4: Te encontre

935 105 1
                                    

Sin dudarlo dos veces JaeBum subió a su auto y mientras manejaba con gran prisa marcaba al número de su mejor amigo.

-Contesta, LPM.
/Murmuraba JB mientras sonaba el audífono/
-Y ese milagro, Jotabe?
/Dijo el rubio contestando alegre y jugando un poco/
-Jackson, No estoy para bromas. ¿Podrías decirme a qué hora abre el prostibulo?
-Jae, ¿Porque preguntas eso?. Abre a las 8 tal vez un poco antes.
-Eso era todo, luego te explico. /Fue lo último que dijo el mayor antes de colgar y apresurarse aún más.

7:35 pm

JaeBum esperaba dentro de su auto. Aún no abrían así que esperaba ver entrar a JinYoung.
Mientras esperaba, las chicas se acercaban a su ventana, sabían quien era él, comenzaba a hacerse famoso y tener más seguidoras.
Ni siquiera debería estar ahí, pero tenía que ver a Jin; esto ya era una obsesión por el menor.

Su mente y su mirada fue atrapada cuando vio una silueta conocida.
Era él, era JinYoung.

Sin pensarlo dos veces bajó del automóvil, corrió detrás de él ...
cuando iba a alcanzarlo se detuvo en seco.
Se había arrepentido, no era el momento, no estaba bien. Arruinaría su carrera por un capricho tonto.
Sin pensarlo dos veces Regreso a su auto y manejo de regreso a Seoul; una sensación de indecisión lo invadía, quería verlo, quería sentirlo otra vez.

Al llegar a su casa se quitó los zapatos, mientras caminaba a su cuarto iba desabrochado los botones de su camisa, mañana sería su día libre y buscaría como divertirse.

Al despertar lo primero que hizo fui bañarse, vertiste y salir a desayunar. Como todo hombre soltero y solitario, le daba pereza cocinarse.

9:37 AM.  Seoul- Corea.

¿Manejar? Ay no, que pereza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Manejar? Ay no, que pereza.

/Camino hasta el Starbucks, entro y ordeno un frappe frío, busco una mesa y se sentó a revisar twitter./

-Hola, ¿Puedo sentarme?

/Una voz amable y cálida se escuchó alado de JB; esa voz, esa misma voz.
Saco a JB de sus pensamientos al hablar otra vez/

-Oye?
-Cla...Claro, siéntate.
-Gracias, Disculpa, pero tú Fuiste mi cliente, verdad?. Te reconocí, sería un error olvidar a un chico como tú.
-Si... nos hemos visto una vez...

/Jae estaba brincando de alegría, rezando porque no se vaya, suplicando piedad por sus nervios y todo al mismo tiempo. Pobre JaeBum/

-Me da gusto, verte, eh.... Discúlpame, no recuerdo tu nombre

/¿Escucharon eso? Fue el corazón de Jae rompiéndose en dos al oír eso/

-Mi nombre es JaeBum, JinYoung ah.
-Recuerdas mi nombre... woo

/La cara del menor se tornó rojiza, estaba avergonzado pero feliz, a pesar de haber olvidado el nombre de ese chico, lo recordaba a la perfección./

-¿Vas a tomar asiento?
/Pregunto JB, sacando de sus pensamiento a Jin/
-Claro, Claro, perdón.

Ambos desayunaron y tomaron su bebida caliente juntos, charlaban y reían, se preguntaban y contestaban.
Estaban interesaros el uno en el otro.

-Me tengo que ir.
/En tono poco animado pronunció JinYoung mientras se ponía de pie/
-¿Vas a trabajar?
/Jae se puso de pie también y casi su cartera para pagar/
-No, hoy descanso. /JinYoung se dio cuenta que Jae estaba pagando también lo suyo/ No, déjame invitarte, yo pagaré.
-De ninguna manera. /Negó con la cabeza y contaba dinero para dejarlo en la mesa/ ¿A dónde te diriges ahora?
-De verdad, muchas gracias. Me dirijo a mi casa, vivo del otro lado de Seoul, a las afueras. /Tomaba su bolso Jin, acomodaba su camisa y cabello/
-Déjame llevarte, claro, si no vives con alguien más.
-No, como crees, me acabas de invitar mi desayuno, estoy bien, enserio.
-Tu casa queda lejos, insisto, déjame llevarte.
-Esta bien? Tu novia no se molestará?
-No tengo pareja, tranquilo.

Estás palabras fueron la gloria para JinYoung, a pesar de ser un hombre ocupado, le rogó a todos los dioses porqué regresara aquel hombre a visitarlo como su cliente una vez más; enserio quería conocerlo, era tan lindo y a pesar de no haberlo dicho nunca.
Le dio el mejor sexo de su vida.













Yo sé que tardo mucho en actualizar y los capítulos son cortos, les daré 2 capítulos seguidos el próximo fin 7u7.
Agarrense porque se viene lo chido 🤤

Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora