Narra Bong-Soon:
7:45 am
Me despierto por un ruido provocado en mi cuarto, al fijarme no era más que mi hermano adoptivo: Suga, quien estaba golpeando 2 sartenes.
-¡Despierta! ¡Vamos BongBong debes ir a buscar un empleo!No me obligues a levantarte por las malas.-dejaba de golpear las sartenes-...sabes de lo que soy capaz de hacer-.
-Ya callate...-le decía mientras le tiraba un peluche...lo sé,tengo 19 años y todavía tengo peluches en mi cuarto,pero,debemos admitir que Yoongi es peor, él tiene una rara obsesión con un personaje, creo que se llamaba, Kukamon,Kukañon...¡Ah,era Kumamon!-Vete,me vestiré.
-¿Y si no que?-decía y se recostaba contra el marco de la puerta.
-Pues ya sabes lo que te espera - tronando mis dedos y Yoongi se incorporó.
-Hey Tranquila,debo mantener mi imagen,no quiero que las chicas me rechazen- y se va.
Decidí vestirme con esto:
Y salí a buscar trabajo, claro que llevaba mi curriculum y mi billetera por si acaso.
Desde pequeña siempre me interesaron los video juegos y siempre soñé con crear mi propio juego y que el personaje principal...se base en mi.
Que tenga mi poder.
El poder que solo las mujeres de mi familia pueden heredar,el poder capaz de romper un edificio con apenas un dedo,ese magnífico poder con el que los niños sueñan tener.
Digamos que la "Super-Fuerza" tiene beneficios,pero también tiene sus lados malos,como: Mareos,agotamiento,dolores musculares,dolor en los huesos, generalmente dolores de cabeza y nauseas. Pero luego te acostumbras.
Agarré mi bicicleta y me fui comiendo una manzana en dirección a un ciber, talvez me acepten ahí; ya que soy buena en la tecnología.
Al llegar me bajé de mi bicicleta y me dirigí a la puerta.
-¡Buenos Dias!-al entrar al ciber se me acercó un hombre de unos...¿40 años?...Si,probablemente- Ah,hola señor...
-...Shin - continuó- ¿Vienes por el empleo?- Asentí y el se da la media vuelta- ¡Hoseok, ven aqui!- gritó y del otro lado aparece un chico guapo con una sonrisa brillante - Ella es...
-Do Bong-Soon...Un gusto- hice reverencia-.
-Si,como sea...Entregame tu currículum- se lo doy- No soy de esas personas que tienen entrevistas,solo me interesa saber...¿Tienes habilidades en la tecnología?-Asentí.
-Bien,estas contratada, ve y muestrale el lugar - refiriéndose al chico.
-Está bien,Señor- me mira - ¿Vamos?- sonriendome
-S-si claro- empezamos a caminar pero enseguida frenamos.
-Por cierto...creo que no me presenté- negué- Lamento no haberlo hecho, mi nombre es Jung Hoseok...pero puedes llamarme Hobi - me sonríe y le devuelvo la sonrisa- Espero que nos llevemos bien...-
-Yo también espero eso...Hobi - digo y nos reimos.
~○~ Dos semanas después ~○~
-¡Señorita Bong-Soon,esta despedida!- gritó mi jefe, había roto 3 mouses,y 4 teclados debido a mi fuerza y...Digamos que el jefe no me quiere más ahí...
Nadie sabe sobre eso en mi trabajos,solo Hobi,de quien ya me había encariñado demasiado a tal punto de llegar a llamarlo Hermano. Lo sé. Me encariño mucho con las personas que apenas conosco,pero Hobi, él...Él es especial,inspira mucha confianza...es especial.
-Bueno Bong-Soon...Este es tu fin- me decía con una mano en el pecho - Fue un gusto conocerte- sonrío y lo empujo con sumo cuidado- Wow...Que raro que no me partiste a la mitad- dice burlón.
-Oye tonto, este no es el final y si...Ni yo me lo creo- reimos- Tendríamos que salír.
-Hey,se que soy irresistible pero primero regalame una flor antes de tener una cita- se ríe y yo solo lo miro con una ceja alzada.
-Ja,Ja,Ja- reí sarcástica - Me refería a salir cómo amigos, ya sabes...Ir al parque,comer hasta explotar,ya sabes,cosas normales...- él asiente.
-Veré cuando esté libre y te mando un mensaje- asentí
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Segundo Capítulo
♡
♡
♡
Denlen amor
♡
♡
♡
♡
Me despido:🔥-Awxke-🔥
ESTÁS LEYENDO
Awake|깨다|Jungkook|-Awxke-
DiversosUn accidente provoca que ellos se conoscan. Un empleo. Una tragedia. Un Secuestro. Un nuevo empezar. Una nueva chica... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~○~ Publicada el 24/02/2018 ~○~ ×Fanfic basado en la serie coreana/dorama Strong Girl Bon...