Capítulo 22

459 11 0
                                    

La semana fué super bien. Estaba genial con Luke, con las chicas y los chicos y Ashton y Mire fueron dados de alta en el hospital, aunque ella debía ir con muletas unos días.

Luke finalmente se decidió a hablar con los chicos sobre la banda y el primer ensayo no tardó a venir.

Nos invitaron a mí y Mire a casa de Calum, ya que eramos con las que más confianza tenían y ahí nos reunimos.

Después de debatir sobre qué cancion podían tocar primero llegaron a una conclusión, Teenage Dirtbag.

Empezaron a tocar y cantar y he de decir que eran realmente buenos, aparte de super cuquis.

- Tenemos novios cantantes -me dijo Mire en voz bajita, a lo que sonreí y miré a Luke. Él me sacó su lengua mientras tocaba su guitarra y bueno, así todo el día.

Al atardecer salimos todos al jardín de la casa a tomar algo sentados en el césped. Luke se sentó junto a mí, me dio la mano y me sonrió. Se le veía feliz, muy. Creo que todo esto le hacía falta.

- Eh, ¿salimos esta noche para celebrar la banda? -propuso Mike.

- ¡Buena idea! -contestó Ash, y miró a su chica- Oh no, nosotros mejor otro día -a lo que Mireia rió.

- Venga Ash ella no se enfada porque vengas tú solo -insistió Mike.

- Tío es mi novia y la voy a cuidar -dijo Ash, a lo que el chico le hizo una mueca graciosa como respuesta.

Mientras ellos hablaban, Luke me dijo en voz bajita- eh, ¿te apetece ir?

- No sé Luke, no suelo salir por la noche -contesté sin gustarme mucho la idea- aparte mis padres...

- Estarás conmigo tonta, yo te cuidaré -sonrió.

- ¿Y si dicen que no?

- Pues les convenceré -rió él, y seguidamente dijo a Michael- Nosotros nos apuntamos.

- Yo tambien voy -afirmó Calum.

- Bueno pues ya hablamos donde quedamos y tal luego -dijo Michael levantandose.

Nos despedimos y yo, junto a Luke, fui hacia casa.

- ¿Te atreves a decirselo ahora? -le miré y reí.

- No me va a comer, ¿no? -rió él tambien.

Saqué las llaves y entré.

- Mamá, papa, ¿podeis venir?

- Claro ya vamos -dijeron viniendo de la cocina y al ver a Luke se sorprendieron.

- Los chicos me han invitado a dar una vuelta esta noche y..

- ¿Pretendes salir de noche solo con chicos? -dijo mi padre, serio, y mi madre le miró como relajate que no es nada malo.

- Señor, todos estaremos pendientes de ella, sobretodo yo -interfirió Luke.

- Venga, son con los que voy desde que llegamos.. Porfa -les miré- aparte no haremos nada malo..

Se hizo un silencio un poco bastante incomodo hasta que mi madre lo rompió.

- Está bien, pero cuidala ¿vale? -sonrió a Luke, ya que sabía que era mi amigo, y él asintió.

- A ver -suspiró mi padre- como máximo a las 12:30 en casa, ni un minuto mas ni un minuto menos y nada de beber.

Sonreí y les abracé contenta dándoles las gracias, y Luke les saludó, a mi madre con dos besos y a mi padre con un apretón de manos y, seguidamente, le acompañé fuera.

- Seguramente quedemos con todos a las 11 así que a las 10:30 te paso a buscar, ¿sí? -sonrió Luke.

- De acuerdo, y gracias por ayudarme -reí y le abracé.

- Ponte guapa, ¿eh? -me dijo con cariño al abrazarme, y yo asentí.

- Tú también -contesté.

Al irse me puse manos a la obra, tenía que prepararme para mi primer "sábado noche".

(Narra Luke)

Fue haciéndose la hora y yo estaba prácticamente listo.

Me puse unos jeans negros, mis zapatillas, una camisa y una chaqueta negro de cuero negra, mi colonia, arreglé bien mi pelo y envié un mensaje a Agus:

Estás lista? En un minuto salgo para allá :-)xx

A lo que ella contestó:

Pues en un minuto estaré en la puerta 😁 xx

Saludé a mis padres y enseguida fui a por ella.

Al verla salir por la puerta me quedé boquiabierto, iba guapísima. Botines de plataforma negros, jeans pitillos, camisa sin mangas a juego con los zapatos y sus accesorios y una chaqueta de cuero en sus manos.

Me acerqué y le di una vueltita.

- Estás preciosa -y la besé y sonreí.

- ¿Enserio? -contestó ella alegrandose- Gracias feo -y cogió mi mano.

- ¿Te digo cosas bonitas y me dices eso? Que bicho estas hecha -reí y la abracé jugando.

A los cinco minutos masomenos nos reunimos con los demás. Laia y Liam se habían apuntado, ¡genial!

Entonces fuimos todos juntos a un pub, no muy lejos, donde solía haber siempre muy buen ambiente.

Llegamos y primero nos sentamos a picar algo y, poco a poco, nos íbamos levantando para bailar.

- ¿Bailamos? -sonreí a mi chica cogiéndola de la mano acercándonos al montón.

Por mas que dijese que era una negada para bailar hay que decir que se mueve bastante bien.

Se lo dije y tan solo se rió.

Al cabo de un rato pedimos algo de tomar y volvimos a nuestro sitio para estar solos un rato.

La senté en mis piernas, sujetándola por la cintura pero enseguida la noté incomoda.

Al darme cuenta por qué, me di cuenta que ese no era un buen lugar para ella.

A chance to change (Luke Hemmings) |5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora