Estaba sentada en la cama con el seño fruncido, no podía creer que Jungkook fuera capaz de mandarme más de cien mensajes pidiendo una respuesta. ¿Que respuesta quiere? No tengo idea, ah mandado todos preguntando donde estaba, no pensaba en contestarle.
Vernon estaba preparando un desayuno que cada vez me daba más y más hambre. Ambos acordamos no hablar de lo del día anterior, no queríamos molestarnos en recordar todo. Nos tratamos tal y como antes, mejores amigos.
La llamada que Jungkook en la noche anterior me había dejado tan mal, pero ya sabía algo. Lo castigaría, no con sexo. No le aria caso, lo tomaría como a una persona más en mi casa. Después de todo no puedo perdonarlo fácilmente.
Me levante para ir a desayunar, ya que había escuchado el grito de Vernon para desayunar.
Me senté en la mesa y me servi el Yogurt con cereales que estaba. Tambien ví un par de sanguches con queso derretido. Mi favorito.
Lo ví como sonrió y luego comenzó a comer, al igual que el yo también empeze a comer.
–¿De que te reis?– pregunte.
El hizo una mueca y abrió la boca para contestar. Pero la cerro al momento de que el timbre de la casa sonó.
El se levantó para ir a ver, apareció una chica de más o menos mi edad. Lo saludo y luego hablaron un poco en la puerta.
Podría apostar que hablaban de mi. Ya que la chica me miraba de reojo y Vernon volteaba a verme.
Tardaron más de diez minutos ahi afuera, por lo que opte a terminar mi desayuno sin el. ¿Que? No me quedaría con hambre por su culpa.
...
Estaba llegando a casa. Había Estado caminando por media hora, ya que quería ver nuevamente la hermosa ciudad de Seoul.
Cuando llegue a casa ví sabanas en el living junto a colchas y almohadas. Ví a Jason durmiendo con un peluche. Corrí escaleras arriba para encontrar mi puerta abierta, me Cruze de brazos y entré. Había una carta pero no quería abrirla.
Fui a ver a Jungkook, se que dije que lo evitaría pero quería saber si mínimo estaba en casa. Intente abrir su puerta pero estaba truncada con llave.
Estaba a punto de irme, pero ví a un JungKook risueño salir sin camisa. Ví como me miro sorprendido y luego me fuertemente del brazo para acorralarme contra la pared.
–Ayer no volviste– dijo.
–Jungkook, sueltame.
Ví como sonrió sarcástico. Paso su mano por el pelo para poder echarlo para atrás.
–¿Porque tengo que hacerlo?.
Suspire y continúe para responderle. En estos momentos estaba odiandome y arrepintiendome de haber tocado esa puerta.
–Alguien nos puede ver... Y no quiero estar contigo en este momento–dije apartandolo.
Estaba a punto de ingresar a la habitación pero escuche como su voz me irritaba por dentro.
–¿Es por la llamada de ayer?–me lo dijo totalmente sarcástico y con una sonrisa maliciosa.
En este momento sentía la necesidad de Jugar con el y maltratarlo un poco. No ariamos nada, solamente lo quería lastimar.
Camine hasta el para apoyar mis manos en su abdomen y empujarlo contra la pared. Me acerque y le sonreí. –¿crees que eso me molesto?– continúe rozando nuestras intimidades y verlo cerrar los ojos.
–Noona~... Se que eso la molesto–
Rei ante su comentario y continúe rozando nuestras intimidades. Kookie parecía fuerte pero era un chico débil. Metí mi mano en su pantalón y moví mi mano lentamente escuchando un pequeño jadeo.
–lastima... Ahora el que esta molesto ahora eres tú. – dije riendo.
Me separe de el y volví a la puerta de mi habitación. Su cara de sorpresa y desesperación era mayor que enojo. Fruncido su seño, susurro unas palabras que nunca quizá pensé que me diría.
–Le contaré todo a Liam... Si no me tocas– dijo con un aire valiente.
Me importara poco si mi hermana me gritaba. Estaba terriblemente peleada con mi familia. Y Liam no era la esepcion, solo porque mi mamá decía que ella tenía que interactuar más conmigo.
Rei sarcástica y lo mire maliciosa.
–me vale si le dices o no. Aslo, almenos tendré la excusa para expulsarlos a todos ustedes de mi casa– me anime a confesar una verdad.
Desde el momento que Jungkook apareció aca, sufrí más de lo que fui feliz. Así que ya no me importaba que podía pasar. SunHyun ya no estaba para apoyarme, pero Vernon apareció nuevamente.
Ví su cara de indignación y miedo que tenía, una lágrima callo de su mejilla. La limpio rápidamente y solo se dio la vuelta, pero antes de entrar a su cuarto dijo algo.
–si quieres que me valla lo are, pero recuerda que siempre te voy a esperar. Si quieres dejó a tu hermana, puedo tener muchas chicas más que tu y ella. Pero ninguna es como vos. Mañana le dire todo– y finalmente entró a su cuarto.
No quería que se marche, pero tampoco podía seguir sufriendo por un chico que no me quería solamente a mi.
Durante la noche escuche sus sollozos, los pare de escuchar cuando alguien tocó mi puerta.
–¿Que le hiciste?– Dijo Liam enojada.
–Solamente le dije la verdad, mañana sabras todo. –y le cerré la puerta en la cara.
Enojada era poco, pero me daba cierto resentimiento. No lo tocaría más, evitaría contacto físico con el, y charlas también. Pero mañana tendría que hablar.
...
Si si, ya se que demore mucho, más bien un mes. Pero tengo excusas, solo se que fue la culpa de BTS y su juego. También que pase como una semana sin celular porque me compraron uno nuevo. También soy lider en una Comunidad de amino y bla bla bla..
Perdón por demorar.
Are sufrir a JungKook.
También les voy a contar que en todas las historias que are en hoy para adelante voy a actualizar los sábados. Ya que el lunes empiezo las clases. ¿La hora? A las 10 o 11.
Agradezco a los nuevos seguidores, las lecturas y votaciones.
Me despido ahora, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
→No eres mi oppa←
Fiksi Penggemar"No te creas el difícil niño" Dije por su estúpida neciedad ante mis palabras... "No soy un puto niño, soy tu oppa..." "Tu no eres mi oppa" ... 2da parte de "NOONA" ©ORIGINAL °~Más larga de lo normal~°