🌟 Effulgent 🌟 Unica Parte

27 6 0
                                    


Los cabellos dorados se lucían con el refulgir del sol aquel día.

Se lo veía pasar seguido por aquellas calles de Seúl con su alegre mirada como si el mismo sol se instalara en su rostro.
No había quien no conociera al pequeño (hablando de altura,claro) bailarín de deslumbrante sonrisa.

JiMin

JiMin era positivo ante todo pronostico, aquello fue algo que desarrollo a la fuerza, después de caer se levanto y siguió adelante aunque el horizonte se viera desarmado en problemas.

Su sueños eran algo que no todos aceptaban pero no le importo luchar por ellos aun si eso significaba empezar de cero, y ahí se encontraba cumpliendo sus metas. Tan cerca de ser lo que deseaba, bailarín. Bailar hasta que sus huesos ya no tuvieran fuerzas y enseñar su pasión a los demás.

Se centro en llegar puntual a la gala de fin de año de la universidad donde los alumnos presentaban grandes rutinas y demostraciones de su trabajo en el año lectivo que despedían.

En su caminar observo el cielo, consumido por el brillo que de pronto pareció aturdirlo y el silencio que acopló su alrededor como si el tiempo se detuviera, detuvo su andar por un instante. Sintió una escalofriante tranquilidad, se sentía ligero.

¡Sera un gran día hoy! ¿Verdad Sol? Su sonrisa apareció nuevamente y mas amplia que antes para seguir avanzando.

Alegre, ajeno.

~💐~

Un estudio era todo lo que necesita. Eso era lo que quería creer el pálido chico que trabaja tan duro por conseguir ser un gran compositor, de esos que todo el mundo recuerda.

YoonGi

El pálido chico de sonrisa peculiar que todos conocían en la pequeña empresa de musica por su gran talento, por el empeño que siempre puso en todo lo que hacia.

YoonGi era tranquilo, no era un genio y mucho menos un prodigio ni nada por el estilo pero era alguien que luchaba por lo que quería, y eso era lo que lo había llevado hasta donde se encontraba ahora.

-El numero con el que intenta comunicarse no esta dispo....- Su sonrisa no dejo su rostro aun si aquello le dolía, aun si las personas que valoras no aceptan tus sueños.

En algún punto que no recuerda YoonGi perdió a todas las personas importantes de su vida, familia, amigos e incluso conocidos que apreciaba bastante.

Solo se tenia a el mismo y a su musica. Y por ahora estaba bien pero eso no lo salvaba de sentirse solo.

~💐~

Una triste sonrisa paso junto a JiMin quien volteó hacia quien portaba aquella sonrisa tan blanquesina y desganada, El chico de dorados cabellos con ojos sonrientes se acerco lento al pálido pelinegro y le brindo un pequeño papel. Una invitación.

-¡Hola! Espero tengas un momento de tu día y puedas dar una vuelta por la presentación de fin de año de la Universidad que queda cerca de aquí- JiMin mostró su fiel sonrisa y acerco mas el papel al pálido chico de triste sonrisa- La dirección esta en el papel por si decides ir, Por cierto mi nombre es JiMin.

Aquello había sido tas descabellado, tan atrevido y descarado que se sintió un poco cohibido por sus propias acciones.

- Gracias por la invitación, Hum...JiMin. Lo tendré en cuenta- El pálido chico procuro seguir con su camino pero solo dos pasos y volteo nuevamente - Gracias de verdad.

☆ Effulgent ☆《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora