvarme te pido, no te esfuerces y piensas que estoy loca sí, piensas que estoy loca y eso no es justo...

Bueno ahora les pregunto que parte de una cancion sienten que les identifica? :)

Una bruja muy especia (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora