Me acerco a la mesa de la mano de Harry y ahí esta él, Alto, con buena postura.
Cabello castaño y ojos azules y esa sonrisa coqueta de siempre.
-Christian. -Digo y se da media vuelta y me ve y me sonríe, y su sonrisa se va cuando me ve de la mano de Harry.
-Hola Guapa-Me dijo y yo casi estampo mi mano en su cara.-¿y ese quién es? No me digas tu amigo gay.
-Harry Styles, su novio-dijo Harry cuando estaba apunto de contestarle.
¡Ay! ¡Soy su novia! Me emociono.
-Trajiste a tu "novio" a nuestra cita, pensé que sería Cassia la que estuviera aquí.
Harry aprieta mi mano enojado por si tono de voz.
-Número uno, no es una cita, número dos, tú y yo no somos nada, y número tres vine aquí con la condición de traer a alguien, y que me dejaras en paz.
Dejo en claro mi punto, y Harry se tranquiliza.
-Esta bien, espero y tu "novio" no se enoje si te digo que te ves hermosa en ese conjunto de ropa.
-S...
-Si me molesta- le dice Harry interrumpiendome.
No se en que mierda estaba pensando en traer a Harry aquí.
-Pues lo siento pero es la verdad-Le dice Christian.
-La verdad es que no me gusta tu actitud de mierda- le dice Harry.
okey ya.
-¿Y si nos sentamos?.
Christian se sienta con la mandibula apretada.
-Tranquilo Harry- le susurro en el oido y beso su cuello y suspira. Retira mi silla y me siento en seguida de él.
-¿Que van a ordenar?-Nos dice el mesero.
Harry me hace un gesto para que ordene yo primero. Caballero.
-La elección del chef para mi.
-Para los dos-Dice Harry.
-que sean tres.
-¿Vino, o agua?
-Una botella de vino Rosse 2002 por favor y un vaso de agua.- le dice Harry.
Eso no lo discuto, yo no se nada de vino. Aunque pienso que el vaso de agua es para mi.
-Así que tu novio-me dice Chris.
-Si, mi novio.- Le sonrío a Harry.
-Que rapido me olvidaste.
¡QUE HIJO DE TODA SU P..!
Cachetada limpia, tranquilizate.
-¡Ah que caray! Y tu que ni te acordaste de mi cuando estabas con Eva.
-Eso fue un error.
-¿Curioso eh?
-Mira encerio, disculpame, te dije que vinieras para disculparme contigo, pero tragiste a "este" aquí- Señala a Harry y él esta apunto brincar sobre él y aprieto su muslo, y se calma.
-Te puedes ir a la mierda, Christian.-Le dice Harry- Estoy con ella ahora, y ella esta conmigo, deja tus putas disculpas para otra persona.- Sube su tono de voz.
-¿Por qué no dejas que ella hable?
-Mira Christian, yo vine en plan de amigos pero la verdad es que no quiero estar aguantandote más.
Levanto la mano y llamo al mesero.
Al instante llega.
-Disculpe nustra orden, no la pone para llevar.
-Y el vino también-Dice Harry sacando su billetera y deja en la mesa dinero.
Nos levantamos y Christian toma mi brazo.
-¡Sueltame!-y él me aprieta.
-¡Sueltala!- Le grita Harry. Todos nos ven.
-No la pienso soltar hasta que me escuche.
-Sueltala-le dice con la mandibula apretada.
-Christian sueltame-Y tiro de mi brazo y logro liberarme de su agarre.
-Tu no puedes decirle que hacer-Se refiere a Harry.
-No, pero te juro que si no la dejas en paz, haré que te arrepientas.
Me pongo enfrente de Harry que esta apunto de golpearlo. Llega el mesero con nuestra comida.
-Tranquilizate Harry vamonos si- le doy un beso.-Y en cuanto a ti, no te quiero volver a ver.
Tomo las cosas y tiro de la mano de Harry y salimos de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Mistake (HARRY STYLES)
Fanfiction¿Qué pasaría si tú estas apunto de cumplir tu sueño, conoces a alguien te alienta a que estés con él, se aleja de repente y te quedes con una parte de él y un sueño destrozado?