Creó que paso tan rápido .. No me di cuenta pero este problema ya me canso la muerte no es la solución .. Conoci a un chico no podía creer lo que veia era tan hermoso... Me quede sin habla.
De repente se me acerco .. Hola como te llamas ?? No sabía que contestar así que le dije soy Sari y tu ??.. Disculpa mis modales soy Rap Monster en serio ??,el que canta en BTS
Si .. Y me conoces ???
Claro le respondí no me pierdo ningún vídeo de ustedes.. Me he aprendido de memoria sus canciones .
Seguimos hablando .. De repente sentí que alguien me jalaba el brazo y solté un puñetazo .. No por favor que no sea un sueño.
Efectivamente fue un sueño pero fue tan real que me levante y me senté en la cama a pensar porque soñé eso y lo tome como un presagio. Me aliste y me fui a la escuela. En el camión me puse los audífonos y puse una canción llamada Mic Drop al llegar a la parte donde canta Rap Monster Sonreí al recordar el sueño. Ya en la escuela me puse a escuchar las mentiras que los maestros nos enseñaban. Después en la salida camine hasta mi casa y me golpe el brazo donde me había cortado y empezó a sangrar de nuevo. Me dormire pensando que hay mas allá de la vida y ese vacío que nos separa de la muerte.
YOU ARE READING
Diario de una chica suicida
RandomCreo que alguna vez has sentido que no encajas en ningún lugar por eso te invito a que leas esto ..