Alan.
Me levanto con los gritos de Nadia molestando como todas las putas mañanas, enserio que no la mato porque es mi hermana y es obvio que de un solo me culparían a mi ya que mis padres solo pasan viajando.
–¡Cállate niña!–gritó abriendo la puerta y la veo saliendo del cuarto.
–Que bueno que ya despertaste hermanito, ve a bañarte que es tarde–dice riendo y yo ruedo los ojos.
Hoy estaba algo cambiada pero del sueño no lo noté, quizá en el desayuno me fijaré bien que mismo trae puesto mi hermanita.
Me baño, me lavo los dientes, me coloco unas mudas de ropa y solo hago hacia atrás mi cabello. Me miro en el espejo y ya estaba listo.
Me pongo perfume y bajo rápidamente. Agarro una manzana y me apoyo en el baranda de la cocina, miro a mi hermana y me doy cuenta de si cambio.
Hoy llevaba una falta apretada y un top, con unas botas cosa que casi nunca usa.
–¿Que pedo Nadia? ¿Y esa ropa que?–pregunto frunciendo el ceño.
–Mi ropa de nerd de pacotilla esta sucia toda, ademas que te importa Alan, enserio me desesperas–dice mirándome mal y comiendo su sándwich.
–Mmm, solo por hoy te lo acepto–hablo para luego salir de casa y entrar a mi auto, veo que viene corriendo y se sube al auto cosa que me sorprende, ella nunca viene conmigo.
–Mike no pudo venirme a ver hoy, ya que no va a clases esta depresiva La Niña. Hoy me llevas tú–sonríe ella y yo definitivamente gruño.
Maldita y sexy Mikeyla, a ti si te puedo matar sin dejar rastros.
***
Al llegar al colegio puedo ver el auto de Mikeyla y frunzo el ceño, miro hacia mi hermana que comienza a reírse fuertemente. Yo solo giré los ojos y gruñí, por Dios santo estas dos mujeres me iban a matar algún día de enojo.
–¿No que estaba depresiva?–pregunto mirando a Mike apoyada en su auto.
–No, solo quería que me trajeras, ya es hora que la gente se entere que me quieres a pesar de que no lo demuestras–dice ella haciendo un mohín.
–Te amo y te lo demuestro todos los días, no se cual es tu punto Nad–digo mirándola algo dolido.
–No pareciera Alan, nos vemos luego–habla para luego salir del auto y ir hacia donde Mikeyla.
Gruño y pego un puñetazo al volante, salgo algo enojado de él y saco mi celular para ver la hora, puedo ver que es algo tarde y que la pelea con Nadia me retraso.
Decido no ir ala primera clase y saltármela, realmente estaba aburrido de tantas peleas con ella, era así todos los benditos días y no me gustaba en lo más mínimo.
Jamás los arreglábamos, y también esa Mikeyla me tenía mal, siempre era lo mismo con ella y sus putas bromas, ni la semana que está con la puta regla.
Y eso que ella me dijo que paráramos por un tiempo, pero no, igual amaneció con humor hoy y decidió hacer esto, me parece de lo último cada día la soportaba menos a esa mujer.
Era un grano en el culo, si era bonita y sensual, todo lo que un hombre desea, pero menos yo, yo si le tenia un odio grandísimo. Por eso mismo iba a saber quien es su papá y me iba a enterar porque nadie ve a sus mama por los planteles, la iba a derrotar a esa mujer.
No se que hacer, si enamorarla y romperle el corazón o simplemente decirle a todo el colegio lo que esconde. Que aún no se pero algún día averiguaré.
–¿Todo bien Dumbo?–pregunta Lorgio sonriendo.
Maldito estupido, según el que con el pelo azul parecía Dumbo, aún no entiendo el porque pero allá el.
–Mikeyla me estresa, es un grano en el culo tu mejor amiga solo molesta, molesta y molesta–digo restregándome los ojos del coraje.
–Es Asi, por eso la amo, no es igual a todas Alan. Pero no me nace enamorarme de ella, la amo como amiga–sonríe el y yo asiento.
–Lo se, lo raro es que andas alejado ¿Que paso?–pregunto, soy algo curioso.
–Ser El Capitan de el equipo de Lacrosse me quita tiempo D, ella debe estar enojada conmigo por eso pero debe de entender que es algo que me gusta–me dice haciendo un mohín.
–No se entiende ni ella misma, que te va a entender a ti Lor–digo rodando los ojos, estaba en modo amargado.
Siento que alguien me toca la espalda y se tira encima mio, escucho una risa muy familiar y miro hacia mi hombro. Exacto era nada más y nada menos que Mikeyla Castillo haciendo presencia.
–Deja la hipocresía Adams, el pelo azul se te pondrá de mi color después–me dice guiñándome un ojo y mordiendo su sándwich.
–Ni cuando te sale sangre por tu vagina dejas de molestar Castillo, enserio ya párale a la cosa–digo fastidiado.
–Al parecer el que está reglando es otro–se ríe Lorgio y yo ruedo lo ojos.
–No ayudes pedazo de idiota.
Veo que los mejores amigos se ríen y se va caminando abrazados. Aveces me produce tirarle una piedra en la cabeza a esa mujer, pero luego recuerdo que chicas así de sexys en este mundo hay pocas y que seria un pecado matarla.
Si, la odio, pero soy las personas que admiten la belleza de la gente a pesar de que les caiga mal, y esa chica tendrá muy buenos hijos.
–¡Hola Alan!–exclama Nicole, una de las amigas de Nadia. Y me habla porque, vive enamorada de mi.
–Hey Nic–sonrió y ella se sonroja por su diminutivo.
–¿Como va todo? ¡al parecer Mike y tú tomaron enserio lo de las bromas!–se ríe ella mirando a mi enemiga con su pelo verde.
–Pienso pintármelo de rosado, ya que yo sería Wanda porque ella es muy estupida, merece ser Cosmo–sonrío y Nicole se ríe.
–Enserio harían muy linda pareja ustedes dos, no comprendo el odio–dice ella mirándome fijamente a mi y a Mike.
-¿No que te gustaba?–se me sale la pregunta y fue vomito verbal, lo siento pero si a mi me gustas yo jamás te diria con quien haces linda pareja.
–Ósea si, pero soy realista Einstein–dice ella con cara de obviedad.
–¿No te da vergüenza decir que te gusto?–pregunto nuevamente.
–Vaya, me gustas físicamente pero mentalmente. Prefiero a Cañón mil quinientas veces, buenos días Alambre–dice ella chocando mi hombro y yéndose.
Oh por dios, una nerd me acaba de hacer quedar mal.
–¡Jesús! Esa niña si que sabe como hacer quedar mal a la gente–habla Mike que estaba a mi lado y le da otro mordisco a su sándwich.
–¿Es que acaso tu pan ese no se va a acabar?–pregunto.
–De hecho es otro–dice riendo.
Solo sonrío y ruedo los ojos. Se va a arrepentir cuando termine de menstruar.
****
Holaaaa, aquí un capítulo con Alan narrando.
Enserio lo siento por demorar tanto, soy una irresponsable lo seeee, pero también he estado editando el libro porque deje partes súper incoherentes pero ya fueron arregladas.
¡Ya somos 200 leidas! Gracias gente para mi es demasiado y los aprecio mucho💗
Vamos por muchísimas más.
-Mila🐷
ESTÁS LEYENDO
NARCOTRAFICANTE.
ActionLas cosas cambian de un momento a otro. -Sorpresa amor-sonríe el con cinismo.