23

238 14 3
                                    




No exit




La primera noche no fue tan difícil como Jihoon creía, pudo ver a Jinyoung muy cerca a Daehwi, le dolió sí, pero no se iba a desmoronar por tal hecho.  Sin embargo,  lo difícil fue ver que Jinyoung salió emparejado con Daehwi, ¿En serio las fans pensaban que ellos se veían mejor juntos? 

El pobre corazón de Jihoon dolía, sin embargo Kuanlin en su cita, hizo que se olvidara de todo y pasara un tiempo agradable con él, le gustaba la forma aniñada que lo hacía reír.

–¿Todo bien?–Kuanlin tomaba la mano del mayor en todo el camino de vuelta a casa.

–Eso creo, me divertí mucho–Jihoon trató de sonreír, total no todo era mentira, se sintió agradable olvidarse de lo que estaba pasando por un momento.  

Aunque Kuanlin sabía la verdadera situación del mayor, pensó  que era mejor no decir nada, no quería arruinar su grandiosa velada. Cuando bajaron del auto, se encontraron con las demás parejas, todos se sorprendieron cuando notaron las manos entrelazadas de Kuanlin y Jihoon, pero nadie dijo nada. Lo más sorprendidos eran Daniel, Seongwu y Minhyun, eran los únicos que  tenían conocimiento de la pareja. 

–Chicos, tienen una ultima misión– El PD les había hablado, los once chicos asintieron sonriendo y entraron a una camioneta más grande.

Todos empezaron a amarrarse de nuevo la correa roja, sin embargo esta vez eran los once chicos juntos.

Kuanlin rápidamente se colocó al lado de Daehwi evitando que Jihoon esté al lado de Lee. Jihoon pudo notar aquella acción, le agradeció con la mirada, no era que odiara a Daehwi, simplemente no podía entender ni quería hacerlo.

Mientras tanto, Jinyoung se mantenía en su mundo, no quería ver a su alrededor, porque lo único que se encontraría era con Jihoon sonriendo por alguien que no era él, no lo culparía, se lo merecía.

Al final todos se contagiaron del buen humor de sus compañeros y se unieron a divertirse. Era cierto que  más de uno tenía el corazón roto en ese momento, sin embargo no podían desmoronarse, no ahora que todo parecía andar un poco mejor. 













/🐯/




Habían pasado exactamente dos semanas desde que Dongho trataba de comunicarse con Daehwi, sin embargo,  este no contestaba las llamadas ni los mensajes. Incluso lo había bloqueado de todas sus redes sociales. No podía comunicarse con el menor, solo tenía las llamadas a Minhyun, para que este le dijera como se encontraba Lee. 

No soportaba las ganas de abrazarlo, besarlo, decirle cuanto lo amaba, pero él prometio darle su espacio. Aunque, era difícil mantener su promesa, tenía que hacerlo para demostrarle al menor que su amor hacía él, era verdadero, cada palabra, cada gesto, cada beso. Sin darse cuenta había caído ante los encantos de Lee Daehwi.

Sin embargo, ya había pasado el tiempo suficiente, Dongho no soportaba más su situación con su pareja, era definitivo, hoy iba a visitar el dormitorio de Wanna One, lo haría porque lo amaba, porque tal vez no había amado a nadie de la manera que lo hacía por Daehwi








/🐯/




Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]Where stories live. Discover now