-¿Emocionada?.- dijo T'challa pasando un brazo por los hombros de la chica.
-He estado en las peores guerras, a punto de morir, y jamás me he sentido tan nerviosa...- murmuró la chica sin despegar la vista de enfrente.
Habían terminado de arreglar sus asuntos en la ciudad, ahora T'challa regresaba a tomar su mando como rey del pueblo que lo vio nacer, Wakanda.
Ya conocía Wakanda, ahí fue el bando de Steve Rogers, entre ellos Keira, se refugiaron después de la pelea con Stark.
- Ya conocías a mí madre.- beso la coronilla de la chica.- No es nada del otro mundo...
- La conocí cuando estaba profuga, no es sólo eso T'challa, ¿Qué dirá todo Wakanda? Su rey es... soy asesina, he torturado gente, entre muchas otras cosas... No creo que les guste ver a Pantera Negra a lado de alguien como yo....- dijo la chica mirando fijamente al chico.
-El amor de nosotros no tiene que dejarse llevar por críticas o comentarios, sólo tu y yo sabemos lo que tenemos aquí...- señaló el corazón de ambos.-
-¿Me amas?.- dijo la chica con una expresión de sorpresa.
Claro, como no iba a sorprenderse, la prepararon prácticamente para ser una arma asesina, no sentir, no tener piedad, tanto tiempo que nadie la hacia sentir como este chico, que no la hacían ver lo valiosa que era, nuevamente sentía que era el amor.
-Allí están las camionetas.- dijo Okoye indicando camionetas que traficaban chicas, serían liberadas.
-Ahora regreso...- mencionó T'challa activando su traje.
- Si ocupas ayuda...- dijo Keira.
- No la necesitaré...- rieron Keira y Okoye, mientras veían como la gran Pantera Negra, bajaba de la nave para entrar en acción.
- Estas realmente enamorada Keira...- dijo Okoye llegando acostado de la joven.
- No lo sé... Simplemente me encanta, me fascina su sonrisa.- mordió su labio superior.- me encanta su mirada tan penetrante, sus besos, su respiración en mi cuello, como hace...
-Alto ahí chica... No quiero saber de su vida sexual.- Keira se empezó a carcajear.- Me encanta ver a T'challa así... Desde hace años que no lo veo Así, su mirada brilla más de lo normal...
-¿Hace años?...- pregunto la chica confundida.
-Desde Nakia, su ex, la que vamos a rescatar...- Keira miró confundida a Okoye.- Oh lo siento, no era mi intención...
- No pasa nada, todos tenemos nuestros ex...- suspiro.- Que aveces quisiera enterrar en lo más profundo de mi memoria...
-Creo que el rey de Wakanda necesita ayuda...- dijo viendo la pantalla.
-Aquí vamos...- dijo Keira tomando sus armas, sus apreciados aros.
Brincaron de la nave, derribaron a los últimos combatientes.
- Lo tenía todo bajo control...-se quejó T'challa retirando su armadura de la cabeza.
-Era para más rápido, no te quejes...- dijo Keira riendo, para después ver al costado de el chico, una mujer hermosa, ojos oscuros al igual que su piel, delgada y con curvas, cabello con corte al ras, aún Así, era preciosa.
-Oh Keira, ella es Nakia...- dijo T'challa.
"La ex-novia" pensó Keira.
- Nakia de Kenia.- sonrió estirando la mano hacia Keira.
-Keira Evans, de Nueva York...- tomó la mano de Nakia.
Después de indicar a las chicas secuestradas que regresarán a su pueblo natal, montaron la nave para ir, ahora si, a la gran ciudad de Wakanda.
(...)
-Mi rey, al fin llegamos...-indico Okoye con una sonrisa enorme.
Unas cuantas horas después, ya estaban en la ciudad oculta.
-Jamás me cansaré de ver esto...- murmuró T'challa admirando el paisaje que tanto adoraba.
Keira se encontraba fascinada viendo la ciudad, era realmente preciosa, tal como se lo había contado alguna vez T'challa, un pueblo lleno de viejas tradiciones,pero con un toque de modernidad tecnológica.
Estacionaron la nave, al fin se reunirá T'challa con su madre.
-Reina madre...-saludo Nakia.
-Que gusto verte de nuevo Nakia...- saludo la señora.
-Princesa...- Nakia inclino la cabeza delante de Shuri.
-Bienvenida a casa Nakia...- saludo la hermana del chico.
-Ve a prepararte para la ceremonia Nakia...- indicó a las Dora Milaje que la acompañarán.
Después de que se retirará Nakia, T'challa presentó a Keira.
-Madre, ella es Keira Evans, tal vez no la recuerdes...- dijo T'challa señalando a la chica.
-Señora reina...- inclino la cabeza Keira.- Tuve el placer de conocerla pero no en las mejores condiciones...
- Un gusto hija mía...Debo decir que estas más bella de lo que nos contó T'challa...
-Madre...- reprochó T'challa.
- Lamento la pérdida del rey...- dijo Keira.
- Lo extrañamos demasiado, pero ahora Wakanda tiene un rey que honrrara su memoria, mi hijo...- dijo Ramonda.
-¿A mi no me vas a saludar?.- reclamo Shuri con una sonrisita.
-Hola Shuri...- se abrazaron las chicas.
Cuando sucedió la pelea con el señor Stark, Rogers y Keira se refugiaron en Wakanda, ahí fue donde conoció a Shuri, y su gran laboratorio.
-Creo que es que vaya a prepararte Keira, ya casi es la ceremonia...- indicó a otro grupo de guardia que llevarán a Keira a vestir.
-Compermiso, reina, princesa...-inclino la cabeza delante de ellas.- Suerte T'challa.- sonrió al próximo rey, este asintió con una sonrisa nerviosa antes de que se alejara Keira.
-¿Estas nervioso?.- dijo Shuri riendo.
-Esta nervioso.- dijo Okoye detrás de T'challa riendo.
- Ya basta chicas...- dijo Ramonda sonriendo.- Esa chica está hermosa hijo...
-¿Y qué alguien me diga como tiene esas curvas? ¡Esta de infarto!.- dijo Shuri impresionada.
-Y es buena en la lucha...- dijo Okoye.
- Ya basta ¿Si?.- dijo T'challa abrumado.
Okoye y Shuri se retiraron riendo de como se ponía el chico, pareciendo un adolescente enamorado.
-¿Estas bien hijo...?.- pregunto Ramonda tomando a su hijo de las manos.
-Nervioso...- suspiro.- Gracias por recibir a Keira.
-Ve el brillo en sus ojos, es algo especial, veo el mismo brillo en tus ojos, que el brillo que tenía tu padre cada que me miraba... Eso quiero para ti, alguien a tu lado que te apoye y acepte este reinado...- suspiro y dejó un beso en la mejilla de su hijo.-Te adoro hijo...
- Yo a ti madre...- suspiro.- Me iré a preparar...
-Seras un gran rey...- sonrió la madre a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Destination - T'challa (Black Panther)®
FanfictionEl destino los junto, el destino hará que se separen, el destino sabrá que hacer ellos... Simplemente es obra del destino. Keira Evans de las mejores agentes de S.H.I.E.L.D, mano derecha de los Vengadores. T'challa próximo Rey de Wakanda, mejor cono...