Jimin estaba jugando con su celular, entraba y salía de Google, buscaba noticias sobre el, imágenes propias o algún comentario donde dijese que era el más lindo y tierno ser que hayan visto los ojos humanos.
No dejaba pasar cualquier tipo de imagen-Comentario que estuviese en el camino.
A su lado, un YoonGi dormido -Por no decir muerto pues el muchacho aún respiraba- exhausto por tantas coreografías y es que hace poco sacaron coreografía de best of me y de pied piper, la cual no tenía nada que ver con la letra de la canción.En uno de tantos artículos que Jimin buscaba encontró uno con el título de "Little kisses" en el que estaba integrado su nombre y el de su Hyung favorito, no dudo en comentarle al homunculo de carne blanca que se encontraba acostado en sus muslos.
-¡Hyung! Mira, hay un artículo de nosotros dos.
-¿Y?
-Dice algo sobre "besos".
-¿Qué dice el artículo, Jimin?
-Deje lo leo para usted.
El pequeño hombrecillo entró al supuesto artículo que lo llevo a otra página llamada "Wattpad" en la página había que hacer un registro o leerlo normalmente.
Comenzó con su lectura.-Son como mini diálogos. No los comprendo.
-Trae acá.
El de tez blanca arrebató el teléfono de las pequeñas manos de Jimin, leyó un poco de lo que decia.
-Jimin, esto no es un artículo.
-¿No?
Volvió a tomar su celular y leyó otro poco, con una atenta mirada a cada palabra sin parpadear comenzó a sonrojarse, sus ojitos brillaron y abrió la boca para expulsar el aire contenido.
-Y-Yo crei que era un artículo. No creo que fuese algo... así.
-Tranquilo, Jimin.
El rubio le dio una sonrisa dulce y apretó una de sus manos.
-Lo siento hyung.
-Tranquilo nene y dime... ¿Este Jimin quiere besitos?
-¡Hyung!
El pequeño de cachetes regordetes soltó el teléfono y cubrió su rostro con vergüenza, el rubio se encargó de retirar sus manos y dio un pequeño beso en sus labios.
-Hyung si quiere besitos.
END