Pov SinB
Tras finalmente separarme de Yerin, claro, luego de volver a hacerlo dos veces más y bañarnos, literalmente no podía mantener alejada una sonrisa de mi rostro.
Si Todas las mañanas fueran así creo que mi pobre corazón no resistiría a tantas emociones. No me podía haber tocado una novia más cariñosa, dulce y encantadora que Yerin.Su brazo cruzaba por detrás de mi cuello mientras caminábamos por uno de los jardines del parque Hallim, en la costa oeste de la isla, claramente Nam nos había traído Hasta aquí.
El lugar ofrecía distintas atracciones naturales y sus decoraciones con estatuas de piedra era algo hermoso.-PODEMOS ADOPTARLO?- grito Yerin corriendo Hasta una de las grandes esquinas del jardín donde se encontraban unos animales.
-Unnie...Es un pavo real, donde quieres que metamos al pájaro?
-Shh, no es pájaro, ahora se llama Nemo.
-Pero si Nemo es un pez y... olvidalo- desisti de cualquier idea de explicarle y saque mi celular del bolsillo viendo como entraba una llamada de Eunha.
Antes de poder decir hola su grito agudo se escuchó perforandome el oido~SINB!!
-Me dejarás sorda- me queje- para que llamabas Unnie?
~Tu me acabas de...Tu no eres Eunbi, QUIEN ERES Y QUÉ HICISTE CON LA PERRA QUE ME FALTA EL RESPETO SIEMPRE.
-Perra tu hermana.- respondí de inmediato.- Que es lo que quieres enana?
~Ow, si eres tu, ahí está mi linda amargada.- Y el premio a la bipolaridad es para Eunha.~Por qué ayer y Está mañana ninguna de las dos contestó mis llamadas?.
-Lo siento, es que nuestros celulares estaban apagados y estuvimos muy entretenidas.- Si, entretenida entre las piernas de Yerin.- Upsi?
~Nada de upsi, Tu nunca cambias
-Mira quien habla.
~Ñeñeñe.
-No seas infantil.
~Yo infantil? Olvídate de volver a entrar a mi casita del árbol y usar mis lápices de colores.- Quedamos en silencio por unos segundos hasta que estallamos de risa al mismo tiempo.
La mayor parte del tiempo quiero asesinarla pero mi forma de mostrar cariño es a la inversa, mientras peor te trate mi cariño es mas grande.-Ya idiota- dije golpeando el aire como si ella estuviera allí.
Pov Yerin
Continuaba mirando aquel animal de brillantes plumas mientras SinB hablaba con Eunha, pero sentía que algo no andaba bien y eso, sea lo que sea claramente no era natural.
Desde hace varios minutos que tenía una sensación extraña clavada en el pecho, muy particular.
Nada de esto tenía que ver con SinB, ni con nada relacionado a ella, de hecho estoy muy feliz con todo esto y el solo hecho de escuchar su característica risa mientras habla por teléfono hace que yo sonría, pero había algo que me inquietaba demasiado desde hace rato.Me di la vuelta mirando a mi al rededor buscando al responsable de esto, porque si, estaba segura de que era una persona, podía percibirlo.
A simple vista no lograba ver algo fuera de lo común, las personas que nos rodeaban estaban concentradas en sus asuntos y no al parecer no había nada raro.Tal vez me sienta asi porque me estoy enfermando? No, me siento muy bien. Podría pensar que es mi imaginación pero puedo jurar que todo aquello fue provocado por algo o alguien. O tal vez sólo estoy loca y e comenzado a alucinar.
-Y luego de robar el banco iré con aquel chico lindo que me guiño hace rato y nos escaparemos en barco para vivir en el caribe.
-Que? Que quien te guiñó?- mire hacia todas las direcciones enfadada buscando al bastardo.
-En serio eso fue lo único que te quedo?
-No no no...bueno si, de que estabas hablando?.
-Mientras tu estabas pérdida en Yerinlandia dije que ya casi recorrimos todo el jardín y que en la entrada del parque hay un restaurante, quieres ir?
-Claro -sonrei tomando su mano dejando de lado la sensación de antes.- ADIÓS NEMO -grite agitando mi mano libre. La gente me miró como si estuviera loca y SinB tapó su boca con su mano evitando reír.- Vamos, despídete también.
-Unnie...
-Es nuestro hijo y no quieres despedirte?- rodo los ojos riendo y levantó su mano.
-ADIÓS HIJO- grito haciendo que yo riera.
-Y NO NOS HAGAS ABUELAS TAN PRONTO TRAVIESO- sentí el golpe de SinB en el brazo mientras reia.
-Creo que las personas ya creen que estamos locas- dijo mientras comenzábamos a caminar mirando sus pies con una sonrisa.
-Yo si estoy loca...loca por ti- actúe rápido y tome de su cintura para pegarla a mi quedando frente a frente. Sus ojos estaban abiertos de la sorpresa y poco a poco una sonrisa se fue apoderando de su rostro.
-Por qué eres tan cursi?
-Porqué me gusta ver como la reina del hielo se derrite por mi, admitelo.
-Que cosa? -miro para otro lado fingiendo no comprender.
-Que te encanta que sea cursi y que tu tambien lo eres cuando estas conmigo.
-Pfff yo?- movio sus ojos para todas partes librandose de mi mirada- bueno si y te odio por eso.
-Ow, Yo también te amo y amo lo dulce que eres- Deje un rápido beso en sus labios y la solté.-ahora vamos que muero de hambre. -contuve mis ganas de sonreír y comencé a caminar dejándola atrás todavía atontada por el beso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Abandonaré ||SinRin||
FanfictionHwang Eunbi, una niña de 11 años decide cargar con una gran responsabilidad y enfrentarse a un gran riesgo. Proteger a su amiga y ocultarla de sus padres... 《Portada hecha por @isaneitor》