razón N°1-sientes que sirves

3 0 0
                                    


el solo echo de amar o ser amado hace que te sientas ocupado/a, que sientas que puedes darlo todo y que eres capas de revivir sentimientos, siente que esa persona importante para ti, necesita de tu apoyo y que tu puedes ser el/la único/a que  la/le ayude en momentos difíciles, complicados o que tal vez no puede hacer solo/a, sientes que le sirves, que tu trabajo es hacerlo/a feliz, y que lo que te pase a ti es menos de lo que le pasa a el o ella, ya que te importa, sientes que es el único o única en tu vida, y que por alguna razón te sientes importante frente a el o ella, por que el o ella te hace sentir así.

si tienes pareja, siéntete afortunado/a, por que alguien se a fijado en ti, y siente que tu complementas mas de lo que otras personas lo hacen, por que por alguna extraña razón, tu la/le haces volar... el o ella siente que tienes el poder sobre el/ella, y que si lo sueltas, caerá muy fuerte... esa persona te da el poder de romperte, y tiene la confianza de que no lo aras...

si no tienes pareja, no te preocupes de los demás, solo de las personas que te importan de verdad, por que así, fácilmente encontraras a la persona que te complementa, por que se fijara en ti tal como eres, y no por lo que tienes o por lo que haces, por que de verdad te ama... y si ya lo haces hace tiempo y aun así sientes que nadie se fija en ti... tienes que saber que no toda la gente se fija en lo mejor, pero tal vez hay alguien que te quiere, te ama, y te respeta... pero no es capaz de decirlo... igual como tu a ella/el...

trabajar duro sacia necesidades, te da trabajo, te siente ocupado, te da beneficios para vivir... el amor es lo mismo... te da un trabajo diario de cuidar lo mas posible a esa persona, te sientes ocupado por que estas todo el dia pendiente de el o ella, y te da los beneficios de querer seguir viviendo por el o ella, y si el o ella ya no están... pues nunca pienses en irte de este mundo... por que seria una gran perdida para la humanidad...

eres importante... y nadie igualara tu humanidad... sabes que eres especial... y que hay gente que siempre estará pendiente de ti, y tienes que aprender que tu familia la creas tu, si tus padres o tus hermanos no te apoyan, puedes adoptar como familia a tus amigos... por que tal vez ellos te entienden mejor y te ven como alguien confiable y de buena calidad...

as entendido? te sientes mejor?... si es así, felicidades! y si no, tranquilo/a aun faltan muchos capitulos ;)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

100 razones para amar ~M-Joy explored~Where stories live. Discover now