"Lo nuevo"

1.2K 46 14
                                    

INTRODUCCIÓN:

Hola soy T/N ...
Tengo 15 años vivo en México con mi madre ,estoy en 3er de secundaria...
No tengo muchos amigos ya que soy un poco tímida y también porque....soy fea...s-si eso es lo que dije, soy FEA,en mi salón todos me hacen bullying y me dicen muchas cosas feas como mugre tabla,pareces escoba,no deberías existir y muchas cosas más que no quiero mencionar....
Todas las chicas a mí edad están cada vez más desarrolladas,en cambio yo sigo igual que cuando entré a primero de primaria,obviamente estoy un poco más alta y se me ha estirado la cara paro de ahí para otra cosa no me ha cambiado absolutamente NADA...como lo podrán notar yo tengo muy bajo autoestima,ha sido causado por todas las personas que me han echo bullying...

Capítulo 1

Lunes 8 de Enero

Después de una largas vacaciones me a tocado volver a ir a la secundaria.

Hora 8:30
T/M: T/n ¡¡LEVANTATE!! es hora de ir a la escuela ya es ¡TARDE!

T/N:Ya voy Mamá
*agarre la halmoada y me la puse en la cabeza*

Ya habían pasado 5min de que no bajabas así que tú Mamá subió las escaleras...

T/M:¡¡Aver a qué horas te levantas!! *Se quitó la chancla y te la aventó*

T/N:¡¿MAMA?!...Ya sabes que yo no quiero ir a esa maldita secundaria *grito con mucha irá*

La Mamá de T/N no sabía que ha ella le hacían bullying en la secundaria,ella pensaba que no quería ir por pura huevonada.

T/M:Hija no tengo tiempo para que me andes con esas pallasadas....¡Ya es tarde y no vas a llegar!
*Se fue enojada ha su cuarto*

T/N: * le voltie los ojos,hice un puchero y luego me empecé a arreglar*

Después de 30min bajaste las escaleras.

T/N:¡¡MAMÁ!! Ya me voy
*cogí la mochila y me fui*

T/n entro a clases....
Todos los del salón al ver que t/n había llegado empezaron a gritar ¡¡Ya llegó la tabla!! *Lo repetían bastantes veces* todos se empezaban a reír.

T/N:*Baje la mirada y me fui corriendo a mi lugar...junte mis brazos,baje la cabeza y empecé a llorar*

X/x: ¡AAAA YA VA A EMPEZAR A LLORAR LA TABLA!

T/N:Cállate hijo de mié*da ....
[No sé porque dije es,lo dije sin pensar].
*agarre mis cosas y me salí rápido del salón llorando*

En los baños me encontraba yo,sosteniendo unas tijeras muy filosas y estaba llorando.

T/Mtra:¿Donde esta T/n? *Preguntando con curiosidad*

X/x: *Le explico todo lo que había pasado*

T/Mtra: [pobre de T/n ahora estará en muy malos momentos,se que puede llegará hacer locuras].
*Rápidamente la maestra fue a buscar a T/n*

La maestra entro a los baños y vio una puerta medio emparejada la abrió....y ahí yo estaba tirada en el piso con mucha sangre en la muñeca .

T/Mtra:*Dio un grito de horror ,y rápidamente le llamo a una ambulancia*

Después de 2hrs desperté,estaba un poco mariada.

T/M:¡¡t/n por fin que despiertas!!
*Sacando unas lágrimas del alivio*

T/N:*Di un pequeño suspiro y cerré los ojos lentamente*

Después de 2 semanas de estar en medicamento,por fin me avían dado de alta los doctores.

Enamorados De Ti BTS (Imagina+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora