4

5.1K 176 20
                                    

Estaba despierta incluso antes de que sonara la alarma, pensaba en no ir a la escuela,no quería encontrarme a Patrick después de lo que sucedió,  aun no se como sentirme al respecto,  no se si llorar o estar como si nada,  pero también no puedo evitar tener el remordimiento de que me gusto el momento en el que entró en mi,siendo tan brusco ~agg demonios, ya olvidalo, el te violo~ pero solo es violación si no querías,  y tu si querias.... Callate maldita conciencia.... Ya!, no puedo dejar que esto se vaya más lejos de lo que debería ,  ya pasó y no hay nada que hacer solo queda olvidarlo, me levanto en cuanto suena la alarma y hago mi rutina diaria. Bajo y desayuno lo más rápido posible sin hablar con nadie de mi "familia".

[...]

Me encuentro yendo hacia la escuela escuchando una de mis canciones favoritas,  caminaba tranquila tarareando la canción, estaba de lo más feliz hasta que siento que cubren mi boca y comienzan a jalarme hacia atrás,  me asustó, aunque en el fondo hay un poco de emoción,  aún así  intento soltarme,  pero es más fuerte,  no se quien es hasta que veo ese maldito auto azul.

Henry pasa enfrente junto con Víctor y Patrick lo que me deja suponer que el que me sostiene es Belch, Henry me quita los audífonos.

Henry: Justo a ti te estaba buscando,  la zorra que quería ver,  tu ya me debes muchas y la pagarás muy caro, bueno eres tan zorra que te va a gustar - sonríe,  lo miro con odio, pero a la vez tengo mucha curiosidad, mira a Belch y dice - subela al auto.

No se porque me quedé callada,sin poner resistencia alguna me subí al auto. No sé a dónde nos dirigimos, y la verdad no podía concentrarme cuando tengo las miradas de Patrick y Víctor me observan como si quisieran violarme y matarme al mismo tiempo,  incómoda intente moverme pero se pusieron alerta, Patrick me tomó por los hombros haciéndome hacia atrás ,y Víctor puso una de sus manos en mi pierna,  ~maldigo el momento en el que decidí ponerme falda~ , la respiración comenzó a faltarme cuando comenzó a subir su mano lentamente,  quité su mano de inmediato,  el se río y la puso de nuevo, iba a quitarla de nuevo pero Patrick tomó mis manos,  lo miro y me sonríe,  intente soltarme pero no pude,  estaba tan concentrada en él hasta que siento la mano de Víctor en mi entrepierna,  sofocó un grito cuando uno de sus dedos entra en mi, lo mueve,  adentro, afuera,  adentro,  agrega un dedo más,  yo solo puedo decir, hago mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos por la sensación,~se siente tan bien~abro los ojos y veo que Henry observa todo,  no puedo evitar mirar a su entrepierna y notar lo excitado que está, muerdo mis labios y lo vuelvo a mirar a los ojos,  en ese momento me corro, Víctor saca sus dedos en cuanto eso ocurre,  intentó calmar mi respiración,  veo como tiene una mirada de satisfacción,  bajo mi falda, y agacho la mirada.

Detienen el coche, y comienzan a bajar,  me hicieron salir del auto, caminamos hacia el bosque? ,  ~demonios! ¿ que me van a hacer?~,  solo seguí caminando.Para cuando dejamos de caminar,  miro a todos lados y solo veo árboles, ~solo tengo dos opciones, la primera correr y huir o quedarme con ellos y esperar que no me maten~.

Henry:Sabes me sorprendes,no creí que fueras tan puta, te acostarte con Patrick y creeme que nos contó los detalles,  uno en especial llamó mi atención,  nos dijo que te golpeo y tú te excitas - sonríe, yo solo agachó la mirada - así que te gustan los golpes he? Jajaja entonces el día en el que te golpeé te excitaste?,  que hiciste cuando te fuiste,  masturbarte?.- él y los demás comienzan a reír.

Solo miro el suelo avergonzada,  no hice eso pero me avergüenza el hecho de que si me excita cuando ellos me golpean,  y que lo diga en voz alta hace que sea horrible ya que se aprovechará de eso...  no te importaría que eso pasara...

____________

Me gustaría saber que piensan sobre la novela, y también agradezco que hayan votado.
Voten ⭐
Comenten 💬
(Claro solo si les gusto)
Gracias por leer ❤

~MASOQUISTA~ (Bowers Gang y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora