#58. (1.1) Peter Parker

9.2K 649 81
                                    

Título: Guardar secretos no es lo tuyo. (Andrew)

Edad: 18 años.

Advertencia: No.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Peter estaba nervioso, estaba parado a las 7 en punto, frente a la puerta de la casa de _________.
Tocó el timbre y se oyó algunos paso; cuando la puerta se abrió, tenía frente a él la pelinegra que le sonreía.

_________: Hola, Pet —él sonrió—, pasa, solo deja voy por mi bolsa y nos vamos.

Él entró cerrando la puerta. _________ fue a la plata de arriba y dejo a Peter dejara ver su casa. Él miró las fotos que había en la sala, eran cuando ella era una niña, con su familia y su hermano menor. Tomo una donde estaba disfrazada de Hermione Granger.

_________: No sé porque mi madre sigue teniendo esa foto a la vista de todos —dijo divertida acercándose a Peter—.

Peter: Te vez linda —sonrió de lado, haciandola sonrojar—.

Ambos salieron rumbo al central park iban platicando divertidamente y se conocían más el uno al otro.
Tenían algunas cosas en común.

Peter: ¿Y aun ayudas a Flash? —le pregunto mientras salían del central park—.

_________: Si, aunque se que solo lo hace para que este con él —hizo una mueca haciéndolo sonreír—, y bueno, Peter, tú... —empezó a decir cuando iban a entrar a una cafeteria y se escucharon sirenas—.

Peter se detuvo de inmediato mirando como un edificio estaba en llamas.
No sabía que hacer, había tenido una gran noche con __________, pero no la quería dejar tampoco.

Peter: Me... Me tengo que ir —le dijo derepente—. Me divertí mucho, pero,  de verdad lo siento.

La pelinegra no pudo decir nada y se quedo ahí parada cuando se escucho una explosión. Ella miró que uno de los edificios de una cuadra donde estaba se encontraba en llamas.
De un momento a otro el hombre araña estaba ahí.

_________: Creó que he descubierto tu pequeño secreto, Parker —sonrió mirando cómo el hombre araña iba al edicio—.

Peter después de salvar a las personas que estaban en el edificio llego a su casa todo triste por no poder terminar la cita con __________ de una forma normal que hubiera preferido.

Abrio la puerta, solo quería ir a su habitación y lamentarse por ello, pero escucho risas llevandose una sorpresa, la pelinegra estaba con su tía.

Tía May: ¿Qué te paso, Peter? —pregunto al ver algunos rasguños y manchas negras en su cara—.

Peter: Limpiaba la chimenea —se le ocurrio decir haciendo que _________ riera ligeramente—.

Tía May: Pero no tenemos chimenea —dijo desconcertada y luego miro a _________—. Los dejo solos —sonrió y fue rumbo a sala—.

_________: ¿Chimenea? —pregunto divertida—.

Peter: Sí, bueno, no tenía otra cosa que inventar —sonrió apenado—. Pero, ¿qué haces aquí?

_________: Veras, me dejaste a fuera de la cafetería —no se veia u oía molesta—, y cuando te fuiste apareció el hombre araña. Raro, ¿no?

Peter: ¿En... En serio? —dijo nervioso—.

_________: Peter sé que eres el hombre araña —murmuro y sonrió—.

Peter: ¿Cómo... Cómo lo sabes? —pregunto sorprendido—.

_________: Bueno, lo acabas de confirmar, guardar secretos no es lo tuyo y yo tenia mis sospechas —ambos sonrieron—. Bien, me tengo que ir —se levanto de su lugar—.

Peter: Yo te puedo llevar, creó que así podriamos terminar nuestra cita —sonrió y ella alzo una ceja—. ¿Te gustan las alturas?

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora