¿Que eres?

11 3 0
                                    

Narra Deny. 

Esto que me estaba pasando era muy confuso. Me dolía mucho mi cabeza, casi no podía mover mi cuerpo. Era totalmente imposible. Hasta que vi los hermosos ojos cafés de Max sobre mi.

Yo tal vez, me este sonrojando. Ya que tengo a un chico tan guapo sobre mi. No tengo idea de que esta pasando. Estamos en un lugar donde todo es bosque. No hay nadie, solo estamos el y yo, solos.

Yo: ¿Max?- le pregunto, medio desmayada.

Max: Tranquila, estas bien. Estas a salvo conmigo- me dice, levantándome.

Yo: ¿Donde rayos estamos?- le pregunto, confundida. Ya que lo ultimo que recuerdo fue que Jace se lanzo sobre Max y.. Comenzó a llamarlo "estúpido lobo".

Max: Pues..- no termina de decirme, esta nervioso.

Yo: Tranquilo, me puedes decir- le digo, paciente.

Max: Pero se que si te digo, me dejaras de hablar- me dice, sentándose en una roca gigante que tenemos a lado.

Yo: No, claro que no. Mira todos mis amigos han tenido secretos, algunos muy fuertes y no les he dejado de hablar. Anda cuéntame- le digo, sentándome a su lado.

Max: Bueno, pero prométeme que no te vas a enojar ¿Okey?- me mira fijamente a los ojos.

Yo: No te lo prometo, juro que no me voy a enojar- le digo, alzando mi meñique.

Max: Okey- me dice, alzando su meñique.

Narra Max.

No quería hacer esto, no quería que pasara. Pero el vampiro pensativo de Jace tuvo que hablar sobre la "imprimacion" y sobre "lobos". A si que no me queda de otra. Tendré que decirle a Deny mi secreto mas preciado.

<< Yo era normal, como tu. Tenia una familia normal. Hasta que un día, mi padre Saul golpeo a mi madre Andrea. No tenia idea de lo que pasaba, ya que tenia aproximadamente unos 6 o 7 años si no mal recuerdo. Después de la dicha pelea que tuvieron mis padres. Mi tía Rihanna me llevo con mis abuelos (Drake y Sofia). Viví con ellos por un tiempo (tres años). A los 10 años mi papa volvió por mi. Yo no proteste y me fui con el.  Me llevo a un lugar que yo no conocía, y la bebida que me dio contenía droga, ya que sentía que el mundo me daba vueltas. Al final me desmaye. Desperté en una casa lujosa. Enfrente de mi tenia a dos chicas. Me dijeron sus nombres: Patricia "Paty" y Danielle "Dally". Después entro un señor, de unos 35 años. El me inyecto y me dijo "Bienvenido a tu nueva familia, Maximiliano". Me sentía raro. No entendía nada. No recordaba nada. Después me levante y me mire al espejo. Tenia los ojos verdes combinados con color marrón. Mi nuevo padre llamado Tobias me dijo: Tranquilo, no tengas miedo. Tal vez esto sea nuevo para ti. Pero te salve. No quería dejarte morir. Esto ultimo me hizo pensar mucho. Casi no hablaba con nadie en el colegio. Era muy tímido. Hasta que entre a 1° de secundaria. En ese momento yo me volví popular, andaba con casi media escuela. Todas las chicas se morían por mi. Los chicos claro, me tenían mucha envidia. Hasta que me mude aquí. A Gardenia. Pense que todo iba a cambiar, y así fue. Te conocí a ti. La primera vez que choque contigo fue impresionante. Vi tus hermosos ojos, tu hermosa sonrisa. ¡Todo de ti era perfecto para mi!. Hasta que me "imprimi" en ti. >>

Deny: wow- me dice, impresionada.

Yo: Y pues esa es mi historia. Espero que no te enojes. ni me tengas miedo- le digo, pasando mi mano por mi cabello, acomodándolo. 

Deny: Ten entiendo. Hay veces que para sobrevivir tienes que sacrificar algunas cosas- me dice, poniendo su mano sobre la mía.

Yo: ¿Dudas?- le digo, esbozando una sonrisa.

Deny: Hay una que esta siempre rondando en mi mente desde la primera vez que lo dijeron. ¿Que rayos es la "imprimacion"?- me dice, mirándome todavía a los ojos.

Yo: Pues.. Como te explicaría. La imprimacion es, bueno para nosotros. Es como una fuerza mas fuerte que el amor a primera vista. Y pues lo único que quieres de la persona en la cual te imprimaste es que sea feliz. Y harás lo posible para que esa persona.. Mantenga, esa hermosa.. Sonrisa- le digo, acercándome cada vez mas a ella.

Deny: Entonces.. ¿Haras siempre lo posible para que mi sonrisa siempre este en mi cara?- me dice, esbozando una sonrisa y también acercándose a mi.

Yo: Exactamente- sin pensarlo dos veces, la beso.

Narra Deny.

No tenia planeado esto. Pero los labios de Max están tibios, los míos son muy fríos. Así que al besarnos hay una combinación especial. Al terminar Max me mira de nuevo a los ojos. Y me dice:

Max: No besas tan mal ¿eh?- me dice, guiñándome un ojo.

Deny: Ni tu tampoco- le digo, esbozando una sonrisa.

Los dos nos reímos al ver nuestras caras sonrojadas.

Max: Y.. ¿Has tenido pareja?- me pregunta. Esa pregunta es la que mas me duele. Todos los chicos a los que conozco me preguntan eso.

Yo: Pues.. Si- le digo, con lagrimas en los ojos. No tenia planeado llorar. Pero todos esos momentos que pase con Josh fueron asombrosos.

Max: ¿Fue una pregunta incomoda?. Lo siento.. No quería hacerte sentir mal.. Perdóname- me dice, abrazándome.

Yo: No pasa nada. Es que con mi ex novio.. Pues- se me corta la voz. 

Max: Tranquila. ¿Quieres venir a mi casa?- me pregunta, sin pensarlo dos veces.

Yo: Claro, solamente que tu manada este de acuerdo- le digo, riendome.

Max: Ah. De ellos no te preocupes. Solamente, hay que hablar con mis amigos. Te los presentare. ¿Vienes?- me dice, dándome una mano.

Yo: Claro- le digo, agarrando su mano.

Max: Wow estas muy fría. ¿No quieres mi chamarra?- me dice, quitándose su chamarra azul.

Yo: Claro- le digo, tomando la chamarra. - Gracias- le digo, sonriendo.

Narra Max.

Continuara...

Posdata: Hola, ojala y los que lleguen a ver esta historia :'v, sepan de una vez que esta historia va a estar basada en la de Crepúsculo (toda la saga). Nada mas que aquí lo que cambia es el Nombre de la Novela y Los personajes. Da un giro la historia. Ya ven que en la de Crepúsculo son Vampiros los protagonistas. Pues aquí los protagonistas son Lobos.

Ojala y les encante esta Novela. Muy pronto subiré otra llamada Apocalipsis Zombie: ¿Pero donde carajos están los Zombies?.

Los quiero!!








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lobos vs VampirosWhere stories live. Discover now