Narra Deny.
A la hora del receso, Kim, Andy, Kay, Drake, Jace, Fernanda, Gaby, Jostin y yo, fuimos a la cafetería que estaba a tan solo unas cuantos salones arriba (ya que nuestro salón estaba en la parte de abajo). Estaba tan ansiosa por hablar con Max, me encantaron sus ojos, eran tan hermosos.
Fernanda: ¡Deny!- me grita.
Yo: ¿Eh?- contesto, confundida.
Drake: Te volviste a ir a tu mundo- dice sarcástico.
Kim: Siempre- dice, patética.
Alex: Hola amor- dice, abrazando a mi amiga.
Gaby: Ah, ¿Y desde cuando andan ustedes dos "tortolitos"?- les pregunta, ansiosa.
Alex: oh- dice, haciéndome señas.
Yo: Bien- digo, suspirando. - Ayer Alex se le declaro a Kim, por Facebook, ¿contentos?- les pregunto, patética.
Andy: No pues ¡Que románticos!-dice y voltea a verme de una manera muy sospechosa.
Yo: ¿Que?- le pregunto a Andrea, ya que deseo saber por que me esta mirando tan sospechosamente.
Andrea: ¿Acaso estas buscando al chico raro de ese rato?- me pregunta, viéndome seriamente a los ojos.
Jace: ¿Eso es cierto?- me pregunta, celoso.
Yo: No- les respondo, nerviosa.
Alex: Te estas poniendo como un jitomatito, !si! lo esta buscando- dice, burlándose de mi.
Yo: Tenias que abrir el pico- le digo, molesta.
Alex: Huy perdón, Señorita de Castillo- dice, partiéndose de la risa.
Yo: Mue-re-te- le digo, patética.
Narra Max.
Claramente, esa chica tenia algo en su sonrisa, era perfecta. Tal vez y creo que me "imprimi" en ella. Aunque eso seria imposible, porque.. Paty una vez me dijo: "Tal vez ahorita no te imprimas en nadie, pero llegara alguien, tal vez temprano, y ella te robara el corazón solo con su hermosa sonrisa". Esa vez, fue cuando empeze a andar con casi media escuela, pero no había ninguna chica, nadie me llamaba la atención, todas se creían superiores a los demás, solo jugaban contigo y pues al final "siempre rompía con todas" la única con la que dure mas o menos fue Danna, y eso solo 4 semanas (un récord).
Jeason: ¡Hey compa!- me dice, dándome un codazo.
Yo: ¡Oye eso duele!- le grito, sobandome mis costillas.
Gael: No empieces de chillón- me dice, esbozando una sonrisa burlona.
Yo: Cierra el pico- le digo, en voz baja.
Gael: Me vale madres, mejor ¿lo cierras tu? o ¿te lo cierro yo?- me dice, en voz baja.
Paty: los únicos que van a terminar con el pico cerrado van a ser ustedes dos si no se callan- nos dice, patética.
Cristian: Uhh.. Se las aplico- dice, partiéndose de la risa.
Yo y Gael: ¡Cállate!- le decimos, empujándolo hacia la fuente.
Cristian: ¡Hijos de la..- dice, tratando de salir.
Danielle: Tranquilo amor- le dice, bondadosamente.
Cristian: Vean y aprendan de su hermana, que si sabe como tratar a su novio- dice, firmemente. -¿Que- dice, cuando ve que mi hermana se aleja. -¿No me vas a ayudar?- dice, sarcástico.
YOU ARE READING
Lobos vs Vampiros
Teen FictionDenisse es una chica normal, vive cómodamente con su familia en Gardenia, pero hay un lugar donde todo es diferente al mundo de la humanidad.. ¿Y sabes que es?. Tal vez te imaginas a hadas, gnomos, criaturas fantásticas. Pero hay algo mas allá de es...