S1 (Somos Uno) Cap. 11

410 45 1
                                    

La breve paz

Narrador Omnisciente







Al día siguiente...



Mudos por lo que había sucedido, él la ve tan perdida, con los ojos rojos. Se lamentaba el no haber estado allí. Tae se torturaba preguntándose qué le hizo ese maldito a su amada.  






Taehyung- Amor, desde que nos fuimos de allí no me has dirigido la palabra, ¿Qué te hizo ese maldito?- apretando la mandíbula con un nudo en la garganta.







Se sentía tan inútil, por no haberla protegido, y lo peor es que ella estaba en shock.







(_____tn)- Con la mirada perdida- Solo me golpeó y me dijo todo lo que me haría cuando estés muerto.- Su vientre  hallaba frió y su esposo no sabía qué hacer.

Taehyung- No aguantó más y rompió en llanto, arrodillado, apoyó su cabeza en el regazo de  (_____tn)- Cariño, perdón, prometo no volver a faltarte nunca más.

(_____tn)- Lágrimas corrían por sus mejillas- No digas eso, no fue tu culpa, esto nos tenía que pasar, quizá fue un aviso, ahora no confiaremos en cualquiera.- Mientras le daba suaves caricias al cabello de él.







No entendían por qué esa maldad tan abrupta, esa espantosa situación para (_____tn), la joven intentaba calmar a su marido, se sentía destruida por eso, pero no se darían por vencidos, aún les quedaba camino por recorrer, y tenían un motivo muy importante por el cuál seguir.







Taehyung- ¿De dónde será que venían y por qué te querían?- Pensativo

(_____tn)- No lo sé, pero ahora podemos  decir que no nos buscarán más.- Paró- Lo raro de esto es que si querían llevarme, ¿A dónde lo harían?

Taehyung- ¿Será que hay más bestias como ellos?- La miró serio.







Horas después...







Al fin en la tranquilidad, continúan con su rutina de viaje hasta el anochecer, por las tardes caminaron por los campos, acechaban a lo lejos esos monstruos muriendo poco a poco.

Después de tanta odisea yacen en un espacio cómodo para la embarazada, se olvidan un lapso de lo pasado, curiosean la ropa del bebé, y todo lo que necesitaban para ese gran día.

Mayo veinticinco, seis meses y dieciocho días de gestación, a la joven se le dificultaba progresar con el viaje, a la vez sabía que estaban a tan sólo unos cuantos meses de llegar a su destino.
Siendo fuertes ante la adversidad, tan jóvenes amantes, cada vez más unidos, un amor inquebrantable. 

Conversa el uno con el otro contándose lo que pasaron estando separados antes de dicho apocalipsis.







Taehyung- Y nunca me has contado que te pasó después de nuestra separación, ya sabes.- Sonriendo.

(_____tn)- Tú tampoco tramposo.- Golpea su hombro- Quiero que me cuentes con lujo y detalle todo lo que has hecho después de mí, vida amorosa, trabajo, etc.

Taehyung- Bueno, ¿Qué quieres que te diga? Luego no te enojes, eh.- Lanzando una carcajada- Después de ti, estuve con otras mujeres pero no era lo mismo, sentí un vacío enorme cuando me dejaste. Y con respecto al trabajo, estaba terminando los estudios pendientes de mi secundario, para la escuela militarizada. ¿Y tú?

S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora