Publiqué un nuevo fic ambreigns llamado "Fade to Black", ese fic tendrá solo dos episodios así que si pueden échenle un vistazo.
.......................
Dean estaba practicando técnicas de espada. Él y Roman usaban espadas de madera.
Esta mañana había algo fascinante en Dean. La forma en que se movía, los gestos de su rostro mientras luchaba, el sudor corriendo por su cuerpo y su mirada. Sus ojos azules brillaban con pasión, Dean había nacido para esto. Roman había sido un tonto al no darse cuenta. Roman estaba teniendo dificultades para tratar de concentrarse, la belleza de su novio le hacía perder el control.
Roman perdió la concentración por un breve momento y Dean lo hizo caer al suelo. Poco después, el ex esclavo estaba sobre él. La mirada azul tenía a Roman completamente hipnotizado.
—Me encanta esto,— murmuró Dean.
—Lo sé. Eres increíble,— Roman respiraba pesadamente.
—¿Pero sabes lo que me gustaría aún más?— Dean estaba frotando su entrepierna contra la de su novio. —Toda esta adrenalina dentro de mí necesita ser drenada.
—¿No fue suficiente con el entrenamiento?— Roman sonrió, levantando una ceja.
—Nada puede satisfacerme de la misma manera que hacer el amor contigo.— Dean estaba besando el cuello de Roman.
—Sí... nada es mejor que esto.
Poco después, Roman estaba chupando la polla de su novio. El hombre de cabello castaño se perdió en un éxtasis de placer puro, masajeando el cuero cabelludo del samoano. Roman estaba disfrutando la sensación de esos dedos en su cabello y aceleró el paso. Dean gimió y ronroneó muy fuerte, tensó su cuerpo. Roman sabía todo sobre el cuerpo de Dean. Él sabía que estaba llegando al clímax. Dean llegó con un fuerte gemido gutural. Roman tragó cada gota de semen que Dean derramó en su boca.
—Dean, necesito follarte, abre esas piernas para mí.
Dean se acostó en el suelo con una actitud tan lasciva, su mirada era una invitación a follar. Abrió sus piernas revelando todo. Roman se humedeció los labios. Dean se estaba preparando, presentando ese agujero apretado al guerrero.
—Vamos Ro, fóllame duro. Pon en mi esa gran polla tuya de to de mi.— Dean estaba gimiendo mientras se complacía a sí mismo.
Eso fue tan jodidamente sexy.
Roman no podría esperar, incluso si su vida dependiera de ello. Él folló a su novio de la forma en que el ex esclavo pidió. Agarró las caderas de Dean dejando sus dedos marcados en la piel pálida. El hombre de pelo castaño gemía cada vez más fuerte. Roman estaba agradecido de haber elegido un establo ubicado un poco lejos del resto del campamento.
Cuando Dean se entregaba, perdía el control y se volvía bastante escandaloso. Afortunadamente, nadie podía oír los gritos y todas las palabras sucias que salían de esos labios sensuales que hacían que Roman se volviera loco. Roman puso sus dedos en la boca de Dean y el ex esclavo los chupó tan ansioso. El samoano ahora estaba marcando a su novio. Hombre, en estos días Dean lucía todo tipo de marcas sexuales, chupones, mordiscos, marcas de dedos.
Dean disfrutaba cuando Roman perdía todo el autocontrol. Era como un animal salvaje, tan jodidamente sexy.
—Mierda.. ¡sí!— Roman llegó al clímax. Repitiendo el nombre de Dean una y otra vez.
Dean y Roman estaban vestidos, recuperándose de ese gran orgasmo.
—Estoy feliz de ver tu progreso como guerrero, Dean.— Roman dijo tomando la mano de su novio. —Pero no puedo negar que tengo miedo. Necesito que me prometas que serás muy cuidadoso. Incluso si debes escapar. No quiero que pienses que eres ser un cobarde. Necesito que salves tu vida.
ESTÁS LEYENDO
No Way Out [ambreigns]
FanfictionCOMPLETO. Roman, príncipe y líder de las tropas de Samoa es condenado a muerte por el Rey Hunter quien invade su isla. Seth, hijo de Hunter y Dean un esclavo del reino se enamoran perdidamente del valiente guerrero, viéndose envueltos en un triángu...