Lamentamos informarles una triste noticia: J-Hope, uno de los integrantes del grupo surcoreano más famoso del momento, BTS, fue reportado desapareció por su agencia la última vez que fue visto por sus compañeros, estaba huyendo de un hombre muy corpulento.
Si bien no lograron ver su rostro, se estima que podría tratarse de Jonh Cena debido al gran interés que mostró en el último tiempo.
Jonh Cena que también se encuentra desaparecido en lo que se podría llamar una situación muy inconveniente.
Algunos medios informan pero no confirman que Jonh Cena tiene un altar especialmente para J-Hope, y escribe facfictions sobre él y J-Hope en Wattpad.
La compañía de el artista Big Hit a ofrecido hasta 20 millones de dolares para encontrar al notorio miembro de BTS.
Las últimas palabras publicas de Jonh Cena fueron "You can't see me!".
Debido a la falta de respuesta del luchador, la policía decidió interrumpir en su casa, encontrándose con numerosas fotografías del integrante de BTS. Además se encontro una nota que decía: "he encontrado al sol de mi vida, no puedo dejarlo escapar. No nos busquen, seremos felices juntos".
Se han encontrado manchas de sangre y semen las cuales serán procesadas por el FBI junto al departamento de inteligencia surcoreano.
Esta situación no se ve para nada bien dado la escena macabra que se ha hallado sus compañeros lo lloran, y otros no tanto como Jin que se pone a comer en vivo sin razón alguna, seguramente para olvidarse de que su mejor amigo fue secuestrado por un luchador profesional el cual muchos no pueden ver, mostrándose de esa forma y manifestando su desaparición.
Además de esos hallazgos se han encontrado un rito satánico realizado con merch de J-Hope.
******* --------- ********
Varias horas después...
Noticias de último momento J-Hope fue hallado desorientado caminando por las calles de Seúl.
Según la declaración que fue dada por el Jonh Cena lo interceptó cuando estaba en camino a reunirse con sus compañeros de banda, lo llevo a un galpón y le hizo cosas que no quiere recordar.
Logro escapar del luchador, que al ver que no lograría alcanzarlo le grito que se volverían a ver. Por último afirma que no volverá a ser el mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro |J-Cena O.S|
RandomUna noticia de último momento donde el famoso cantante sur coreano de la famosa banda BTS J-Hope es secuestrado y Violado por el famoso luchador Jonh Cena que es un Gran Army boy y J-Hope Biased.