Lamento la demora ;-;
۞
Todoroki Shouto
○
Au Medieval.
Considerando que eras amiga del príncipe Shouto y que sabías de su futuro compromiso con la princesa Yaoyorozu, no pudiste evitar tener sentimientos románticos hacia él por lo que empezaste a preferir guardar cierta distancia cuando este hacía algunas visitas por el reino.
Sí eran amigos, pero no creías que fuese a notar tu lejanía respecto a él, después de todo, pronto estaría ocupado con la visita de su futura prometida; ella visitaría el reino justo el día de San Valentín.Fue idea de Ochako que preparasen posiciones de felicidad para aquel día, sabía que necesitabas distraerte y pasar tiempo juntas era una muy buena opción; habían decidido que aquel sería su regalo para todos sus amigos pues celebrarían aquel día en un claro en el bosque, no solo era el día del amor, sino también el de la amistad y el saber que el príncipe no estaría cerca te calmaba.
- Ochako, ¿falta algo más? - terminaste de arreglar las canastas de comida que habían preparado para la ocasión - Realmente parece que hará un muy clima el día de hoy... - te aliviaba saber que a pesar de todo pasarías un lindo día -
- No _____-chan, acabo de terminar de poner los nombres de cada uno en las posiciones, ahora tendremos que esperar a que vengan los demás - Ochako mantenía junto a ella una pequeña cajita de madera con pequeños frasquitos -
- Mira - sonreíste discretamente - ahí viene Bakugou y Kirishima-san - levantaste la mano para hacerles saber en dónde estaban -
- ¡Ochako, ______-san! - Kirishima las saludó de manera muy efusiva - miren a quién convencí de venir conmigo.
Katsuki, imponente como siempre, había sido convencido por el pelirrojo de que lo acompañara, su cara de fastidio decía que quería matarlo, pero el que llevase algunas frutas consigo te hacía dudar si en verdad no había querido asistir. Izuku e Ildia no tardaron en llegar, poco después que ellos llegaron Asui y . La mañana pasó animada y entre risas, Ochako y Jirō disfrutaban de poder molestar a Katsuki cada vez que podían e Izuku de cuando en cuando se escondía detrás de Ildia, por tu parte, disfrutabas junto con Asui de poder escuchar las magníficas historias que Kirishima les contaba.
- Bien, ya que está cayendo la tarde - Ochako abrió la caja de madera que sostenía - este es un regalo que _____-chan y yo hemos preparado para ustedes - sacando cada uno de los frasquitos y entregándoselo a su dueño continuó - hasta que acabe el día, ustedes tendrán el valor de hablar de sus sentimientos con su verdadero amor y si aún no lo han encontrado, pues hoy no encontrarán - la castaña miró como sus amigos, algo temerosos miraban los francos - vamos, no es tan malo, es un poción de felicidad, no siempre podemos hacerla...
- ¡No podemos dejar que se desperdicie el esfuerzo que Ochako y ______-san han puesto en esto, hay que beberla! - Ildia levantó uno de sus puños en lo alto y luego tomó la posición -
- Bueno, no creo que nos haga daño - Asui siguió el ejemplo de Ildia -
Y así todos los chicos, excepto Ochako y ______ pues la posición no hacía efecto en sus creadoras, tomaron la posición. Ochako no pudo evitar sonreír al ver un último frasco en la cajita de madera, era a todo o nada.
~°~
Cuando por fin todos se despidieron, ambas chicas regresaron al centro del reino a comprar algunas cosas que les hacían falta para la cena, no pasó mucho tiempo para que ambas se separaran entre tanta gente que se encontraba en aquel mercadillo, de todas maneras, ambas sabían que se encontrarían en la cabaña que compartían.
ESTÁS LEYENDO
► є ѕ c є η α я ι σ ѕ ◊ вσкυ ησ нєяσ αcα∂ємια ◄
ContoAtreviéndome a publicar algo, presento pequeños escenarios entre ____ (Tú) y los personajes de BNHA, espero no morir en el intento ♡ Los personajes no me pertenecen y pueden encontrar faltas ortográficas y/o gramaticales. La imagen de portada y lo...