Amantes.

665 108 36
                                    

-Odio que te abrace, odio que te toque, y definitivamente odio que correspondas todas sus insinuaciones.

-¿Estás celoso? –una suave sonrisa salió de los labios del pelirrojo.

-¡Joder! ¿Cómo no estarlo? Te desnuda con la mirada.

-Yo digo que tiene una mirada normal, como cualquier otra.- Namjoon negó enojado.

-No quiero verte con él.-Otra suave risita de parte del mismo chico, fue dada.

-Eres tan tierno cuando me quieres solo para ti.-EL pelirrojo dio un largo beso al que se encontraba con él en su departamento.

-Le partiré la cara.

-No lo harás, ahora me tengo que ir, te amo.-Ahora el beso fue dado en la mejlla del de aspecto rudo.

-Cuidado con el bastardo.-El chico, negó con una enorme sonrisa.

-No te lo tomes tan enserio Nam.-Y salió dejando al moreno sólo en el solitario departamento.

Claro que era una molestia para Namjoon ver al pelirrojo correr a los brazos del otro, y claro que lo sabía, sabía muy bien que el otro sujeto hacía mucho más que solo darle "besos y abrazos" a su pelirrojo y eso molestaba muchísimo al moreno, porque ¡Joder! Ese culo solo es de él y nadie más.

Los días pasaban y las cosas se ponían peor, su pelirrojo se la pasaba más tiempo con el otro sujeto "Kim Taehyung" vaya nombre para un payaso, ¿Cómo Hoseok prefería a esa cosa antes que a él?, no es por alardear sobre él mismo pero él tenía todo lo que le gustaba al pelirrojo, era alto, manos grandes, buenas piernas, y un buen tamaño en su.... Bueno ¿Kim taehyung, Buen rostro, voz gruesa, un chico gracioso? Namjoon era mucho mejor que eso, era el doble que eso.

-¡YAH deja de pensar en cogerte el culo de Hoseok!

-¿Q..ué?- Namjoon parpadeó varias veces.-No pensaba en eso... mierda Yoongi me hiciste derramar toda mi bebida.- El pálido chico reía por el desastre de su amigo en sus pantalones.

-Tan torpe como siempre.

-Joder-Se quejó.

-Buenos días, Kim, Min- Y ahí pasó el peor enemigo del moreno y jefe.

Trabajaba en una cafetería junto a su mejor amigo Min Yoongi, ahorraban para comprarse un pequeño estudio y crear buena música. Taehyung era el dueño de la cafetería y sólo se pasaba una cuantas veces para observar que todos hicieran su trabajo.

-Oh, aquí tienes.-Un pañuelo fue entregado al moreno.-Y por favor cambiate los pantalones pensaran que has tenido un-Se acercó para susurrar.-pequeño accidente-Se alejó dándole unas palmadas al hombro del alto chico.-Bueno suerte.

-Adios señor Kim, su traje está genial hoy.-Se despidió el pálido, recibiendo por parte de su mejor amigo un gran golpe en su estomago.-Mierda.

-¿Por qué mierda me golpeas?.-El pálido se enfrentó a su amigo, con una mano aún en su estomago.

-¿Ahora eres un lamebotas?.

-¿Qué? Mierda Nam estas mal, realmente mal, a mi no me metas en tu malhumor o triangulo amoroso.-Y se retiró del lugar.

-¡Maldición!-Se quejó.

La noche llegó y Namjoon se encontraba ya en su habitación, escuchando un poco de buena música para relajarse y despejarse de sus malos pensamientos, hasta que escuchó pasos y la puerta de su habitación abrirse.

-Hey.

-Hey.-Saludó de igual forma el moreno, sin importarle mucho.

-¿Tuviste un mal día en tu trabajo, acaso tu jefe te dijo algo?-Jung se carcajeó.

-No es gracioso, Hoseok.

-Claro que lo es, me encanta cuando te enojas.

-Que pesado-Susurró el chico acostado sobre su cama.

-No lo soy, tu lo eres, por cierto hoy Taehyung , me invitó a cenar.-El moreno se sentó de golpe.

-¿Lo hizo?.-El pelirrojo asintió.-Joder lo mataré... No aceptaste ¿verdad?-no hubo respuesta. ¿VERDAD?-El de hoyuelos alzó la voz.

-Y..yo...

-Mierda Hoseok ¿Qué mierda te pasa?.

-¿No te agrada, cierto?.-El pelirrojo se carcajeó, pero pronto pararon al sentir sus muñecas sobre su cabeza apresadas por una mano del contrario, no supo cuando lo tumbó en el colchón.

-Lo detesto, mierda Hoseok ¿nunca entenderás eso?

La respiración agitada del mayor a causa por el enojo movía el cabello que estaba en la frente del pelirrojo, el que se encontraba abajo tragaba pesado al ver así a Namjoon, y no era por miedo, al contrario el amaba ver al moreno enojado, era una parte muy sexy del alto chico, su voz se ponía mas gruesa, sus venas se marcaban más, su mandíbula se prensaba y se volvía toda una bestia en la cama. Hoseok puso su mejor sonrisa de lado, provocándolo aún más.

-¿Me harás el amor mejor que él, me besaras mejor que él, me harás marcas por mi cuerpo hasta desaparecer las que él me hizo?.

-Haré que olvides ese maldito nombre y grites mi nombre con cada estocada que te dé, eres tan malditamente sexy mierda... te partiré en dos Jung Hoseok.

-Quiero verlo, quiero que me maltrates Kim Namjoon.

Y esas palabras fueron las faltantes para que el moreno tomara los pantalones del pelirrojo, haciéndolos volar por los aires, la ropa era arrancada quedando ambos desnudos, los besos y mordidas no faltaron en el acto, Namjoon mordió tan fuerte que hizo sangrar a Hoseok, cosa que excitaba más al mayor. El cuerpo del pelirrojo fue volteado y la humeda lengua del moreno no se hizo esperar, haciendo temblar la piernas del contrarios, Namjoon apretaba los glúteos del sumiso chico, separando para llegar más profundo.

-J..joder... dios, me harás llegar s..solo con tu lengua.

-No bebé, no te dejaré.

Una fuerte nalgada fue dada, sacando un alto gemido del pelirrojo, el moreno acomodó su grueso miembro en la rosada entrada, no dando tiempo de reaccionar al contrario y entrando con una rápida penetración.

-M..mierda...N..nam-Un fuerte grito escapó de los lindos labios del pelirrojo.

-Eso es, di mi nombre.-Y las estocadas fueron agresivas, tal y como le gustaban al pelirrojo.

-N..nam..ammh...

El cabello rojizo fue jalado, y las embestidas no se detenían, sonidos sucios por toda la habitación, tales como el chapoteo del miembro de Namjoon entrando y saliendo, los gemidos de ambos y los húmedos besos que el moreno daba por la espalda de su chico.

-Mierda, tan malditamente caliente.

Ahora el pelirrojo se encontraba boca arriba, ambos devorándose obscenamente, el moreno entrando y saliendo del mayor a punto del orgasmo.

-Mierda Kim Namjoon, eres el mejor, eres el que mejor me folla.

-Joder.

-Amgg.

Y los dos consiguieron llegar al mismo tiempo, con respiraciones agitadas. Ya ambos descansando con cigarrillos entre sus dedos, descansando del buen polvo.

-Eres fantástico.-Namjoon dio una calada a su cigarrillo, sonriendo.-Ahora diré tu nombre cada vez que lo haga con Tae.

-Es un idiota.

-Yah, aún así es mi novio .-Se quejó el pelirrojo con algo de aegyo.

-¿Cómo te pudo gustar ese imbecil? Odio ser el amante en la relación.

-Pero eres el que mejor me hace el amor, Kim Namjoon.

Amantes. (NamSeok)Where stories live. Discover now