~ N. Trevor. ~
Me sorprendí aunque no creo que tanto como Rui y el mismo Yuu al sentir los brazos de aquella persona que alguna vez creí un monstruo... Rodeando mi cuerpo en un tierno abrazo.
Era un hecho que él también merecía ser escuchado, pero...
- ¿Yu... Yuu? - no me había dado cuenta de en que momento él había comenzado a llorar, así que únicamente correspondí a su abrazo acercándolo más a mi... Pero había algo que estaba olvidando y eso era...
- ¡Y todavía tienes el descaro de venir y tocar a MI niño! ¡Maldito ca...! - No... No lo deje seguir... Pues no se en que momento me aleje de Yuu y mi mano fue directamente a golpear el rostro de Rui.
Ya no podía regresar el tiempo, así que le sostuve la mirada que en ese momento me transmitía ira, dolor, rencor y decepción... Pero... Él no me haría daño... Él no...
Mi mirada me delato, reflejó tal vez parte de mis pensamientos y lo mejor fue dejar de verle directamente y volver con Yuu, quien miraba atónito la escena.
- ¿Por qué lo hiciste? - preguntó.
- Todos merecemos una segunda oportunidad - le respondí con una sonrisa y lo tomé de la mano guiándolo a su habitación.
...
~ N. Asahi. ~
Me encontraba ya en casa, pensando en... Todo.
Él me dijo, me pidió que lo ayudara a conseguir el amor de Yuu. De mi tomate. ¿Por qué habría de hacerlo?
Pues... La felicidad de Yuu debía ser lo más importante para mi, pero en este momento ya no sabia que era lo correcto. Ni siquiera sabia donde se encontraba ahora.
¿Que clase de persona era? Yo ni siquiera...
El ruidoso timbre de la mansión estaba sonando y yo como un niño pequeño corrí a abrir... Eso era una costumbre en mi. Desde niño siempre quise ganarle a los mayordomos cara fea a abrir la puerta, sobre todo en casas ajenas.
- ¿A quién busca? - dije con ese tono que muchos lame... - ¿Kurt? ¿Tu cómo sabes donde vivo? ¿Y quién es ese?
- ¡Wooooow! ¿¡Él es tu amigo!? - dijo el pequeño zanahoria señalándome, más bien picandome la nariz - ¡Su casa es hermosa!
- ¿Quien es este?
- Jaja ¡No seas malo con él! Es un amigo que quería que conocieras, ya sabes, te vendría bien un nuevo uke...
- ...
- ...
- ¡ESTOY TERMINANDO UNA RELACIÓN Y ME TRAES A UN COMPLETO EXTRAÑO PARA...!
- ¡Tranquilo!
- ¡Es que...! ¡Míralo! Yo no soy un pedófilo y no me convertiré en pederasta...
- ¡Que idiota! - Kurt hizo un puchero y... El pequeño zanahoria seguía atento a nuestra conversación.
- Por favor, dime en donde encontraste a este niño.
- Ya te dije que es un amigo que... - eche la cabeza a un lado - ¡Bien! Pasaba por el parque y lo encontré, me pareció una lindura y creí que te verías bien con un pequeñín como él. - sonrió ampliamente - Luego agradeces.
- ¿¡Pero que demo...!? - el zanahoria comenzaba a confundirse - Bueno, por lo mientras deberían pasar ¿No creen?
- ¡Que amable eres! - el zanahoriano se aferró a mi y en esa posición logramos pasar.