Sorpresas

3.9K 433 9
                                    


Alan

-Perdón?- objetivo Mauren al sentirse ofendida- Usted puede ser el señor de todo esto, pero mi vida no es de su interes.

- Lo que pase con su vida y con cuantos tipos se acuesta no me incumbe a menos que se trate de mis dominios, no trates de seducir a ninguno de mis hombres y ponerlo en mi contra- Hizo una pausa y miro a Mauren fijamente- Te arrepentiras.

Mauren iba a tomar de nuevo la palabra, pero Alan se sentia muy furioso al haberse enterado que ella habia mantenido un romance anteriormente con un hombre y que habia entregado su cuerpo a el, era un asunto que de verdad no le incumbia, pero le enfurecia demaciado, ademas de ser una asesina, tambien era una mujer con su honor manchado, asi que no le dio tiempo de hablar.

- Ewan, te espero para que me des informes- sin decir mas salio de aquella habitación.

Mauren

- ¡Pero que se cree ese idiota!- respiro furiosa- Ewan, ¿sera que escucho todo?-

-No se, pero voy a averiguarlo, baja a desayunar, no te preocupes- y se despidio de ella.

* Mi corazon parece a mil por hora, me enerva estas creencias absurdas sobre la mujer, pero no voy a agachar la cabeza, seguire adelante con toda la dignidad*

Alan

*Me sente en la sala de reuniones a esperar a Ewan, Iba a buscarlo cuando escuche la conversación que mantenian, me llamo la atencion que Mauren hablaba sobre haber tenido una relación con un hombre al cual le habia entregado su honor, ¿ como era posible, acaso estaba comprometida antes del asesinato de Ailen?, cada vez que le daba vuelta a el asunto, más oscuro se volvia su estado de animo.*

Para cuando Ewan entro a la sala, Alan mostraba estar que se lo llevaba el diablo, asi que fue cuidadoso con sus palabras.

- Aqui me tienes hermano.

- Asi que acomodaste a mi criada como a una invitada.

- Mauren es una dama, necesita comodidades, mas a un en su situación.

- Una dama mancillada ademas de asesina- dijo con amargura.

-Sobre eso queria hablarte, eso que escuchaste es un secreto que Mauren quiso contarme, me preocupaba que hubiera pasado algo anoche, asi que la presione para que me contara algunas cosas privadas, espero que puedas mantener el asunto en secreto.

- Tu no me mandas Ewan- dijo Alan reusandose a seder ante su hermano.

- Alan por favor deja ya la terquedad, ademas ese no era nuestro tema de reunión.

- Tienes razón, sin embargo Ewan quiero que no te encariñes con ella, no es una mujer de confianza y puede generar problemas.

-Yo si confio en ella, Mauren es inocente Alan- enfatizo Ewan llamando la an de su hermano
-deberias es tratar de investigar que paso y quien era Mauren antes del accidente.

- ¿Por que dices eso, que es lo que sabes?-

Lo que le acababa de decir Ewan era muy extraño, ya el caso estaba cerrado y Mauren despues de las investigaciones de Alex la daban como culpable.

- Mauren me conto todo, ella no tuvo nada que ver, no se porque pero quien me parece estar detras de todo es Duncan-

- ¿Duncan?, que tiene que ver en todo esto y como explicas entonces lo del anillo ¡Mauren sentia una embidia enfermisa por Ailen!.

El mismo Duncan la habia habia delatado, Mauren estaba loca aun cuando ahora se mostrara diferente producto de su supuesta perdida de la memoria.

- Presisamente por eso Alan, ¿como Mauren se iba a comportar asi con mi cuñada cuando apenas y se conocian?, estube hablando con Rosalyn y me comento que era la primera vez que Mauren los visitaba despues de 10 años ya hermano a habia estado internada en una abadia por interes de su hermano-

Todo era muy extraño, pero las palabras de Ewan tomaban cada vez mayor coherencia, ¿ pero como iba a ser posible?, el mismo la vio.

- ¿Que te conto Mauren?-

Ewan cambio de actitud con su pregunta, lo podia notar, como si escondiera algo.

- Eso no te lo puedo cobtestar yo, le hice una promesa a ella y tu bien sabes que la palabra se respeta, tendras que ganatarte su confianza para que ella te lo pueda contar-

Aunque no le convencio su respuesta Alan accedio a dejar la conversación asi por el momento.

- Cuentame entonces como fue el asunto con los MacGregor-

- Parce ser que el clan esta teniendo problemas con un traidor, quiere tomarce el poder del clan y busca ganarse la enemistad de sus vecinos para debilitar al Laird, pudimos retirarlos de nuestras tierras, pero a Iain MacGregor se le viene un duro camino encima-

- Podenos aprovechar para establecer alguna alianza-

-¿y a quien ofreseras por ello?, yo ya estoy prometido-

Alan no deseaba volver a casarse, nunca lo haria asi le tocara entregar su herencia a un desendiente de Ewan, nunca volveria hacer.

- ya veremos que se nos ocurre- suspiro relajandose y se encamino hacia donde estaba Ewan para darle un abrazo- Haz hecho un buen trabajo hermano, quiero pedirte otro favor.

- Sabes que cuentas conmigo para lo que quieras- dijo Ewan devolviendole el abrazo a Alan.

- Quiero que sigas averiguando acerca de la muerte de mi esposa, quiero saber toda la verdad.

- Asi lo hare.



Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora