Introducción

8 1 0
                                    

Nadia Baker, una inocente chica de 17 años, vive actualmente en la ciudad de Detroit, la ciudad más grande del estado estadounidense de Michigan y la capital del condado de Wayne. Estudia en University of Detroit Mercy, gracias a su madre que con todo el esfuerzo del mundo y lo que ella gana en su trabajo conseguido por su mejor amiga la cual su padre es gerente de varios restaurantes le consiguió ese trabajo a Nadia y entre las dos pueden pagar el instituto, el colegio de Toby, para consumir alimentos, los gastos para la casa, aparte la renta y para comprar agua.

Ella se siente un poco estresada sin cumplir aun la mayoría de edad.

Estas tareas están dividas entre su madre y ella, lo que es el consumo de alimentos, gastos de la casa y renta se encarga su madre, y para ella queda la compra de agua, ayuda a su madre para poder pagar los gastos de la casa y entre las dos pagan el instituto para ella y el colegio para Toby.

Todo esto va cada vez de mal en peor, no encontraran como pagar la gran casa que esta a toda la responsabilidad de Alice Baker, madre de Nadia, tendrán que tomar difíciles decisiones, tendrán que lidiar y encontrar respuestas a todas las preguntas del pequeño e inocente Toby.

Hasta que un día a Nadia se le ocurre la idea que posiblemente haga que cambie la de ella y de su familia.

Never Stop DreamingWhere stories live. Discover now