Hope: ¿Quieres traer a tú hija? -Decía apoyado en el comedor de la cocina, mirando fijamente a los ojos de Emilio.-
Emilio: Vera joven, ella ya termino su secundaria y acá hay...
Hope: -Interrumpiéndolo, mientras se paraba de donde estaba apoyado.- Hace 2 años me trajiste a tu mujer y la acepte porque necesitaba una cocinera ¿Qué sigue después? ¿El gato de tu hija? Lo siento Emilio. -Saliendo de la cocina, dejando solo a Emilio.-En eso entra Amanda, la mujer de Emilio. Quién había escuchado toda la conversación.
Amanda: Ay Emilio. -Acercándose a su esposo, con una sonrisa cálida.- El señor Jung no es malo, verás que aceptará, anímate amor. -Mientras le daba un beso en la mejilla.-
Emilio: Esta vez es distinto Amanda. -Tomo un suspiro y dejo a su mujer en la cocina.-Narra Hope:
Creo que fui muy malo con Emilio, el daría el mundo por su familia... Pero otra persona más acá, no lo sé... Aunque esta casa esta vacía, puede que lo considere.-Suena el celular de J-Hope-
Hope: Hola ¿Papá?
Papá: Hola hijo, ¿Cómo va todo por allá?
Hope: Ve al grano papá -Ya se notaba la seriedad en su voz.-
Papá: Mira hijo, tu ya terminaste tus estudios y...
Hope: -Lo interrumpe.- ¿Quieres qué vaya a trabajar contigo? -Empezando a jugar con un papelito entre sus dedos.- Mira papá, yo estoy en...
Papá: No no no, hijo no ahora, en 2 meses quiero que vengas a Korea, solo te voy diciendo que ya tengo tu pasaje comprado para el 16 de Noviembre, y te doy plazo para que dejes todo allá.
Hope: Ya papá... Oye vendrá la hija de Emilio a la casa. -Dijo eso rápido y colgó.-Genial, tengo tiempo para dejar todo listo, y dejaré la casa a manos de Emilio para que viva con su familia...
Fin de Narración.
En ese mismo momento llamo a Emilio y Amanda a su habitación, ambos fueron corriendo preocupados. Ingresaron en la habitación y Hope estaba con una sonrisa.
Hope: Emilio, dile a tu hija que venga. -Sonriéndole.- Lo pensé y quiero que estén como familia en mi casa.
Amanda: Gracias, gracias, gracias joven Jung,-Haciendo reverencias.-
Emilio: -Mirando a su mujer.- Gracias, juro que no les causará molestias...
Hope: Obvio no, en 2 meses me voy de Inglaterra. -Sentándose en el filo de su cama.- Mi papá me llamo para irme a Korea, así que dejaré en sus manos la casa, los conozco años, se que cuando regrese todo seguirá igual...
Emilio: ¿Cómo? ¿Habla en serio joven?
Amanda: Emilio esto es muy bueno. -Mirando emocionada a su esposo.-
Hope: Bueno, ya vayan a hacer su trabajo, debo hacer unas cosas, Emilio quiero que alistes el auto, iremos al centro.
Emilio: Voy corriendo joven. -Salió corriendo de la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.-
Amanda: Juro que no se arrepentirá señor. -Dijo eso y salió detrás de su esposo, también emocionada por contarle a su hija.-Escribí esto hace 2 años, ah numa.