Capítulo 1 “Alquimia”
Este no es mi hermano.
Es adoptado.
Es un pedazo de chicle pegado a la suela de mis zapatos.
Es un dolor en los testículos.
Es… es yo.
–¡Súper!–exclama con los ojos abiertos de par en par, recorriendo este cuerpo de los pies a la cabeza–viéndome desde ese lado, debo decir que soy muy guapo–muestra una sonrisa socarrona.
Nunca antes había tenido tantas ganas de romperle los dientes, no estoy para bromas, no estoy de humor para aguantar tanta tontería.
–Que estúpido eres Inuyasha¬–esta horrible voz, jamás me había parecido tan irritante.
El me mira divertido–¿Inuyasha? Eso jamás ahora soy Sesshōmaru–Es inaudito, su inmadurez no tiene cura, ni si quiera en momentos como estos.
Te odio, mejor dicho me odio.
–Por una vez un tu vida, puedes ponerte serio y buscar una solución–respira Sesshōmaru respira, no te golpees a ti mismo.
–¿Y yo porque?–hace el ridículo gesto se señalarse así mismo.
¡A la mierda!
–¡Te voy a matar infeliz, regrésame mi cuerpo!–no me interesa si llega la policía y me encierran de por vida.
Matare a esta sabandija.
–Ah- ah- su-tam- mal-di-jo–entendería lo que estás diciendo, si no te estuviera estrangulando.
–Soluciona esto. ¡Soluciónalo!–
–Sess-maru ju-elt-m–lo arrojo aun lado y él se apresura a tomar aire.
Me mira con el ceño fruncido–¡Por poco y me matas!–bravo hermano eres el más inteligente del barrio.
–No entiendo cómo puedes considerarte un científico con ese cerebro de ardilla que tienes.
Hace un mohín–¡Oye, soy muy bueno en mi trabajo!-me apunta acusadoramente con el dedo–A excepción de esto–murmura por lo bajo–¡Pero no todo es mi culpa tú también tuviste que ver!
Lo miro incrédulo–¿Creías que me iba a tomar solo la orina verde que me diste?¬–cuestiono con todo el sarcasmo que me es posible reunir.
Joder como odio esta voz.
–B-ueno… sí–me resulta irreal verme tartamudeando, pero me sorprende más que siga siendo tan cabeza hueca después de todo lo que hemos vivido.
–La última vez me engañaste, durante dos semanas tuve la voz de pito–y no es broma, fue como si me hubiera drogado cada día con helio–Y no te olvides de los emparedados.
–¡Ah de los cólicos!– dice como si nada, con un gesto de estúpido.
–¡Inuyasha!–le doy una severa mirada, no quiero exponer mi trasero de esa forma.
El menea la mano de forma desinteresada.
¡Negativo no ahí señal de vida inteligente aquí!
–¿Qué se supone que vamos hacer ahora?–ahora parece asustado, como si acabara de darse cuenta de la gravedad del asunto.
–¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!––efectivamente la sangre le ha llegado al cerebro–Buscare como revertir esto de inmediato–me dice pero esta vez le creo, no detecto burla en su mirada–Hazte pasar por mí hasta que solucione esto.
–Estas de broma idiota–ni en un millón de años luz.
–No es ninguna broma, mi novia llegara de Londres hoy vamos a vivir juntos
Me sorprender que este intento de hombre tenga una chica–No de ninguna manera. ¿Y desde cuanto tienes novia?– Inuyasha no es de los que ligan a menudo, es un ermitaño, no sale ni para comprar el pan.
–La conocí en internet–eso tiene más sentido ahora.
No puedo evitar molestarme–¡Que basura es esa, sabes el tipo de chica que puedes encontrar en lugares como esos!- su falta de inconciencia, me exaspera.
–Ella no es como las demás, ella es diferente.
–Es pero que por diferente, no te refieras a que tiene un rabo entre las piernas–El suelta un carcajada sin poder evitarlo también sonrió con él, es la primera vez que escucho mi risa.
Joder soy encantador.
–Nada de eso–logra articular minutos después de tranquilizarse–Si haces esto por mí, jamás volveré a usarte como rata de laboratorio–si pudiera lanzar rayos por los ojos, ya estarías muerto cabrón–Además tú también necesitas mi ayuda con Kikyo–debo darle la razón, aunque hay un pequeño inconveniente.
–Kikyo está en casa de sus abuelos, por el fin de semana–me mira sorprendido, pero de inmediato su semblante cambia lleno de preocupación.
Llévame dios mío, porque sé que voy a arrepentirme de esto.
–¿Por cuánto?–levanta la vista confundido, lanzo un suspiro antes de continuar–¿Por cuánto tiempo se quedara?
–Para toda la vida.
–Joder me haces ver muy cursi.
Ríe otra vez. Jamás me acostumbrare a verme tan expresivo.
–¿Me ayudaras?–Asiento soltando un suspiro.
Inuyasha, quiero decir yo sonrío victorioso
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
A la inversa
Fanfiction*Título temporal* Un Sesshomaru más humano, terrenal y más apegado a su hermano. Un Inuyasha más inuyasha Advertencias: *Lenguaje vulgar *Sexo explícito Prologo: Sabes que las cosas van a salir mal cuando tu hermano se cree el puto Albert Einstein...