|06|

25 4 3
                                    

...no desaparezcas...

El eco comenzó a inundar aquel lugar en el que se encontraban, o más bien, se encontraba.

-¿JiMin?. Solo los ecos de su propia voz se escuchaban una y otra y otra vez. Trato de caminar pero no lo encontraba, su corazón se sentía traicionado, ¿Por qué se habría ido tan de repente?.

...

-Jimin, es tarde y tú aún sigues ahí ¡Levantate de una buena vez!. La voz de su madre lo había levantado y este si de por si no era bueno levantandose temprano, menos cuando le interrumpen el mejor sueño que había tenido en años.

-¡Mamáaa!, ¿Por qué me levantaste? Estaba en el mejor sueño que hubiese podido tener.

-Para la próxima te dejo dormir y que te hechen de la academia, me lo recordaré malagradecido. Su madre lo miró de reojo con un semblante serio que hizo que JiMin se tragase sus palabras y comenzara a buscar su ropa para salir.

°°°

Habían pasado ya 3 horas desde que llegó a la academia, tuvo algunas clases de coordinación pero estas fueron en vano ya que en lo único que pensaba era en SoMin y aquellas palabras... no te vayas de nuevo, no desaparezcas... ¿desaparecer? él no había desaparecido pero esas palabras le han quitado la paz a su mente en todo lo que va del día.

-¿Será que desaparecí antes? No entiendo nada... -pensaba mientras iba a la oficina del director de la academia, ya que le habían llamado antes para decirle una noticia importante.

°°°

Director: Oh, pasa Park, te estabamos esperando. Sientate donde gustes.

JiMin: Es un gusto volver a verle Director, entendí que quería decirme algo.

Director: Así es joven, si sabes dentro de poco haremos una nueva academia en otro lugar.

JiMin: Oh si, he escuchado que quieren construirla en Daegu.

Director: Para nada Park, Daegu no es el lugar que he estado pensando.

JiMin: ¿Entonces en donde será, Director?

Director: Estaba pensando en Seoul, la mayoría de cosas están ya listas mejor dicho. -JiMin estaba emocionado por aquellas palabras, el quería ir a Seoul, siempre lo ha querido pero su academia siempre estuvo aquí y por ello no tenía tantas ganas de abandonar Busan.

JiMin: ¿Es en serio? ¡Será genial!

Director: Lo será, pero tengo un inconveniente...

JiMin: ¿Cuál? Si puedo saberlo.

Director: Es que aún no sé si podrás ir. -dijo con una gran sonrisa dirigida a JiMin- ¿Quieres trasladarte a allá, JiMin?.

JiMin: D-director, claro, s-si, si, no lo dude lleveme con ústed. -dijo levantandose de la silla en la que estaba con tanto entusiasmo ante aquella propuesta.

Director: Entonces haremos que suceda, serás trasladado con una beca por tu alto rendimiento en clases, no hagas que me retracte joven Park, hoy mismo convenceré a tus padres de que te dejen ir.

JiMin: ¡¿Una beca?! ¡No lo defraudaré Director! ¡Seré el mejor! ¡Gracias por esta oportunidad! -dijo dando pequeños saltitos en su lugar, la emoción había invadido cada parte de su ser.

Director: Eso es lo que espero, ya puedes retirarte. -le sonrió.

JiMin: Muchas gracias, hasta pronto. -Dijo mientras salía de la oficina y una vez fuera comenzó a hacer una fiesta para él mismo dando saltos, gritos inaudibles y moviendo sus brazos en modo de victoria.

Cada día JiMin se acercaba cada vez más a sus propios sueños, lo que hacía que este estuviese del mejor ánimo posible y como no si estudiaba lo que quería y ahora estaba cerca de ir a vivir a Seoul, la vida le trataba de lo mejor, nada podría arruinar sus sueños y metas...

...¿o si había algo?.

Red String of Fate ~ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora