Sweet creature, sweet Louis.

486 14 0
                                    

Esta historia es completamente mia, no se permiten adaptaciones.
Contiene escenas de sexo explícito, sadomasoquismo y lenguaje vulgar.

Louis tiene 18, es un chico como cualquier otro. Tiene buenas calificaciones y es un poco introvertido, ya que mas de la mitad del instituto lo ven como alguien "extraño" por ser homosexual, y otras más le tienen cierta envidia por ser el novio de uno de los chicos mas sexys del instituto, Harry styles, 20 años quien no tiene tan buenas notas como él, pero a diferencia de Louis, le importa una mierda lo que los demás piensen sobre él.
Ellos viven juntos en un apartamento en Londres desde hace 2 años, y llevan siendo novios 4 años.
Tienen sexo casi todas las noches, sin importarles que sus vecinos se despierten por los agudos gemidos de Louis.

Narrador omnisciente.

Esa noche Harry llegaba del trabajo algo estresado, estaba ansioso por pasar una agradable noche de sexo con su adorable Louis. Antes de llegar a casa, pasó a comprar algunos "obsequios" para su novio, quien se habia quedado en casa por estar un poco enfermo, y esperaba que los regalos le hicieran sentir mejor... mucho mejor.

Harry subió hasta la habitación, en donde se encontraba Louis durmiendo, el ojiverde le tomó la temperatura y se percató de que la fiebre habia disminuido por completo, lo cual era una excelente noticia.
Sin despertarlo comenzó a prepararlo para su sorpresa: le quitó completamente la ropa, sacó de la bolsa unas esposas que compró hace un rato y le ató las manos a la cabecera, de forma que louis quedase boca abajo. (Era una fortuna que el ojiazul tuviese un sueño muy pesado.)

En ese momento, Harry simplemente admiraba al pequeño Louis, le encantaba su hermoso rostro cuando dormía, se veía tan tranquilo, sus pómulos marcados, sus labios delgados levemente entreabiertos, y cómo podría ignorar su hermoso trasero, tan redondo y firme, ese que tanto lo gustaba acariciar.
Vió como el menor comenzaba a despertar, y daba un respingo al percatarse de que estaba atado y prácticamente sin poder moverse.
Harry se acerca hacia él, y le dice en tono seductor.
-Hola amor, ya te sientes mejor?
-Si, hazz, pero ¿me puedes decir porqué estoy esposado?
- Dime Daddy, y es porque esta noche te tengo una sopresa que estoy seguro que te gustará mucho.- Se acerca más a él y lo besa, introduciendo su lengua en la boca del menor, quien suelta un pequeño gemido. El beso es largo, húmedo y apasionado, el ojiazul intenta liberarse para tomar el cabello del mayor, pero no lo consigue.
De pronto Harry se separa, dejando al menor desesperado y necesitado de sus besos.
Sube a la cama y se coloca encima de él, comienza a besar su cuello suavemente, para luego dar suaves mordidas hasta enrojecer la zona, Louis gime levemente y comienza a mover sus caderas, haciendo que su trasero roce la creciente erección dentro del pantalón del ojiverde. Éste comienza a quitarse la camisa, el pantalón y finalmente el boxer, liberando así su gran pene erecto.
El mayor se coloca una vez más sobre Louis, y comienza a acariciar su suave trasero y le da un fuerte azote, provocando un gemido de dolor y placer por parte del ojiazul, quien a su vez siente como su erección se presiona contra el colchón.
-Ah, Daddy, follame ya.-suplica el menor.
Harry le da otro azote, esta vez más fuerte, haciendo que Louis vuelva a soltar un quejido.
-No vuelvas a decirme que hacer, me oiste?- dijo el mayor con voz ronca y autoritaria.
-si daddy, lo siento.
-Buen chico, te quitare las esposas si prometes portarte bien y hacer lo que te diga.
-Haré lo que me ordenes, daddy- dijo Louis con la respiración agitada.
El ojiverde le quitó las esposas y se sentó en la orilla de la cama, le hizo una seña al menor para que se hincara delante de él y así lo hizo.
-ahora chupalo, mi gatito.
-con gusto, daddy- el ojiazul lo tomó con una mano y comenzó a acariciarlo de arriba hacia abajo, mientras lamia la punta como si fuese una paleta.
El ojiverde tomó del cabello a Louis, incitandolo a tomarlo por completo.
El menor comenzó a introducirlo poco a poco dentro de su boca, haciendo movimientos con su lengua. Harry soltaba pequeños jadeos, mientras hacia la cabeza hacia atrás, debido al placer que Louis le daba, éste comenzó a sacarlo y meterlo, cada vez más rápido.
-Estoy tan cerca-dijo Harry entre jadeos- quiero ver tu linda carita llena de mi semen.
Louis asistió como pudo, aún bombeando su cabeza, entonces lo sacó, y siguió los movimientos con su mano, recibiendo el líquido blanquecino en su boca y parte de su rostro, tragó lo mas que pudo y luego lamió el pene de Harry hasta dejarlo limpio.
-eres un buen chico, lou, ven aquí, tengo que asegurarme que estés listo para mí.
Louis se recostó boca abajo, pero Harry lo hizo recostarse boca arriba y con las piernas separadas y lo más pegadas a su pecho como fuera posible.

El ojiverde llevó dos de sus dedos a la boca de louis, quien los lamio hasta que quedaron bien lubricados. Los llevó a su entrada y de un golpe metió ambos dedos.
-ahh, daddy. Gimió Louis.
El mayor comenzó a sacar y meter ambos dedos rápidamente, provocando que Louis gimiera alto y arquee la espalda del placer que sentía.
Ahh, Daddy, se siente tan bien.
La erección de Harry comenzaba a doler, y gotas blancas comenzaban a brotar, por lo que sacó sus dedos y sin más le dio una profunda embestida, haciendo que ambos soltasen un gemido.
-estás tan apretado, gatito. Me encanta como se ve tu carita cuando estoy follandote.
A Louis le excitaba tanto que le hablara así, bastó con unas embestidas mas para que se corriera dando un agudo gemido que se escuchó en toda la habitación y llenando su abdomen con su propio semen.
El ojiazul había terminado, pero Harry seguía embistiendolo cada vez mas fuerte, haciendo que el menor se retorciese por el placer y el dolor, se sentía tan bien, no podia dejar de gemir, cada vez mas fuerte.
Ahh, Daddy, ya no aguanto más. Dijo Louis con lágrimas en los ojos.
Harry lo embistió una vez mas y finalmente se corrió, esparciendo el líquido dentro de el.
Se recostó a su lado, abrazandolo, con una fina capa de sudor en su piel.
-oh, dulce Louis.

No olviden votar y comentar, espero les haya gustado, es la primera vez que escribo una fic boyxboy asi que disculpen si no es la mejor.

Sweet Louis L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora