#57. Andrew Garfiel

9.8K 524 67
                                    

Título: Ellos lo serían.

Edad: 25 años.

Advertencia: Algo sad.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba de nuevo en mi departamento, sentada en las escaleras de incendio fumando un cigarro. Mi celular sonaba por quinta vez, era Andrew.

Ignore el celular y seguí fumando pensando en cómo demonios me metí en esta situación, ayudar a Andrew a regresar con Emma sabiendo que estaba enamorada de él.

Yo sabía que él no me amaba, pero yo lo adoraba de todos modos, tanto para que él fuera felices y sabía que ellos lo serían.

Por sexta vez sonó mi celular; termine mi segundo cigarrillo y por fin conteste.

_________: ¿Hola? —pregunte no muy segura y puse escuchar el suspiró de alivio de Andrew—.

Andrew: Pensé que algo te había ocurrido —y se oía su voz preocupado—. ¿Por qué saliste corriendo de la cena?

Me quede callada unos segundos.
Se supone que estabamos cenando por el cumpleaños de Andrew, y al hacer el brindis le dijo a todos que Emma y él habían regresado, algo que no pude aguarta y sali corriendo de ahi.

________: Tuve una pequeña emergencia —mentí—. No te preocupes, sigue en tu fiesta, con tu familia, amigos y tu... Novia —trate de sonar feliz—.

Andrew: ¿Segura estas bien? —pregunto no muy convencido—.

_________: Sí, mira hablamos luego, de verdad tengo que hacer algo —y antes de que contestera colgué—.

Prendí otro cigarro, no sé que estaba pensando en haberme enamorado de Garfield.

Termine el cigarro y entre a mi departamento, me quite el vestido y me meti a bañar. Media hora después sonó el timbre, haciendo que mi perro, Zeus empezara a ladrar.

_________: Despertaras a Tyler —le dije refiriéndome a mi vecino que era muy amigable—, sabes que nos ha tenido mucha paciencia —le dije divertida y él se sento moviendo su cola—.

El timbre sonó por segunda vez y fuí rumbo a la puerta. Al abrirla me encontre a Andrew ahí parado, aun traía su traje, me sorprendí, pero no venía solo, Emma lo acompañaba.

Andrew: Se que dijiste que estabas bien —empezó a decir—, pero quería estar seguro.

Asentí con una pequeña sonrisa, y él también sonrio, ¿cómo mierda alguien no se puede perder en su maldita mirada?

Emma hizo un ruido con la boca y nos dejamos de mirar, entonces me di cuenta que venían de la mano.

_________: Perdón por mis modales —reaccione—, pasen.

Emma: No —dijo y ambos la miramos—, solo veníamos a verte y bueno a agradecerte —la miré desconcertada—. Ya sabes, por ayudarnos a Andrew y a mí —sonrió mirándolo—.

_________: No fue nada —murmure—.

Emma: Es hora de irnos —le dijo a Andrew, él asintió sin quitarme la mirada—.

Andrew: Vendre a verte luego —me dijo y yo negué con la cabeza—.

_________: En realidad, no estare, por algunos meses, tengo un proyecto en Florida —él me miro sorprendido—. Se que no te dije, pero estaba ocupado y todo eso...

Andrew: Oh... Claro —se estaba haciendo un silenció incómodo—. Entonces adiós —murmuro triste—.

Emma y Andrew se fuero rumbo al elevador, yo aún los miraba. Entraron al elevador y lo miré una vez más hasta que las puertas se cerraron.

Y ahí iba el amor de mi vida con el amor de su vida.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora