Sexta clase y seguía pensando sobre si aceptar el entrenamiento de Shaina y participar, o no hacerlo. Pensaba en las ventajas de ello.
Bien Koga,iniciemos con las ventajas...
Uno, si participo seguramente mis calificaciones subían, dos, papá estaría feliz de que volviera a participar,tres, necesitaba esos puntos,cuatro, mi madre no sabría que tan mal estaban mis calificaciones antes del torneo.
¿Desventajas?. Bueno, mamá me castigaría por mis calificaciones. Es todo.
Definitivamente, un dilema entero.
Mire el volante por debajo de mi libreta de sociales, decía que las inscripciones estaban abiertas y el torneo iniciaba en una semana. Probablemente de este lunes al siguiente, al terminar las clases y cuando iniciaban las vacaciones. Y lo más seguro es que el torneo termine en máximo dos semanas, exactamente al renaudar las clases.
El timbre me saco de mis pensamientos.
—Quiero el trabajo para este lunes, y confío en que usted joven Koga.— Me señaló el profesor.— Hará un buen trabajo,eso si quiere pasar mi materia. Nos vemos el lunes.
Finalmente el profesor se fue. Para que la maestra Integra entrará y la última hora iniciará.
—Buenos días,casi tardes, espero y me hayan traído su tarea,el día de ayer solo la mitad la entregaron,¿Que les sucede?—Pregunto ella sentándose.— Se que el torneo que realiza Palaestra está cada vez más cerca pero eso no tiene que ser una distracción,y menos si piensan participar. Recuerden que uno de los requisitos para entrar es tener buen promedio, más del ocho.
Mika levantó la mano.
—Profesora Integra.— La llamó. — Escuché que ahora el torneo galáctico será diferente a años anteriores,¿Por qué?.
—Buena pregunta, y si, tal y como su compañera lo dijo, ahora el desarrollo del torneo será diferente, las pruebas serán físicas y mentales.— Explicó.
—¿Cómo que mentales?.— Pregunto Soma.
—¿Y a que se refiere con físicas?.— Pregunto ahora Subaru.
—Bueno, las pruebas mentales quieren decir que serán preguntas de conocimiento,y las físicas claramente serán sobre fuerza, velocidad,precisión y lanzamientos tipo bala.— Todos la miraron sorprendidos.— Sí,he tenido la oportunidad de leer el reglamento y cada una de las fases y permítanme decirles que esto no será sencillo para todos... Tendrán que ser fuertes y tendrán que saber trabajar en equipo.
Ahora yo levanté la mano,todos me miraron.
—Ah... Profesora Integra, creí que las pruebas eran individuales.— pregunté.
—Así será, solo cuándo las pruebas de conocimiento lleguen,lo sabrán si participan en el torneo... Bien ya estamos perdiendo tiempo, preparen sus libros.— Dijo ella.
¿Quién no presto suficiente atención?. Así es,yo.
Nuevamente pensé en el torneo, sería bueno participar después de todo. Creo que ya está decidido,me voy a inscribir.
—Antes de que las clases terminen, el director me dio la orden de avisarles, a todo aquel que guste participar en el torneo galáctico podrá inscribirse a partir de hoy,hasta el día miércoles de la siguiente semana, les avisaremos cuando será y sus reglas principales, bien,la tarea ya la saben, nos vemos el día lunes y recuerden que el martes comienza la época de exámenes.— Dijo la profesora Integra.
Todos salimos y los chicos venían charlando sobre el torneo,hasta Edén y su prima Aria estaban con nosotros, y Subaru.
—¿Mañana iniciamos con el proyecto?.— Me pregunto Soma.
ESTÁS LEYENDO
NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]
FanfictionHISTORIA ORIGINAL con personajes del anime CABALLEROS DEL ZODIACO. La historia es mía, los personajes no. Koga Kido. Hijo de Seiya y Saori Kido. Un chico de dieciséis años que pasa su vida normal junto a sus amigos en el último año de secundaria. L...