C O F F E

31 5 2
                                    

Advertencia: chicoxchico.

Desesperación,pérdida de la paciencia o de la tranquilidad. Perdida de la esperanza.

Kwon Soonyoung,coreógrafo de una insignificante academia de baile había perdido cualquier sentido a su vida. Y no es que fuera aburrida o realizara las mismas situaciones una y otra vez. Al contrario todos deseaban ser el. Las chicas para él no eran un problema,era guapo y con sentimientos encantadores,pero no eran su estilo. Prefería mil veces a los chicos que a las chicas. ¿Como podria saberlo,si solo habia besado a un chico en su corta vida? Facil,habia sentido tantas cosas que paso horas en aceptar y comprender lo que había pasado.

Nadie nunca sabe lo que puede pasar....

Xú Míng Hào,detective especializado en homicidios y desapariciones. Era el mejor,no lo podía negar. Pero le faltaba encontrar a alguien, ese pequeño chico de ojos atigrados no salió de su mente desde que accidentalmente se besaron. En realidad no fue un accidente,todo fue planeado perfectamente. Vamos que un chico tan guapo no corre por las calles de Seúl a altas horas de la noche.

Su primer encuentro fue en la cafetería más cercana que tenían ambos,un capuchino. A pesar de que no se hablaban, Hao sintiendo una muy fuerte atraccion hacia el contrario desde la primera vez que lo vio.

Una fría noche de invierno,un par de cafés y buena musica,fue lo que hizo que esa cafetería se convirtiera en su pequeño nido de amor.

El unico beso que se lograron dar fue gracias a Hao,fue una mañana normal y de pronto lo beso,no fue romántico,pero fue lindo ver al contrario sonrojado y avergonzado.

Ese beso lo recordaba como si hubiera sido hace unas horas,lamentablemente el joven Soonyoung había desaparecido hace dos dias,sin dejar rastro alguno,la única pista que tenían era un boleto de avión hacia China.

El joven detective busco desesperadamente al chico,incluso regresó a su ciudad natal.

Después de seis meses las esperanzas de ambos se iban agotando.

Soonyoung había sufrido tantas torturas y violaciones que cualquier chico de su edad había muerto,pero el era fuerte y la esperanza de que Hao lo estuviera buscando lo mantenía con vida.

Un dia lluvioso, Hao se dirigía a la cafetería como de costumbre, el estrés y la desesperación lo tenían tan mal,que solo salia por cafe.

Una parte de él esperaba que el chico de pequeños ojos le sonriera con ternura, llamándolo para tomar su café juntos.

Salio lentamente del pequeño establecimiento con la expresion seria y fria. La cafetería no era lo mismo sin su pequeño chico.

Siguio caminando a su anticuada oficina, cuando comenzo a escuchar pequeños sollozos cerca de el, busco con la mirada dentro del obscuro y angosto callejon, la lluvia aun era un poco fuerte por lo que se le dificultaba ver.

Se adentro lentamente sintiendo como la preocupacion,los nervios y el temor se removian dentro de su estomago.

Entonces lo vio,el pequeño chico de ojos alegres y sonrisa brillante, se encontraba herido,golpeado y con el alma rota escondido detras de los botes de basura. Se apresuro a el, abrazandolo con fuerza sin llegar a lastimarlo. Sintio las lagrimas brotar de de sus ojos, se sentia mejor al verlo de nuevo,pero se odiaba por haberlo descuidado demasiado.

Lo tomo entre sus brazos cargandolo,para despues tomar un taxi y llegar al hospital mas cercano.

Entro de emergencia a la sala,su respiracion era irregular y las heridas en su cuerpo tenian que ser tratadas. Despues de aproximadamente una hora y media salio de la horrible habitacion donde lo estaban curando.

Los doctores lo llevaron a una habitacion privada,todo esto por ordenes de el mayor, Hao se encontraba ya en esta arreglando un poco la cama. Suspiro aliviado al verlos entrar.

Se quedo toda la noche despierto,velando por el pequeño, dando pequeñas caricias en su rostro, pidiendole perdon por no haberlo encontrado antes.

A la mañana siguiente el menor desperto encontrandose con la mirada ajena,le sonrio con ternura como meses atras y los rostros de ambos se volvieron a iluminar. Como si estuvieran conectados, aguardando el uno por el otro.

Ambos sabían que los recuerdos seguirian con ellos,pero no importaba ahora que estaban juntos nuevamente.

Seis meses habian pasado desde su desaparicion y ahora despues de dias de desesperacion y temor lo tenia entre sus brazos dandole calidos besos llenos de amor y cariño.

C O F F EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora