EL DIARIO ME MAMÁ Y LAS BESTIAS OSCURAS

2 2 3
                                    

Gaila mira cuidadosamente lo que decia atras del libro, Gaila sabia que esa letra era de su mamá alli decia:

"Todas las dudas que tengas seran contestadas con los consejos de tus padres, para poder abrir el diario tendras que pensar en el recuerdo mas feliz de tu vida"

Terry:- Vaya! Ahora tendras que pensar en un recuerdo mas feliz
Gaila:-si, pero tenemos un problema. No recuerdo nada feliz, siempre e estado tan asustada y siempre escapando
Nikeshi:-debes de tener algo, algun cumpleaños o hasta un chiste
Gaila:-No, creo que no.
Terry:-Mira, voy a checar otra forma de abrirlo, pero mientras solo pido que no te vayas porfavor.
Gaila:-<<suspira>> esta bien, me quedare un poco mas.

El dia paso rapido las horas se volvieron segundos y la noche cayo.
En todo el lugar no se escuchaba ni un solo ruido alguno, el silencio impregnaba cada centimetro de la escuela, pero en las profundidades de la misma, en una pequeña oficina cubierta de polvo y telarañas se encontraba oculta entre las paredes y la oscuridad, una pequeña luz roja ubicado en una esquina de un escritorio comenzo a parpadear, y alli una persona desconocida salio de entre las sombras, aquella persona estaba completamente encapuchado, su rostro no se podia notar pero se apreciaba por su postura corbada de que era un hombre de gran edad. Aquel hombre sabia que aquella luz era una señal de que habia grandes problemas, se levanto y salio de aquella zona oculta comenzando a dirigirse a fuera de la escuela, ya afuera logro notar que el escudo magico que protege la escuela estaba siendo atacado por grandes bestias oscuras, formando un aura de maldad, se veian real mente hambrientos aquel hombre se preguntaba ¿Como lograron llegar hasta aqui? De repente CRASH!!! El escudo mágico se habia roto un polvo brillante se habia esparcido por el lugar, aquellas bestias creian haber logrado entrar pero rapidamente un segundo escudo salio de la base del volcan, aquel hombre lo habia generado, su esfuerzo de alzarlo rapidamente fue tan grande que callo de rodillas en el suelo, pero el escudo ya estaba completo, las bestias comenzaron a atacar el escudo pero este era mas fuerte que el anterior pero al notar la gran furia de aquellas criaturas se sabia que se quedarían toda la noche atacando, con dificultad el hombre comenzo a dirigirse hacia la direccion en donde se encuentra el director. El todavía no se había ido aun, ya que seguia terminando los documentos para el chico nuevo.

Derepente la puerta se abrio, aquel sujeto entro, lentamente se acercaba hacia el escritorio del director, aunque no se lograra apreciar su rostro el director sabia muy bien quien era y que si estaba alli era por algo realmente urgente.

Ryw:-¿Ahora que se le ofrece sr... ?
???:-Ya le dije que no mencione mi nombre.
Ryw:-Oh si es cierto, mis disculpas, ahora ¿que es lo que a pasado?
???:-Señor las alarmas se activaron al parecer los kemonos ya ubicaron nuestro punto, el primer escudo magico de proteccion se a roto.
Ryw:-Y el segundo?
???:-Apenas lo logre levantar a tiempo, pero si los kemonos todavía siguen atacando, lo mas seguro es que solo aguante hasta mañana en la noche.
Ryw:-es muy poco tiempo, tendras que crear un tercer escudo, necesito almenos unos cuatro dias mas
???:-Señor pero usted sabe que eso usaria demasiado de mi poder.
Ryw:-Lo se pero no podemos aguantas tan poco tiempo, apenas los alumnos empezaron sus clases, no estan listos para poder defenderse, esto se volveria una masacre.
???:-...Esta bien haré todo lo que pueda, aun si eso llegue a terminar conmigo
Ryw:-No quisiera decir esto pero, adios amigo amigo mio.
???:-Adios Ryw, fue un placer haber estado contigo.

Aquel sujeto se fue de alli, rapidamente se fue hasta su oficina, cerro cuidadosamente y se puso a buscar entre sus cajones desesperadamente hasta que logro encontrar un cristal de un color azul claro, mostraba un brillo tenue, aquel hombre lo tomo con ambas manos y comenzo a concentrarse, el cristal empezo a brillar cada vez mas y mas fuerte hasta que toda aquella oficina solo se podia ver luz, unos segundos despues la luz se empezo a atenuar el cristal se quedo sobre el escritorio oculto sobre solo una capucha vieja y polvorienta, ya no había nadie.

Un escudo magico comenzo a surgir por las afueras del volcan deteniendo a cientos de kemonos que estaban intentando entrar.

Kemonos: del japones (bestias) son seres oscuros con la gran necesidad de sangre humana y almas de seres con poderes. Los kemonos son conocidos por destrozar todo con sus garras y mandibulas dejanto solo destruccion por donde van, la mayoria siempre se encuentran en grupo pero se pueden encontrar kemonos solitarios en busca de alguna alma desamparada.

La noche concluyo sin problema alguno,  al salir el sol los kemonos se disiparon ocultándose en las sombras ya que no soportan el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche concluyo sin problema alguno,  al salir el sol los kemonos se disiparon ocultándose en las sombras ya que no soportan el sol. El director Ryw logro ver a lo lejos aquel gran escudo que cubre el volcán y supo inmediatamente que ya no volveria a ver a su amigo otravez.

Los alumnos comenzaron a prepararse para sus clases pero antes de eso el director decidio reunir a todos para un muy importante aviso.

Ryw:-Queridos alumnos y maestro de esta institución tenemos un serio problema. Anoche a ocurrido un serio problema en el cual estamos involucrados todos y cada uno de ustedes, los kemonos.

Cuando los alumnos escucharon aquella palabra, muchos comenzaron a murmura sobre ello, pero a Gaila solo la habia confundido.

Gaila:-Oye Nikeshi que son los kemonos?
Nikeshi:-Recuerdas aquella noche que vimos pelear a los tres sujetos?
Gaila:-como olvidarlo si andabas casi todo el tiempo con tu mirada de enamorada
Nikeshi:-en fin, lo que te queria hacer recordar era sobre las sombras con las que estaban peleando
Gaila:-Ah si los recuerdo
Nikeshi:-pues esos son los kemonos
Gaila:-Hay que horror
Terry:-Tampoco es para preocuparnos la escuela cuenta con un escudo magico estaremos seguras aqui.

Ryw:-Se que muchos estan dudando de lo que les digo pero tienen que entender que los kemonos son criaturas realmente terribles, no se confien, los escudos que protegen la escuela no soportarán por mas de cuatro dias asi que les pido tanto a los maestros y a los alumnos que se suspendan las materias de enseñanza cultural y se enfoquen a los poderes y habilidades, ya que de aqui no saldremos sin pelear, buenos dias
Gaila:-Pelear?! hay no ahora que hago...

Todos quedaron atónitos no podian entender a lo que estaba por venir. después todos se dirigieron a sus clases, pero ahora sus horarios serian diferentes.

Love & ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora