~NUEVAS SENSACIONES~

4.7K 193 78
                                    

POV NARRADORA

Todo empezó en el cuartel de los Loonatics, era un dia normal y sorpresivamente Zadavia no les había comunicado de ningún signo de peligro aún.

Cada uno estaba haciendo sus cosas:
Ace estaba practicando con la espada en la sala de simulaciones.
Lexi se estaba haciendo la manicura con los auriculares para no molestar a nadie.
Pato estaba mirándose al espejo intentando decidir un nombre de héroe.
Slam estaba comiendose unas pizzas en la cocina.
Y en cuanto a Rev y Tech, ambos estaban en el laboratorio.

Tech se encontraba con los preparativos de un nuevo invento y Rev le ayudaba a comprovar que funcionara.
Afortunadamente nada explotó y todo funcionó correctamente, cosa que los alivió bastante.

Tech - Bueno...eso fue lo último, gracias por tu ayuda Rev - dijo mientras apuntaba en una hoja los resultados de la prueba

Rev - No hay de que, sabes que me encanta ayudarte con tus inventos - le dedicó una gran sonrisa a su amigo mientras se sentaba en la primera silla que vió

Tech - Je, eso está bien, eres el único se atreve a hacer de conejillo de indias - volteó a mirarlo - sinceramente, no se como no te cansas de esto

Rev - ¿Por qué iba a cansarme? ¡Es muy divertido!

Tech - Si, sobretodo cuando algo no funciona y acabamos saliendo por los aires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tech - Si, sobretodo cuando algo no funciona y acabamos saliendo por los aires

Rev - Bueno, es un hábito interesante, prefiero eso a pasarme el rato escuchando a Pato en frente del espejo: - se colocó una manta que había cerca a modo de capa en diferentes poses "heróicas" - "ay que lindo me veo hoy, digo, mas que de normal" o "¿Qué nombre heróico me pongo? Ya se ¡SUPER PATO! o ¡PATO GENIAL!"

Tech no lo aguantó mas y se echo al suelo de la risa, a lo que Rev tampoco aguantó e imitó la acción de su amigo.
Pasó un rato hasta que ambos se calmaron, aunque con un gran dolor de barriga por la risa.

Rev - Jajaja...ya no puedo más

Tech - Jaja hacía de tiempo que no reía tanto

Rev - si...ni yo

El coyote se quedó mirando al correcaminos que aún soltaba unas últimas risillas, y habría estado más rato de no ser por qué Zadavia los estaba llamando a todos.
El grupo entero acudió y ésta comenzó a hablar.

Z - Loonatics, os anuncio que Graviton está atracando el banco central de Acmetropolis, vuestra misión hoy es detenerlo y entragarlo a la policía

𝔼𝕤𝕥𝕦́𝕡𝕚𝕕𝕒 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora