Hermanos Mortales

163 4 2
                                    

Era el siglo XV, Aline y Sam eran hermanos, desde hace dos siglos. Ellos fueron convertidos en vampiros en su propia casa. Cuando un vampiro descontrolado entró y los convirtió. Ellos se juraron lealtad, ya que cada uno tenía un don y si lo usaban por separado no les servía.

Aline, tenía el poder de que cada vez que ve una cara, puede ver el pasado y a veces el fututo,Sam, tenía el poder de ser más rápido y fuerte de lo normal, más listo y audaz, los dos juntos podían ser un arma mortal. Pero al paso de los años surgieron muchos problemas, aparentemente un vampiro  no podía alimentarse de un ser humano sin tener que pagar, se pagaba de miles formas, desde siendo sirvientes hasta asesinos a sueldo, a sus llamados DIOSES, que era un congunto de vampiros que tenian en sus manos el unico veneno capaz de matar vampiros, asi que ellos empezaron a trabajar,con el unico trabajo que a ellos les gustaba, como asesinos...

Les voy a pagar muy bien si matan a este hombre -el hombre encapuchado les mostro la foto de un joven, cerca de los 25, moreno y alto, con un cabello lacio y marrón, pero Aline se percató de algo, era un vampiro- se llama Archer Westfall, me han llegado rumores que este hombre con sus amigos piensan hacer una rebelión contra mi, quiero que lo mates, sí, pero primero sacale la mayor información posible.

No hay problema -dijo Sam- si quiere nos encontramos aquí mañana con la información y su cuerpo – el noto como se tensaba Aline con su última frase así que dijo- nos encontramos en una semana aquí.

El hombre asintió y se marchó. Al comprobar que todavía no los podía oír Aline exclamo:

¡ESTAS LOCO! ¿Es que no lo has notado? No podemos matar a ese hombre tan fácilmente, ese hombre…no es un hombre… es un vampiro, pero… ese no es un simple vampiro –Sam lo miro expectante- ese es el vampiro que nos convirtió.

Despues de un minuto de que Sam reflexciono, dijo con un tono que Aline le sorprendio, un poco de excitacion, miedo y tristesa.

Bueno pues hermanita, entonces lo matare, tu dime donde esta y yo lo mato, nos vengaremos, por la injusta muerte de nuestro padres, ¡Esta es la oportunidad que hemos estado esperando! Nunca nos han vencido, podemos hacerlo.

Sam se percató que Aline tenía una lagrima, así que la abraso y le dijo:

Hay probar que nuestros padres no murieron en vano, hay que vengar su muerte.

Yo no sé... –pero Aline se reanimo y exclamo- ¡Pero claro que podemos! Vamos a vengar la muerte de nuestros padres, mañana ese hombre estará muerto.

Era media noche, Aline y Sam estaban esperando que Archer; su nueva víctima; saliera del restaurante, así cuando llegara al puente, le tendrían una trampa y lo matarían.

Okay entonces, repasemos el plan, yo obligo a una joven para que se caiga en medio del puente y Archer baja…

Y luego yo lo atrapo y tú lo destrozas, ¡¡ya entendí Sam!! tranquilo que aquí viene.

 Archer se encontraba saliendo de un restaurante y pidiendo una carroza para irse a su casa. Cuando se encontraban en el puente Sam obligo a la joven para que cuando vea la carrosa de Archer ella se callera en media carretera,así Archer baje y la ayude. En el momento en el que Acher noto que la joven estaba mas ausutada de lo normal, ósea justo lo que Aline dijo que haria y asi lo atrapara. Cuando Aline ya no podía más contra el, llamo a su hermano que estaba ayudando a irse a la joven. Sam llego y agarro a Archer del cuello de la camisa y lo empujo contra el filo del puente y con una esposas especiales para vampiros lo esposo.

¡Listo Aline! Llevémonos a este animal, para ver qué información podemos sacarle, la mayor información posible – al ver que su hermana no respondía recalco- ¿¡Aline?!

¡Tranquilo! Es que aparentemente no me eh percatado de algo… importante. Nos encontramos en su casa, eh chau.

Sam noto en la vos de Aline que era algo importante así que no hiso pretextos y se  fue a la casa de Archer. Cinco minutos después llego Aline, pero, no llego sola, Aline llego con un niño en brazos.

Sam, te acuerdas cuando nos convirtieron… te acuerdas, que – a Aline le escocían los ojos y pasaba la saliva- te acuerdas de mi hijo, de Join, mi hijo, el que supuestamente este hombre había matado y llevado, al que, aunque pase años buscando su cadáver nunca lo encontré –Aline miro a los ojos a su hermano y llorando exclamo- ¡ES EL!

Sam no lo podía creer, era imposible a ellos los habían convertido hace como 2 siglos, y habían pasado casi la mitad buscando al hijo de Aline, y nunca lo habían encontrado. Pero lo veía, vio al niño que Aline, su hermana pequeña llevaba en brazos, era el de verdad!

Pero, es imposible, a menos… que lo convirtieran en vampiro, pero no pueden crear bebes vampiro, tu hijo tenía ¿1 años? Está prohibido Aline, y tú lo sabes perfectamente.

Lose Sam pero hay algo que yo nunca te conte, cuando aún era humana y tuve  Join, Gabriel era un hombre lobo, así que básicamente Join debía ser un hombre lobo, y los hombre lobos son inmortales. Es de verdad Sam, este  es mi hijo, y es un hombre lobo.

Sam corrio a abrazar a su hermana que estaba llorando de felicidad.

Todo va a salir bien lindura, seremosde nuevo una familia. Pero podemos hablar de eso en otro momento, este hombre –justo en ese momento se escuchó el sonido de Archer intentando escapar- está poniendo resistencia, yo le saco la información y lo mato, tu anda a la casa y cuida de tu hijo ¿Okay? Nos vemos luego.

Después de decir eso Aline desapareció y Sam se encargó de Archer, aparentemente estaba buscando una rebelión contra un contrabandista, eso le tenía sin cuidado a Sam, toda su mente se había quedado en el momento en el que su hermana le declaro que encontró a su hijo. Cuando tAline tuvo a Join tenia 17 años y el 19, y tenian la misma edad aun, pero cuando el vampiro, Archer, entro y mato a todos, Join habia desaparecido y ellos se habian pasado casi un siglo buscandolos, el recordo todas las noches que Aline se quedaba dormida llorando, rogando por su hijo, las pesadillas, el tenia que saber que paso y para eso no podia matar a Archer, el era la clave para saber que paso.

Fue a la casa, y ahí encontró a Aline durmiendo con Klaus su hijo perdido, el niño por el que ella lloraba todos los días, el sobrino de Sam.

EL HEREDERO AL TRONO.

----------

Espero que les guste, es mi primera obra

Besos linduras

Hermanos MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora