Así pasaron los años, con Loki, T/n y Thor creciendo juntos, pero para ella no todo era bueno, lamentablemente en Asgard no siempre estaba en tranquilidad pues los jotuns atacaron, los padres de T/n fallecieron en ese ataque, Frigga al darle la noticia a la joven, su reacción de ella fue llorar, encerrarse en su cuarto y no salir ni para entrenar ni para comer estuvo en ese estado durante un mes, su estado de salud se deterioro, Frigga, Loki y Thor hacían lo posible para hacerla reaccionar, Odin le habia pedido a Frigga que entrara a base de ilusión pero la reina ni quería interferir y posiblemente empeorar las cosas, pero a Loki eso no le importo.
-Tienes que salir- la imagen le Loki se hizo presente solo para ver él cuarto completamente desordenado- se que lo que paso no es para nada bueno pero debes aunque sea comer.
- Sal de mi cuarto- T/n le ordeno desde su cama- quiero estar sola, ¡vete!
- No pienso mover ni un dedo hasta que tu salgas conmigo- Loki le dijo y se sentó en su cama con los brazos cruzados-.
- Enserio Loki no estoy de humor para esto-.
- Lo se pero nos tienes preocupados a todos, en especial a mi madre y a mi, bueno tal vez a Thor pero ese no es muy importante-.
- ¿De verdad?- ella se reincorporó de la cama-.
- Claro, y no quiero que sigas adelgazando de esa manera, así que levantate y ven conmigo-.
- Esta bien- dijo con pesadez - dejame bañar -.
- Te espero-
- No me pienso vestir enfrente de ti-
- Mete tu ropa al baño-.Desde esa vez Loki y T/n su amistad se convirtió en algo mas fuerte, y eso se reafirmaba cada que los demás se metían con cualquiera de ellos, si Sif insultaba a T/n, Loki la defendía y si Thor o Fandral o Hogun o Volstagg, ofendían a Loki, T/n se metía y pobre de aquel que se metiera con los dos pues tenendria a dos hechiceros bastante traviesos detrás de ellos.
-¡Pero que diablos es esto!- Ese era Thor encontrando una "sorpresa" en su armadura -¡ ustedes me las van a pagar!
- ¡Deben detener esto!- Sif al comer una rica sopa del gusano mas viscoso, maloliente, de todo Asgard- ¡Loki ! ¡T/n! Vangan acá -.
Y así con todos, claro cada vez que se metían con los dos, Frigga se moría de risa cada vez que ellos lo hacían, pero para T/n no solo se la pasaba haciendo maldades también estudiaba los nueve reinos, pero él que mas le llamaba la atención era aquel que llamaban Midgard, sus culturas, todo de ellos. Y realmente quería visitar ese reino.
T/n deseaba hablar con su reina para contarle sus ganas de visitar a Midgard, pero antes de eso Frigga le tenía otra cosa que decir.
- Mi reina puedo hablar con usted- T/n le dijo mientras Frigga estaba en un balcón - .
- Dime pequeña- para T/n eso le gustaba- antes de todo tengo que llevarte a nuestro santuarios-.T/n se sorprendió pues pocos asgardianos podían ir, mas específico solo la reina y las hechiceras mas poderosas, de esas eran unas tres o cuatro así que si era algo genial, o mejor dicho era un honor.
Para cuando llegaron T/n se detuvo enfrente de la puerta inmensa y dorada muy parecida a la que hay en la entrada principal, no parecía que iba entrar pero Frigga la tomo del brazo, entraron juntas.
- Hija mira- señalo unas jaulas- estas aves son milenarias y son él motivo por él cual no se permite él paso a mas asgardianos-.
- Y que hacen- T/n tenia curiosidad y quería tocarlas pero se resistio-.
- Bueno ellas comienzan a cantar cuando alguien se merece tomar una de sus plumas y para ser honesta nunca me había tocado ver eso- explico Frigga -.
- Y yo ¿que hago aquí?-
- Acaban de cantar tu nombre mas de una, y quiero que tomes tus plumas-.
- Así que las puedo tocar-.
- Con mucho cuidado-.T/n se acerco despacio pero no contó que tres aves se acercaron a ella, agacharon su cabeza permitiendo que T/n las acariciaran, la primera ave se despojó una de sus plumas, así las otras dos se las entregaron, T/n las tomo para luego apartarse, e ir alado de Frigga, quien estaba maravillada, T/n le dio las plumas y Frigga fue a preparase la como bebida.
- Hija mi rey dice que él martillo de Thor demuestra quien es digno de él pero no es la única cosa de este reino que hace eso, como acabas de estas aves son idénticos- le dio una copa con las plumas hechas líquido -.
- Y esto como sirve y porque a mi-.
- En realidad depende de las aves, la primera te da la habilidad de volar, la segunda te da mucha sabiduría e incrementa tu magia y por ultimo, la ave final te da mas fuerza, y porque a ti, la verdad no tengo la menor idea-.T/n tomo él líquido, no sintió gran cambio pero las aves extendieron sus alas.
Frigga y T/n salieron de ahí, la reina vio de reojo a T/n.
- Hija que era eso lo que me ibas a decir -.
- Es verdad, quería saber si puedo ir a conocer Midgard-
- Niña ya no falta para la coronación de Thor-
- Por favor, prometo no demorarme mucho- suplicó T/n-.
- Bueno te dejare ir, pero trata no meterte en asuntos de midgardianos-.
- Gracias- se emocionó- me retiro a preparar mis cosas-.Su emoción fue tal que no se percato que iba volando, Frigga reía al ver a su hija tan feliz. Las personas que estaban al rededor de T/n se sorprendían al verla volar pues él único que hacia eso era Thor y eso con ayuda de su martillo, T/n paso alado de donde estaban entrenando sus amigos y naturalmente ellos también se dieron cuenta de ese detalle, Loki fue él único que detuvo su entrenamiento para ir con su amiga.
- Se puede- pidió permiso pero ya están dentro Loki- que haces- le llamo la atención que T/n estuviera guardando sus cosas- a donde vas-
- Ah Loki me voy por un tiempo, voy a conocer Midgard- no lo vio por estar entretenida en su ropa-
- Ah bueno pero porque ese reino,y por cierto como le hiciste para volar- se sentó en la cama de ella-.
- Mi reina me dio unas plumas de unas aves que están en él santuario y porque ese reino, bueno me llama mucho la atención -.
- No lo puedo creer, te escogieron, es increíble. Y volviendo a lo de Midgard, ¿tardas mucho?- se podía apreciar la tristeza en su voz-.
- Claro que no, estaré de regreso pronto y si no tu vas por mi-.T/n ya habia terminado de guardar sus cosas, ahora si vio a Loki y lo brazo, este por su parte le dio oro para que tuviera como vivir en Midgard. Los dos se fueron a donde estaban Heimdall para que él le abriera paso a T/n a Midgard.
ESTÁS LEYENDO
¿Con cual hechicero quedarme? Strange, Loki & Tu
FanfictionSer una asgardiana que creció en él palacio junto a los príncipes y ser adiestrada por la reyna para ser hechicera pero después de sucesos inesperados termine en Midgard.