14>~\

5.7K 410 649
                                    

Narra Dios :

—Debes decirle que no puedes sentarte con él en esta clase. Y me ayudarás a planear qué decirle a la chica esta.

—Ay Jenn es que lo dices como si fuera fácil, pero me cuesta, y extraño poder estar con mi mejor amigo como si nada de esta mierda estuviera pasando—Tyler suspira mientras se dirige junto a la rubia al salón de clases.

—Pero ahora no es posible que eso pase, así que supéralo y sigue con el plan, cariño.

—¿Y cómo te puedo ayudar yo, si mi vida amorosa está echa un desastre ?

—Pues tendremos que averiguarlo porque precisamente para esto quería amigos gays—dijo mientras se acomodaba la gorra.

Tyler suspiró nuevamente con su vista en el suelo. Pensando en que si no se habría fijado en Josh , si tan solo lo viera como un simple amigo, todo sería mejor.

Dirigió su vista a Jenna. También hizo buenos amigos gracias a este caos, y se siente agradecido de tenerlos, por más idiotas que sean.

Quizás, después de todo, sí vale la pena todo este caos...





🦋🐻



—¡¿Pues cómo pretendes que yo sepa coquetearle a una mujer si soy gay?!

Jenna le pedía consejos de cómo hablarle a Debby en su parte correspondiente del plan. Ambos estaban en los penúltimos puestos ya que, parece que estaban ocupando el último.

—Pues intentaste coquetear conmigo hace un tiempo y nada que te costó.

—¡Porque quería sacar celos a Josh!

—Llegué a dudar de mi orientación sexual por ti, idiota.

Yo te puedo ayudar si es lo que quieres, bombón.

Sintieron una voz femenina a sus espaldas. Una voz que no reconocieron. Así que se dieron vuelta para ver a quien pertenecía aquella pícara voz.

Una chica delgada, de cabello azul, con un aro en la pequeña y bonita nariz, con unos grandes ojos de un hermoso color azulado verdoso y carnosos labios, los observaba con una media sonrisa.

Ahí está la beba :

—Wow—salió casi inaudible de la boca de Jenna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Wow—salió casi inaudible de la boca de Jenna.

-Soy Jaira—dijo la chica extendiendo su mano para saludar a ambos.

Stupid Cute Boy //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora