-Izzy?! - oigo como alguien dice desde la puerta. Levanto la mirada y veo a Stiles junto a Scott. Ambos se hacercan corriendo hacia mi.
-le... Le han... Le... Han... Ma... Ma...matado!!- estoy tan asustada que no me salen las palabras.
-A quien?- dijo Scott. Yo solo puedo llorar.
-A la mierda...- dice Stiles mientras agarra mi brazo delicadamente.
-A donde te la llevas?
Me levanto y me llevo con el hacia el coche. Nos montamos y yo sigo llorando pero en silencio. No quiero que nadie me oiga haciendo algo tan patético como llorar.
-A donde vamos?- me pregunta y yo me quedo atónita. - ¿Dónde quieres que te lleve?
- sinceramente... A Hogwarts...
- buff eso... Me pilla un poco lejos pero... Se un lugar que tal vez se parezca... - Arranco el coche y me llevo hacia el bosque. ¿Qué como lo sé? Por qué el bosque es el único lugar que no apesta... Abrió la ventanilla de coche y venía un viento muy agradable. El puso la radio y empezó a sonar la canción de "Let you down" de Nf, me encanta.
Me asomo un poco por la ventanilla y noto como el viento mueve mi pelo y me libra de todo el mal pasar que sentía por todo lo que había pasado. Por un momento me he sentido libre la canción, el viento y ver la sonrisa de ese precioso chico era justo lo que necesitaba. Por un momento sonreí. Ahora ya se acababa la canción. La brisa que movía mi pelo se volvía una fría y dolorosa ráfaga de desgradable frío. Pero, aún me queda esa preciosa sonrisa. Su maravillosa sonrisa...
Me he enamorado... Confirmado.Entonces stiles aparco el coche en medio de la nada. Nos bajamos y empezamos a caminar por el bosque.
Vamos hablando mientras paseamos.-Tengo miedo. -le digo como puedo.- tengo miedo de mi misma. Puedo ver cosas que los demás no veis. Esta mañana he visto el asesinato de un señor por eso me escondí a llorar. Lo peor no era eso... Sino que era como que toda la felicidad se hubiera desvanecidio... Y quién dice felicidad dice esperanza... Solo... Solo sentía tristeza, miedo... Y desesperación.
-oye escúchame... Solo ha sido una pesadilla así que no te preocupes... Yo cuidare de ti- yo le sonreí.
Paso una hora aproximadamente y finalmente decidimos volver para el instituto. Yo preferí irme a casa y le pedí que me dejará. Me dejó en mi casa y se fue hacia el instituto.
***
Pasé el resto del día tranquila en casa descansando y había llegado la hora en que Lydia y yo prepararíamos todo para su fiesta. El primero en llegar fue Jackson y Lydia y yo ya lo teníamos todo preparado.
***
Lentamente la fiesta se fue llenando. Y veía a la gente bailar y pasárselo bien. Yo me paseaba y observaba a la gente con la esperanza de verle entrar en la fiesta. Me fui hacia el jardín y me senté, con un vaso de cerveza, en el banco que tenemos en frente de la piscina...
-Vaya... Parece que te has equivocado de sitio...- dice alguien a mi derecha y justo cuando me giro descubro que es el chico que me encontré en el bosque no hacía mucho...
-Hombre... Hola hombre lobo!-el puso una cara bastante amenazadora. -lo siento... Solo era un juego de palabras... Ya sabes... Hombre pues por qué... Eres un hombre - grande izzy. - y lobo por qué me dijiste que habían lobos y que podía ser peligroso... Pero ya sabes... Que en California no hay lobos desde hace 60 años!
Entonces mi cerebro hizo click y me di cuenta: el era un hombre lobo fijo que fue quien convirtió en hombre lobo a Scott.
-Ya... Oye has visto a Scott?
-Esto... N..no... La verdad es que yo también lo buscaba...- yo seguía en shock.
Entonces apareció. Le echaba tanto de menos que fue la mayor alegría que me podrían haber dado. Apareció Stiles y fijo su mirada en mi. Yo sin saber por qué le aparte la mirada. Cómo si estuviera molesta... A veces creo que soy bipolar o que estoy loca..
-hola Izzy...-dice dedicándome su mejor sonrisa. -Derek. -dice con la cara más seria que consigue poner... -Por que hablas con ella?
-Que pasa? ¿No puedo? ¿Es de tu propiedad o algo?-dice Derek mofándose lijeramente de Stiles.
-pues es mi novia asi que si, me pertenece.
-Perdona pero yo no soy ningún objeto capullos y... Scott- digo levantadome al ver la escena. Scott, que había estado bailando con Allison, se estaba alterando y empezó a caminar hacia fuera de mi casa.
-Esto... Izzy...
-Ve. Tranquilo Scott te necesita....