Una pequeña parte de la vida

20 3 0
                                    


Mi vida,mis opciones,mis errores,mis sueños,mis locuras.

Mi vida= La vida es recorrer un camino y llegar al final y no quedarte atrás.

Mis opciones=Saber elegir que es mejor para ti y aquellas personas que te importa.

Mis errores=Dicen que para aprender tiene que haber errores. Que nadie es perfecto y yo se que si no hubiera cometido algunos errores no te hubiera conocido sin los errores no se aprende.

Mis lecciones=Como dije antes sin errores no se aprende, nadie es perfecto eso es una lección. Que algunas personas deberían grabarse en la piel. Y a si que dejen de estar criticando o de quejarse de ellos mismos solo importa lo que tu pienses es tu cuerpo y tu vida deja a los demás que escogan camino y tu sigue por el tugo.

Mis sueños= A ves te pones a pensar y te acuerdas que querías ser veterinario y eres camarero o de que querías ser cantante y eres fontanero. Eso significa que te rendiste no seguirte tu sueño y te desviaste del camino fuiste a un camino diferente no supiste eleguir. SI aún tiene tiempo si aún puedes persigue tus sueños no dejes que se vayan volando y que te dejen atrás.

Mi locura=La locura es todo lo que estás dispuesto a ser por esa persona o por esas personas que te  importa tus padres,tus abuelos,tus tías,tus primos en general tu familia por muy loca que sea es tu sangre. Y después tus amigos,tu novi@ si tienes claro. La única verdad es que todos estamos locos unos más que otros pero esa locura tiene que tener un límite para no a ser daño a esas  persona que mencioné antes.

Eso es una pequeña parte de la vida y ahí que vivirla antes de que se acabe sigue tu camino a lo grande.

Una pequeña parte de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora