Con el team gai y yamato.
Tenten: miren son unas de las ratas de pintura de sai y trae un pergamino - dijo señalando a una rata negra ir en su dirección.
Yamato: mmm es verdad - dijo acercándose a la rata y recoger el pergamino haciendo que la rata desapareciera.
Neji: y que dice - pregunto serio.
Yamato: dice que vayamos a la ciudad de la frontera allí ellos nos esperaran - dijo leyendo en vos alta, al momento de leer todo el pergamino desaparece en un puf!.
Lee: que esperamos mi bella flor de cerezo nos espera - exclamo con su habitual pose.
Gai: eso lee por que siga encendida la llama de la juventud - dijo con el pulgar hacia arriba como apuntando al cielo.
Chouji: sera mejor apurarnos y buscar una posada esta por oscurecer - dijo serio.
Todos - neji y chauji: hai! - exclamaron al unisono.
Hinata: a unos quilómetros hay una aldea - dijo tímida.
Kiba: vámonos que akamaru y yo morimos de hambre - dijo montado en un perro blanco de gran tamaño el cual ladro estando de acuerdo con su dueño.
Con los guerreros espirituales.
Kurama: oigan ese no es la rata de sai? - pregunto al ver una rata llegar junto a ellos.
Hiei: hai y al parecer trae un pergamino - dijo para quitarle el pergamino y la rata desaparece.
Kuwabara: y que dice? - pregunta curioso.
Hiei: mmm dice que nos vayamos al país de la frontera hay compartiremos información recolectada - dijo despreocupado.
Yosuke: bien es mejor apresurarnos ya esta anoche siendo y por aquí las noches y mas en la intemperie son muy frías - dijo abrazándose a si mismo simulando tener frió.
Kurama: es verdad, creo que a unos quilómetros mas encontraremos una aldea y pediremos posada allí - dijo tranquilo.
Hiei: bien apresure monos - dijo para empezar a correr seguido de sus compañeros.
Con el team 9.
Sai: miren ya llegamos y allí esta shino - dijo señalando a un ambu con mascara de cuervo parado en la entrada del país da la frontera.
Shino: me alegro que hayan llegado bien - dijo ha cercando se.
Sakura: hai al fin llegamos - dijo levemente cansada.
Hiroshi: sera mejor ingresar y shino que a dicho tu amigo? - pregunto cansando.
Shino: no habrá problema además no estará un tiempo así que la tenemos para nosotros y es bastante grande para realizar allí la reunión - dijo tranquilo.
Sakura: perfecto - dijo sastifecha por lo dicho de su amigo y compañero.
Shikamaru: pues sera mejor ir nos ya que esto es problemático - dijo fastidiado.
- Luego de que anduvieran caminando por una hora llegaron a una casa de dos piso de tamaño mediano de color blanco aunque un poco sucias.
Shino: disculpen no parece ser muy bonita pero por dentro es acogedor - dijo serio.
Sakura: porque te disculpas, nosotros somos lo que deberíamos estar agradeciendo te por aves conseguido un lugar donde quedarnos - dijo tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Luna Esmeralda
Fanfictionque pasaría si luego de la 4ta guerra ninja el equipo 7 se separara y surgiera un nuevo enemigo el cual revive a los akatsukis, a asuma sarutobi, y jiraija ero-sannin. pasen y lean esta nueva historia, soy nueva en esto y espero y les guste.