Introducción

6 1 0
                                    

Caminar por los pasillos y que nadie se de cuenta de tu existencia es tan normal para mi, a la vez que relajante. Desvío la mirada del frente a mi derecha. Una pareja se está peleando mientras que justo a su lado se están besando. Vuelvo a mirar al frente. La vida es tan bonita que no hay que desperdiciar ni un segundo. Como yo, no desperdicio nada. Aunque mi tía diga que si, por la simple razón que estoy todos los días con los videojuegos. Pero es mi pasión no le puedo hacer nada. Es lo que me gusta.

Bueno,me voy a presentar. Me llamo Yolesa, tengo 21 años y amo los videojuegos. Odio el machismo y las "cosas femeninas" Para decirlo mejor, por fuera soy una chica y en mi corazón un chico. O eso dice mi tía. No me comprende, pero bueno. Mis padres están de luna de miel y me he tenido que quedar con ella. Todavía no he logrado ahorrar para un piso. Mientras me presento siento una sombra delante mio. Levanto la mirada.

- ¡Hola! Soy Elas, el favorito de todos.

- ¡Hola! Soy Aein la desconocida de todos.- me parece muy agradable. Se me olvidaba, no me gusta tener amigas. Prefiero estar con los chicos me entienden mejor-. ¿Te molesta si te pido que me enseñes esto? Esque el retrasado del director se le a olvidado.

- Sí, le suel...- empiezo a ver como una silueta se forma detrás de él y se hace a un lado. Le sale humo de todas partes. Mola. No me parece extraño. Demasiados videojuegos. Pero me encanta-...eño.- Me desvanezco de mi fantasía y me concentró en Elas. Pensaba que este colegio tenia algo en especial, como personas con el VIRUS C, pero no es así. ¡Mierda! No es divertido, ¡necesito mi ordenador!

- Gracias. ¿Por donde empezamos?- mi sonrisa se hace más grande. Siempre estoy sonriendo. Creo que es una de las cosas que más destaca de mi. Solo estoy seria los domingos. És un día sagrado para mi.

- Por ese pasillo. Es el que más puertas tiene.- se fija en mi sufadera-. Mola mucho.

- Gracias. És una recopilación de mis videojuegos favoritos.

- ¿Gamer?- la pregunta más clásica.

- Hasta las trancas. Me encantan los videojuegos. 

- A mi me gustan pero no estoy muy enganchado. Mi favorito es Outlast.

- ¿El primero o el segundo?- una de mi preguntas claves.

- El segundo, claramente.

- A mi me enamoran los dos. Algún día te voy a dar una de mis sudaderas.

- ¿Las has echo tu?- me rio a carcajadas.

- Sí haberlas echo significa imprimir unas fotos y dárselas a alguien para que las haga, pues si, las e echo yo.- me sonríe. Parece muy simpático. Seguimos caminando mientras que  pienso que es hora se la pregunta más importante de todas-. Si vamos a ser amigos necesito saber una cosa. Depende de la respuesta podremos de amigos o enemigos.- me mira con una ceja arqueada y asiente para que pueda dar paso a la pregunta-. ¿Eres homofóbico?- me mira extrañado y yo le sonrió.

- Pues no se la verdad. Nunca me importado nada de eso. Todo el mundo puede hacer lo quiere con su vida y si alguien quiere ser homosexual pues entonces que lo sea.

- Eso es lo que esperaba que dijeras. Pertenezco a la Comunidad LGTB.

- ¡Mola! Aquí nadie lo es. Mi primera amiga LGTB.

----------------------------

Att: Wakop.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Échame!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora