Capitulo #19: "Miranda, grave error venir aquí"

242 12 9
                                    




Mi corazón late con fuerza.

Es la emoción porque voy a una fiesta a divertirme, o...los nervios de que no termine borracha y vomitando por todos lados.

— ¡PONY SALVAJE!— Grito Aryana desde la ventana del asiento delantero.

— ¡CON CUERPO DE PONY!— Hizo lo mismo Megan, mientras conducía.

No quiero morir hoy.

De la nada, la canción cambio y se escucho "Black in Black" de ACDC.

— ¡WE! ¡WE!— Dijo Catherine mientras hacía striptease en el auto.

— ¡CATHERINE TU ERES PLANA NO SIRVES PARA ESO PINCHE TABLA!— Le grito Gigi mientras reía y sostenía una de las botellas de Vodka.

— CÁLLATE RUBIA TEÑIDA— Grito y tomo un sorbo de la botella de Gigi y todas reímos.

Ahora, se escucho "Adore You" de Miley Cyrus.

— AHORA SE VIENE LO SAD— Agrego Megan.

— ¡WHEN YOU SAY YOU LOVE ME!— Cante a vientos y ellas me siguieron, mientras que Catherine, Gigi y yo nos abrazábamos y balanceábamos.

— ¡SCOOBY DOO PAPA!— Megan cambio la canción y grito a vientos.

Todas nos quedamos calladas y en un gran silencio.

— ¿Quien la invito?— Pregunto Aryana muy seria.

— ¡Oye!— Se quejo y nosotras reímos.

Al fin llegamos y al bajar, mire la casa llena de gente y luces de colores.

Wow.

Entramos y todos estaban bailando, tomando alcohol y besándose.

Definitivamente no quiero formar parte de esas orgías.

— ¡Miranda!— Una voz se escucho en mi oreja y voltee a ver.

— ¡Nahel!— Sonreí y le abracé.— ¿Cómo la estas pasando?

— ¡Bien!— Contesto mirándome completamente.— Estas...distinta hoy

— Si...vine así obligada por "G-F", ya sabes como son...— Reí y crucé mis brazos.

— ¡Vaya vaya! La oruga se convirtió en mariposa— Alexis vino con nosotros y me rebajo con la mirada.

— Es lo más estúpido que escuche en mi vida y eso que paso casi la mitad del día escuchando lo que dice Megan— Negué con mi cabeza decepcionada.

— ¡Oye no seas mala!— Se acerco a mi y me tomo de la mano.— ¡Vamos a bailar!

— Esta con nosotras— Aryana tosió y separo a Alexis de mi.

Megan me tomó de la mano y fuimos a bailar con todas. Megan perreaba junto a Gigi, Aryana hacía twerk y Catherine y yo bailábamos junto a un playback no tan perfecto.

— ¡Quiero "I Kissed A Girl" de Katy Perry!— Me dijo Catherine muy enfiestada.

— Pídesela al DJ— Le conteste bailando.

— No...no puedo— Negó con la cabeza.— ¿Puedes pedírsela tu?

— ¿Por qué?— Pregunte confundida.

— Ya verás por qué— Respondió y levanto mis hombros sin importancia.

Me dirigí al DJ y a penas levante mi vista, entendí todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una chica tan invisible  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora