EPILÓGO

9 0 0
                                    

Harry 8:00 Am

El aire frío golpeo mi pecho mientras caminaba por la calle , hacia mi trabajo de mierda.
La gente me miraba un poco raro solo por que tu padre es un alcohólico,y,tu madre tiene cáncer eres como un bicho raro de la sociedad.
O tal vez se sientan mal,o,con lastima,no lo se.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10:00 am

Me dirijo a la puerta de la cafetería para por fin abrir,el piso esta barrido y trapeado los cuadros de ofertas de café o panesillos están cien por siento libre de polbo y yo tengo mi playera azul abotonada con el logo de coffetime , que es básicamente un baso de café animado sonriendo.
Cuando por fin llego habro la puerta con mi llave y le doy la vuelta al pequeño cartel de cerrado,abierto que colgaba de la puerta de cristal.

Han pasado mas de 50 minutos,desde que abrí la cafetería y hasta ahora a llegado un chico.

Llevaba puesto un atuendo especial para hacer ejercicio,una playera azul que se contorneaba sus músculos en el pecho y brazos,con una sola mirada provocó que mordiera mi labio,sus jeans hacían lo mismo y se veía tan sexy.

Por fin deje de mirar su pecho perfecto cuando el chico se hacercp a la barra.

-¿me podrías dar un café grande y una rosquilla,por favor?.-Levante mi mirada para ver su cara,era aun mejor que su cuerpo,unos ojos azules tan hermosos,su pelo era rubio y de su belleza no se diga.

- Si claro.

El me sonrió y mire sus dientes perfectamente blancos,mi corazón latía a una gran velocidad el chico era lo mejor del mundo.

Me hacer que hacia el para darle su tasa de café,cuando el elevó la mirada y lo vi directamente hacia sus ojos.

Yo le Sonreí y el hizo lo mismo,me sonroje un poco,creo que lo notó , ¿ tambien habrá notado que lo miraba con frecuencia el pecho? .

-¿sabes?.dijo,mientras tomaba un sorbo a su café.- eres muy lindo para trabajar aquí.

- No entiendo.-me sonroje aun mas.- ¿Que quieres decir?.

- Es sólo que donde yo trabajo ocupamos mas gente como tú.

- ¿ Horrible y asquerosa?.

- No.-el rio.- linda y gay.

- ¿En que rayos trabajas?.-pregunte,el chico si notó que lo miraba e, pecho y , pues sus... piernas.

- ¿Quieres conseguir el dinero que aqui ganarías en 8 mese en un solo día?.-arquoeo la ceja y soltó una pequeña risita picarona.

- ¿tal vez?.-dije arrastrando las palabras.- ¿peroo que es lo que haces?

-¿Quieres el trabajo?.- dude por un momento ¿que tal si vende drogas o es un sicario?, no lo se necesitó el dinero lo mire el seguia tranquilo como cuando llego,mientras tomaba sorbos así café y mordía su rosquilla de chocolate con chispas de colores.

- Si,si quiero.

- Bien .dijo mientras sacaba algo de su bolsillo.- Toma .- dijo,mientras me dio una pequeña bolsita negra con un circulo marcado al centro,su figura se me hace conocida pero no logro recordar. Espera un momento , ¿bolsa negra un borde circular?... ¡Mierda!,es un puto condón.

- ¿por que ocuparía un condón?.

- Por que ahora eres un actor porno gay...

Cuidado Con Su CamaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora