El secreto

40 6 5
                                    

Hace 5 años...
Desperté, ese día, un bonito 26 de agosto. Me bañe y luego me coloque mi mejor ropa, salí de mi cuarto y me tope, con mi molesta hermana, una niña alta, casi me llegaba a los hombros, su piel era como la de mi padre: trigueña, su cabello largo y ondulado como el de mi madre, sus ojos verdes como los míos, ella era la imagen de la alegría, todo lo contrario a mí.
—¡buenos días hermanita!— me dijo con su irritante voz chillona. 
— Tks.— la levantó de la cabeza y la pongo a mi derecha —Apartate niñita. —
A pesar de que la trataba como una basura ella nunca dejó de sonreírme, de hablarme y de pedirme que juegue con ella, eso lo odiaba, ella tan malditamente perfecta para todos, mis padres, maestros, hasta los vecinos decían que era una niña modelo y eso que ellos odian a todo el mundo, incluyéndome, solo yo y mis padres sabíamos que eramos unas anormalidades, saliendo (del tema), baje de las escaleras, comí una manzana para desayunar, mis padres Seguramente seguían dormidos, salieron toda la noche, quien sabe a hacer que. Tome mi cámara del perchero, salí de la casa y me dirigí al patio trasero, escale el mismo árbol de siempre y comencé a tomar fotos, paso como una hora y comencé a escuchar gritos de parte de mi hermana, creí que habían cancelado ese estúpido programa de osos, ("Ositos Cariñositos"), para mi era una perdida de tiempo, pero esa mocosa no callaba, entonces decidí bajar de mi paraíso para averiguar la razón de sus estúpidos gritos, cuando iba por la mitad del patio escuche a mi madre gritar mi nombre, deje caer mi cámara y fui corriendo a la casa, lo siguiente que vi fueron los cuerpos ya sin vida de mis padres y a un hombre vestido con traje negro, su risa era horrenda, hasta hoy en día la recuerdo perfectamente, parpadeo. Juraría que fue un segundo y aquel hombre desapareció, subí las escaleras lo mas rápido que podía a los 12 años, entre a mi cuarto y allí en una esquina, en posición fetal y llorando amargamente se hallaba mi hermana menor.

En la actualidad...

Desperté sobresaltada, aquel sueño me persigue desde aquel día. Salí de mi cama, mire el calendario. Ultimo día de clases, perfecto el único día que me parece agradable en todo el bendito año, fui al baño y me aseo , ahora trabajo como camarera para mantenerme, es mas énfasis en "me", mi hermana pasa mas tiempo en el "mundo mágico"como lo llama ella, por mi parte odio la magia, tengo la semana libre entonces la aprovechare, leeré, es una de las únicas cosas que me hacen feliz y comparto con mi hermana, tengo 17 años, nací un 26 de agosto de 2001, a las 2:10 p.m, mi hermana en cambio nació un 18 de julio del 2002, a las 7:57 a.m, como ven somos totalmente diferentes en cuanto a fechas y la verdad en personalidades no se aleja mucho de la realidad, mientras yo soy bajita, mido 1,60, si no he crecido desde los 12 años, mi hermana en cambio mide 1,72, eso que tiene 16, ya lo sé,  me dobla la altura, pero igual sigue siendo una mocosa insoportable, énfasis allí, ella es alegre y activa, yo soy fría y me cuesta moverme de mi cama, no se porque acepte ese trabajo en el que me muevo por todas partes, pero realmente la paga es buena, pero creo podría ser mejor, tal vez si jefe...

Concéntrate Melanie, estas contando la historia de tu vida, a personas invisibles, en tu cuarto, buscando tu ropa,prosigamos. mi hermana es trigueña como mi padre y yo soy blanca como mi madre, tenemos los ojos verde oliva, yo tengo el pelo lacio, largo y negro, mi hermana a su vez no tiene ni un mechón negro, su cabello varia entre marrón y rubio, a mi me gusta mas los colores opacos,azul marino,negro y así pero en cambio mi querida hermana prefiere el fucsia y esas cosas,agarre mi vestido azul y mis botines con tacón,baje las escaleras y como casi todos los días,contemple mi cocina,agarre una taza y abrí el refrigerador y tome el café, amo mi café mi hermana lo odia pero yo lo amo es como mi vida,me serví y agarre mi libro es de poemas,vivo en la misma casa que sucedió todo, lo se no tendría que vivir mas aquí pero tenia 12 no sabia donde ir así que estoy aquí, debía cuidar a mi hermana ella tenia 11 y ahora ella tiene una vida en el mundo mágico así que nunca esta en casa, esa mocosa.... por mi mejor....en una mano tenia mi taza y el la otra mi libro y los coloque en la mesa de la cocina,me senté. Pasaron unos segundos y en piso de arriba se escucharon pasos,la mocosa llego....

Escuche que bajaba las escaleras y llego hasta mi.

-Llegue - dijo agarrándome de los hombros

-Bienvenida, mocosa - dije fría y cortante como siempre

-¿No puedes llamarme de otra manera? - me pregunto alegre

-Esta bien, 3 - a ella le encanta una caricatura vieja, llamada NDK o KDN o KFD o KND, no se ya lo olvide y no pienso recordarlo

Ella solo rió y asintió, fue a la sala a prender el televisor, yo solo la ignore y seguí desayunando, mientras bebía mi café y leía mi libro vi la hora en el reloj de la cocina, 7:30, demonios,debo ir la escuela y se me hace tarde, suspire lave mi tasa y fui a mi cuarto, tome mi iPhone, mis audífonos y mi mochila. Me dirigí a la escuela, revise mi celular y tenia un mensaje de Emily una de mis únicos 2 amigos, ademas de 55 de mi novio, ni se por que aun estoy con él , creo que hoy en el ultimo día de mi ultimo año romperé con mi primer y único novio, comenzamos hace un mes y la verdad no creo que esto este funcionando, el es muy... acosador y celoso. Llegue a la escuela y como de costumbre me estaba esperando, uff, es hora, lo siento Jackson

-Hola, Jackson - tengo que hablar con el antes de que pase otra cosa - Tenemos que hablar - dije fría y cortante - Mira, creo que tu y yo, ya no somos tu y yo, lo siento, pero... - me puse a pensar

-pero, que - me dijo al borde de las lagrimas, no tenia la menor idea de que decirle tenia que poner algo de excusa - es por otro, DIME - me grito por primera vez no tenia idea de ese lado de el

-Jackson...-no pude termina mi frase porque el e agarro de las manos pero no tiernamente era brusco y doloroso -Jackson me lastimas- dije me dolía como me estaba agarrando

-Tu eres mía solo mía y no dejare que te vallas con otro, ¿Entiendes?.- comencé a tener miedo me trataba de safar de su agarre pero el me apretaba fuerte,  tenia ganas de llorar hasta que alguien lo golpea en la cara...

Espero que le haya gustado el capítulo de hoy si es así voten hasta la próxima (つ°ヮ°)つ

ʟᴀ ᴍᴀɢɪᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇᴍ ᴛɪᴇɴᴇ sᴜs sᴇᴄʀᴇᴛᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora