Capítulo 34

1.9K 138 11
                                    


Casi dos meses habían pasado, Anny y Dul se encargaban de planear una ceremonia pequeña, lo que era un gran reto para Anny ya que su idea de boda incluía la capilla Sixtina y el coro del Vaticano.

Sin embargo Dul y yo queríamos algo más pequeño e íntimo, lo importante para nosotros era disfrutar el momento con quiénes amamos.

Desperté con el insistente sonido de un celular, abrí los ojos con pereza y vi a Dul dormida junto a mí, busqué de dónde provenía el sonido y mis ojos se centraron en el celular de Dulce.

Dejó de sonar y me recosté de nueva hasta que ese tono regresó.

Besé la frente de Dul y acaricié su mejilla lentamente. Hasta que ella despertó y me miró.

Chris: amor… es tu celular- besé sus labios.

Dulce: no importa, déjalo- cerró los ojos de nuevo y se acurrucó en mis brazos.

Chris: puede ser importante, ya son varias veces que llaman…

Dulce: ¿De verdad?- se giró y tomó su celular- es un número desconocido…

El celular sonó de nuevo.

Dulce: hola… hola…- me miró y colgó su celular- no es nadie, seguro se equivocaron- se giró de nuevo y besó mis labios- buenos días monstruo…

Chris: buen día bonita- retiré un mechón de cabello que caía en su rostro.

El celular insistió de nuevo obligándonos a cortar el beso.

Dulce: alguien despertó con ganas de molestar... - me sonrió y se giró para tomar el celular- mejor hay que apagarlo... - apagó su celular y regresó a mis brazos sonriendo.

Chris: eres una mujer muy solicitada ésta mañana mi amor- besé sus labios sonriendo.

Dulce: pues que esperen, hoy sólo quiero estar con mi prometido.

Chris: ¿De verdad? ¿Todo el día?

Dulce: cada minuto del día quiero estar contigo- nos besamos de nuevo hasta que lentamente quedé sobre ella- espera… ¿Qué hora es?

Miré el reloj junto a la cama.

Chris: casi las siete- besé su cuello.

Dulce: aún tenemos tiempo antes de que Nico quiera su desayuno- asentí.

Chris: lo sé- susurré rozando su nariz con la mía- pero primero yo quiero mi desayuno…

Ella reía en medio de besos tiernos que poco a poco fueron convirtiéndose en besos exigentes y apasionados que nos llevaron a entregarnos de nuevo.

Una hora después Nicolás exigió nuestra atención y mientras Dul se duchaba yo atendía a nuestro bebé, cambié su pañal y lo vestí para después llevarlo a nuestra cama.

Jugaba con él hasta que Dul salió del baño. Ella se quedó con él mientras ahora yo me alistaba.

Desayunamos los tres juntos y pasamos una tranquila mañana en casa.

Estábamos en el sofá abrazados mientras Nico jugaba en la alfombra bajo nuestra supervisión.

Chris: amor mañana tenemos que llevar a Nico a las visitas con Miranda.

Dulce: ¿En serio tienes que hacerlo?... No creo que sea buena idea que pase tiempo con ella- dijo preocupada.

Chris: apenas es un bebé y por lo pronto no le hará daño lo que le diga, además una trabajadora social estará con él todo el tiempo y Poncho lo esperará afuera de la sala.

Dulce: ¿Crees que pueda ir yo también? Esperaré afuera con Poncho y después traigo a Nico a casa.

Chris: hablaré con Poncho pero no creo que haya problema, la verdad yo también quería hacer eso pero mañana tengo una junta muy importante que no puedo posponer.

Dulce: no te preocupes, yo estaré con Nico.

Chris: muy bien mamá osa- besé su frente- oye... pero ¿No tienes que planear una boda mañana? Acuérdate la última vez que le cancelaste a Anny- dije alegre recordando aquel día en el que mi amiga se puso como loca porque Dul le canceló la prueba de maquillaje.

Dulce: la verdad no recuerdo, lo debo tener en el celular pero aún no quiero encenderlo.

Chris: ¿esas llamadas fueron muy extrañas no?

Dulce: más o menos, pero seguro se equivocaron de número.

Chris: ... o puede ser el hombre con el que me engañas.

Dulce: también puede ser, seguro me extraña…- dijo riendo.

Chris: pues dile que te vaya olvidando porque pronto serás mi esposa- besé sus labios.

Dulce: ay monstruo pero yo puedo con los dos…

Chris: ¿A sí? ¿Segura?- la abracé haciéndole cosquillas.

Dulce: Chris…- dijo retorciéndose de risa en mis brazos- basta amor…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce: Chris…- dijo retorciéndose de risa en mis brazos- basta amor…

Chris: dime que me amas.

Dulce: te amo…- dijo entre risas.

Chris: ¿Soy el único?

Dulce: si… el único…. Amor por favor.

Chris: ¿Me lo juras?

Dulce: te lo juro…  te lo juro…

Dejé de hacerle cosquillas y besé sus labios.

Chris: que bien… ya lo sabía

Ella respiraba agitada y me miraba fijamente sonriendo.

Chris: no me mires así…

Dulce: ¿Cómo?- dijo riendo.

Chris: así agitada, con el cabello desordenado y con esa sonrisa… recuerdo muchas cosas amor- dije seductor.

Dulce: eres un vicioso Christopher…- dijo riendo.

Chris: lo sé- besé sus labios- pero es tu culpa.

Dulce: ¿Mi culpa?- me miró inocente.

Chris: si por enamorarme de esa manera- sonrió y me besó enredando sus brazos detrás de mi nuca.

Chris: si por enamorarme de esa manera- sonrió y me besó enredando sus brazos detrás de mi nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

anoniromo

Cambio Radical ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora